★ 22 ★

209 13 42
                                    


De nuevo ya habían creado una rutina, Harry pasaba por Louis y Niall, si tambien por Niall, el rubio se había quejado, el había dicho textualmente "Si llevas a Louis no creo que te cuesta también llevar a su amigo", asi que cada mañana pasaba por aquello dos, Niall siempre llevaba algo comiendo en el camino, ya fuera un sándwich, fruta o hasta algún pedazo de pastel, Louis siempre lo regañaba porque era de mala educación comer en un coche.

Niall sentía que veía a sus padres en aquellos dos, Louis era el padre regañón, mientras que Harry era el padre relajado que le hacía caso a todo lo que le dijera Louis.
Llegaron a la universidad y Harry estaciono, Niall normalmente siempre era el primero en bajarse, pero le gustaba hacer enojar a Louis y Harry y tardaba más en bajarse.

-¿Te vas a bajar o vas a esperar alguna cordial invitación?.- Louis le preguntó.

-Oye tranquilo, yo solo estaba admirando el bello espacio y el recinto de mi bella universidad que amo mucho.- Aunque Niall no veía a Louis sabía que rodó los ojos.- Esta bien tórtolos, nos vemos adentro, no tarde y no hagan cosas cochinas que media universidad los podría ver, no peor ¡el director o la psicóloga los podría ver!.

Niall se bajo, Louis y Harry quedaron sólo en el auto, ya casi toda la universidad sabían que estaban saliendo y a unos no les importaba, unos les tenían envidia y otros solo los miraban, ya que se veían preciosos juntos.

-Lou, te quiero, no se que me hiciste pero no quiero que te vayas de mi vida.- Louis quería llorar.

-No me iré Harry, yo también te quiero y quiero seguir a tu lado.- sonrió y se acercó, lo beso y después de unos minutos se separaron.

-Bajemos Lou.- Louis y Harry bajaron al mismo tiempo, Harry agarró la mano de Louis, entrelazaron sus dedos y le puso la alarma a su auto, llegaron al casillero de Louis, donde estaba Niall con Agus.

-Oigan, ¿salimos hoy?, no tengo ganas de estar en mi casa y no te hablo a ti Lou, tu no estás invitado.- Niall le saco la lengua a su amigo.

-Entonces ¿para que me preguntas Niall si no me vas a invitar?.- Harry lo abrazo por detrás y puso su mentón encima de la cabeza de Louis.

-No te preocupes Lou, podemos salir solo tu y yo.- Niall fulmino a Harry un poco.

-Claro, ahora menos estás invitado Louis.

-No le hagan caso, si podemos salir todos, pero no sabemos a donde.- Agus fue la que hablo.

-Pues puedo hablar con los chicos y les aviso al rato.- Agus asintió.

-Ya nos vamos al salón Louis, nos vemos allá.- Louis asintió, Harry se puso enfrente de Louis y agarró sus dos manos.

-Lou, ya me voy, nos vemos en el descanso, ¿sale?.- Louis asintió, le dio un pequeño beso en los labios y se alejó de él.

⋆    ☆    ✣    ✤    ✥    ✺    ✻    ⋆☆    ✣    ✤    ✥    ✺

El día se pasó volando, ya aquellos chicos se encontraban afuera de la universidad, Zayn y Liam querían ir a una fiesta, mientras que Niall y Agus querían ir al cine.
Louis y Harry no quería. hacer nada de lo que sus amigos estaban planeando, solo querían estar ellos juntos, comer algo y ver alguna película.

-Oigan, ¿si quieren ir a la fiesta o prefieren besuquearse por ahí?.- Zayn les preguntó a Louis y Harry.

-Nos gustaría más la segunda opción, pero ya nos tienen amenazados por si no salimos con ustedes.

𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒏𝒂𝒎𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora