Ya había pasado una semana desde que fueron a la casa de Zayn, que básicamente fue la misión emborrachar a Niall, las cosas entre el y Agus seguían igual de tensas o hasta peor, Louis no sabía que hacer, pero no se metería, siempre estaría de lado de su amigo, sin importar quien, Niall trataba de hacer creer que estaba bien, pero no lo estaba.-Bueno entonces mi padre me platicó sobre los métodos anticonceptivos, casi casi me enseñó un video sobre cómo usar lubricante, ¿sabes lo incómodo que fue eso?.- Niall asentía distraído, no le estaba prestando la mínima de atención.-Ni, no puedes seguir así, Agus ya te ha rechazado desde antes y no te habías puesto así.
En verdad Louis no sabía toda la historia detrás de lo que había pasado, Niall estaba muy avergonzado de contársela.
-No sé Lou, pero estaré bien, siempre lo he estado.- Louis puso un brazo sobre sus hombros.
Minutos después llegaron Zayn y Harry, Harry se sentó al lado de Louis y Zayn enfrente de ellos.-¿De que hablan?.- Zayn fue el que preguntó mientras se comía su hamburguesa, Niall levantó la cabeza para ver hacia Zayn.
-Louis, me estaba contando una interesante platica sobre su padre enseñándole a usar lubricante, cuéntales Lou.- Louis le dio un codazo.
-¿No que no estaba prestando atención?.
-Nunca dije eso, tú lo asumiste, yo solo miraba un punto fijo.- Louis se moría de la vergüenza estaba rojo, agradecía que Harry no hubiera dicho nada.
-¿Y Liam?.- Preguntó Niall mientras comía el último trozo de su hamburguesa.
-Se quedo en tutorías según el, yo le llamaría tratar de conquistar a la que le gusta.- Todos asintieron, quedaron en silencio. Harry había comprado una hamburguesa de aquella cafetería.
-Hoy tenemos un partido por si quieren venir a vernos.- Zayn hablo luego de un rato en silencio.
-Mmm, ¿y eso que tiene que ver con mi desayuno?.- Louis le dio un codazo a Niall.-Esta bien, iremos.- Niall ahora tomaba de su refresco.- Ustedes me tratan peor que una mascota, es más yo creo que a su mascota la tratarían mejor.
-Ya Niall, deja tus dramas, está bien iremos.- Louis hizo el cabello de Harry hacia atrás despeinándolo un poco, Harry le regalo una tímida sonrisa, que hizo que Louis se sonrojara.
-Creo que deberíamos besarnos, para cortar la tensión.- Niall le susurró a Zayn.
-Esta bien.- Se agarraron de la nuca mientras fingían besarse, Louis los veía con el ceño fruncido mientras que Harry se reía.
En ese momento llegó Liam y se sentó al lado de Harry.-¿Que hacen?.- Preguntó Liam.
-Disque besándose.- Liam levantó la mirada hacia aquellos chicos.
-Zayn, ¿me estás engañando?.- Zayn levantó la mirada hacia Liam.
-No es lo que parece bebé, te lo juro.- Ahora Niall hizo una mueca.
-¿Disculpa?, es no decías hace unos minutos.- Niall se limpió las comisuras de sus labios, Louis los miro confundido, ¿estaban fingiendo?.
-Ne rompes el corazón Zayn, pero esta bien, ya encontraré a alguien que me ame.- Al final todos terminaron riendo.
Agus desde una esquina veía todo, ¿Niall era gay?, pero entonces ¿porque coqueteaba con ella?, Agus solo pensaba que la había utilizado, regreso la mirada hacia aquella mesa en cuánto escuchó la risa del rubio, extrañaba aquella risa tan contagiosa, pero Niall se veía feliz, ella respetaría su decisión.
ESTÁS LEYENDO
𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒏𝒂𝒎𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔
FanfictionLouis es un chico muy supersticioso, el cree que todo pasa por una razón, siempre, el cree que cuando llegue a conocer a su alma gemela es porque las estrellas se alinearon a su favor. Harry es un chico que no cree en nada de eso, dejo de salir form...