Este capítulo está dedicado para
brissa4m
Muchas gracias por votar y comentar, tqm.⋆ ☆ ✣ ✤ ✥ ✺ ✻ ⋆☆ ✣ ✤ ✥ ✺
Louis se estaba aburriendo entre clases, Niall todavía seguía en su trance del shock, ¿que era tan abrumador saber que se habían besado?, ni él había reaccionado así.
Estaban en la clase de inglés, solo esa clase y podían salir al descanso, Louis ya se había aburrido, siempre que termina las tareas asignadas de la clase se ponía a hablar con Niall, pero ahora Niall parecía muerto, le había intentado hablar pero nada funcionó.
Escucho el timbre que anunciaba que ya se había acabado la clase, Louis se apresuró a guardar sus cosas, acabo y cuando ya iba de salida escuchó la voz de su amigo.
-Ve, ya hasta se olvida de nosotros, claro como ya tiene perro quien le ladre, si, nos deja aquí abandonados.- Agus rio un poco, se colgó su mochila en el hombre y ambos esperaron a Niall.
-Niall, ya deja de ser un exagerado.- Niall hizo una mueca de exageración.
-¿yo?, estas siendo un grosero, yo no te eduqué así.- acompañaron a Agus a la cafetería para que comprara algo de comida, Niall y Louis llevaban su almuerzo, no lea gustaba la comida de la escuela.
Cuando Agus ya tenía su comida decidieron volver a sentarse cerca de las cañas, por nada en específico, nada más porque les gustaba aquel lugar.
En cuánto se sentaron en el pasto, Niall vio hacia Louis y le dio una mirada fulminante.-Ya vi que nos trajiste aquí para que puedas ver al susodicho, está bien, solo no se besen enfrente de nosotros.
-Ya Niall, pareces un bebé.- Niall volteó indignado su cabeza hacia otro lado.
-Louis, yo estoy muy feliz por ti, espero que las cosas vayan de maravilla para ustedes dos.- Louis le sonrió un poco.
-Gracias Agus.- Empezaron a comer en silencio, Niall seguía "indignado" con Louis.
⋆ ☆ ✣ ✤ ✥ ✺ ✻ ⋆☆ ✣ ✤ ✥ ✺
Harry se encontraba con sus amigos en la cafetería, quería hablar con ellos, si iba a empezar a salir y tener una relación con Louis, o quería que lo llegasen a ofender o algo.
Estaban en unas mesa comiendo en silencio, Harry estaba pesando que decirles.
-Oigan chicos, quiero empezar una relación formal con Louis.- Zayn se atragantó con su comida y empezó a tose, Liam le sonrió mientras golpeaba un poco la espalda de Zayn.
-Estamos muy felices por ti Harry, aunque Zayn casi muera ahogado.- Harry rio un poco.
Zayn tomó un poco de agua y se calmó su tos.
-Si Harry, te apoyaremos en todas tus decisiones, sabemos que Louis te hace feliz.- Harry les sonrió.
-Gracias chicos, de todos modos aunque hubieran dicho que no me apoyaban me valdría una mierda, pero como son importantes para mi se los quería decir.
Los tres chicos siguieron comiendo en silencio, Harry se encontraba perdido en su pensamientos, más específicamente en unos ojos tan azules como el mar, amaba aquellos ojos.
También se preguntaba ¿cómo estaría Louis?, ¿Está con sus amigos?.-Harry, te estábamos preguntando desde hace rato, ¿como te fue con tu cita con Louis?.- No se había dado cuenta cuando Liam le había preguntado, de hecho ya hasta no se acordaba que le había pedido ayuda.
ESTÁS LEYENDO
𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒏𝒂𝒎𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔
FanfictionLouis es un chico muy supersticioso, el cree que todo pasa por una razón, siempre, el cree que cuando llegue a conocer a su alma gemela es porque las estrellas se alinearon a su favor. Harry es un chico que no cree en nada de eso, dejo de salir form...