★ 26 ★

155 9 32
                                    


Sonó el timbre después de la media hora que les daban de descanso, Louis, Harry, Liam y Zayn se levantaron, Zayn y Liam iban delante de Louis y Harry para darles algo de espacio.

Harry y Louis iban agarrados de la mano mientras caminaban por los pasillos.

-Lou no te puedo acompañar a tu salón, pero ¿te veo en la salida?.- Louis asintió y puso sus manos en las mejillas de Harry.

-Si Hazz, nos vemos y no pienses tanto en mi.

-No te sientas tan importante Lou, no siempre pienso en ti.- Louis entrecerró sus ojos.- Bueno tal vez un poco Lou, pero es que amo tus ojos.- Louis le empezó a dar pequeño picos en sus labios.

-Ya me voy Hazz.- entre cada palabra le daba un pequeño beso, Louis se separó y se despidió con su mano.

Se encaminó hacia su salón, ahora le tocaba inglés, no odiaba esa materia, pero siempre veían lo mismo, literalmente nunca cambiaban el tema que tocaba.

Entro al salón y suspiro aliviado cuando se dio cuenta que la maestra todavía no había llegado, se sentó en la banca de atrás, ahí siempre se sentaba, se dio cuenta que Niall ya esta ahí, le sonrió pero se dio cuenta que si amigo estaba decaído.

-Niall, ¿que te pasa?, en el receso estabas bien, ¿que paso?.

-Ay Lou, mejor dicho que no pasó.- Louis iba a seguir hablando cuando entro la maestra, así que estuvo en silencio cuando explico el tema, de vez en cuando le daba miradas hacia Niall y se encontraba igual.

-Bien chicos abran el workbook y se dedican a hacer las paginas que están anotadas en el pizarron, pueden trabajar en parejas.- Louis rápidamente volteó su silla hacia donde estaba Niall.

-Niaaaalll, rubio, te hablo, tengo comida en mi mochila, ¿quieres?.- Louis pensaba que nombrando la comida Niall iba a reaccionar pero seguía igual, así que Louis agarró su hombro y lo zarandeó un poco.- ¿Niall?¿que te pasa?.- Niall volteó hacia Louis y se dio cuenta que tenía los ojos llorosos.

-Lou, creo que me acaban de romper el corazón.- Louis no dijo nada, nada más le dio un fuerte abrazo, sabía que Niall se pondría a llorar en cualquier momento.

-Niall, sabes que me puedes contar todo, pero no quiero que llores aquí.- Niall asintió.- Ni te quiero mucho y sabes que cuentas con mi apoyo y cuando salgamos compraremos muchas papitas y helado, se que eso no sanaría pero te ayudará.

-Lou, no se que haría sin ti.- Louis le sonrió y se dedicó a hacer el ejercicio por los dos, vio como Niall estaba recostado en su banca, así que Louis agarró su mochila y buscó entre sus cosas, cuando lo encontró lo agarró entre sis manos y tocó levemente el hombro de Niall, separó su cabeza del pupitre para ver a Louis.

-Toma Niall, se que no lo compensará, pero se que amas el chocolate.- Niall tenía más ganas de llorar, agradecía tener a Louis en su vida.

-Ay gracias Lou.- Empezó a comerlo a escondidas de la maestra, le dio un pedazo a Louis y comieron, en cuánto Louis terminó el ejercicio hizo que Niall se levantará para ir a entregarlo.
Regresaron a sus lugares luego de que la maestra los checara.

-Hoy iremos a la casa de Zayn, ¿no hay problema?, si quieres le puedo decir a Harry que no podemos ir y nos quedamos en tu casa.- Niall negó repetidamente.

-No Lou, no quiero estar en mi casa, estaré bien, con más compañía.- Louis asintió odiaba ver a Niall así, normalmente Niall era el que estaba más feliz, el que te levantaba el ánimo.

𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒏𝒂𝒎𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora