Louis entro al cuarto de Harry, era un poco más grande que el suyo y estaba muy bien ordenado, no había ropa tirada y su cama estaba hecha.Louis se sentó en su cama y Harry le sonrió.
-¿Quieres ver algo?.- Louis asintió, se sentía incómodo era la primera vez que un chico lo invitaba a su casa.
Niall lo había invitado, pero el no contaba.Harry se recostó en el lado izquierdo de la cama y dio golpecitos a su otro lado para que Louis se acostara al lado de el.
Louis le sonrió, se quitó los zapatos y se acostó a su lado.Louis no le gustaba acostarse en cama ajena, se sentía raro, tal vez porque nunca había dormido en otro lugar que no fuera su habitación.
Harry agarró el control de la television y empezó a pasar el catálogo de películas que podían ver.-¿Quieres escoger tu Lou?.- Le pasó el control a Louis.
Louis agarró el control y checo que podían ver. Louis siempre veía las mismas películas de siempre, no iba a admitir en voz alta y frente a Harry que sus favoritas eran de caricatura.-Mientras escoges, iré a hacer palomitas Lou.- Louis asintió y Harry salió de la habitación.
Louis rápidamente agarró su celular para preguntar a Niall que películas le gustaban.Louis: Niall, necesito tu ayuda
Louis: Niall contesta, ya vi que estás en línea
Niall: ¿que quieres Lou?
Niall: neta, no te cansas de dar lata?
Niall: estás en la casa de Harry?, ya no puedes caminar?
Louis: si estoy en casa de Harry, pero veremos una película no se cual poner
Niall: que te parece una porno?
Louis: 🙄🙄
Louis: no estoy para tus bromas Niall.
Niall: ay Lou, pues vean la de sherk y ya, es tu favorita.
Louis iba a responder cuando escucho como alguien abrió la puerta, bajo su celular y volteó hacia la puerta, pero se dio cuenta que no era Harry, una joven que se parecía a Harry en muchos rasgos entro a su habitación.
-Hola, perdón por interrumpir, pensé que estaba Harry.
-No te preocupes, fue a la cocina.- Louis no quería ser grosero, pero quería investigar qué película podían ver.
-¿Tu eres Louis?.- Asintio.- Te voy a decir un secreto, pero tiene que quedar entre los dos, la verdad es que le gustas mucho a Harry.
Louis no sabía que decir, el estaba igual, no había día que no pensara en Harry, pero le daba pena admitirlo en voz alta, Gemma vio como las facciones de Louis cambiaron un poco así que, le acarició su pierna.
-No te preocupes, se que sientes lo mismo que el y no le dire nada, será nuestro secreto ¿de acuerdo.- Louis asintió.- Bien,iré a buscar a Harry.
Louis asintió y observó a Gemma salir, Louis iba a volver a agarrar su celular cuando vio entrar a Harry, traía consigo un tazón lleno de palomitas, le sonrió y se volvió a recostar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒏𝒂𝒎𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔
FanfictionLouis es un chico muy supersticioso, el cree que todo pasa por una razón, siempre, el cree que cuando llegue a conocer a su alma gemela es porque las estrellas se alinearon a su favor. Harry es un chico que no cree en nada de eso, dejo de salir form...