Era jueves, Louis ya le había contado todo a Niall, Niall estaba emocionado de que por fin su amigo encontrara a alguien que le gustara.Se encontraban en el descanso y estaban en el comedor, Niall lo miraba detenidamente, tratando de averiguar que pasaba por su cabeza, mientras que Louis se encontraba resolviendo el almuerzo que tenía.
-Bueno Lou, ¡animate!, digo ya sabes cómo se llama aquel tipo, ¿lo has visto en otro lugar?.
Louis estaba pensando seriamente si decirle que también había chocado con el por accidente, porque si se lo llegaba a decir Niall haría todo lo posible por juntarlos.
-La verdad es que no, solo se que trabaja en aquella cafetería y que se llama Harry.
-Bueno no creo que sea tan difícil buscar a una persona, o siempre esta la opción de volver a la cafetería.
Louis negó con la cabeza, si regresaría, pero no en ese momento, lo verían como un acosador.
El mejor plan que había planificado hasta ese momento, era que buscaría a aquel Harry para poder hacer su proyecto, era una buena estrategia ¿no?, pero no se lo diría a Niall, si no lo haría más vergonzoso.
-Mejor vamos a hablar del proyecto, ¿a quien le haremos las preguntas?.
A Niall le daba igual, no era que tuviera muchos amigos, pero era muy sociable para entablar una platica.
-No te preocupes Lou, luego checaremos a quien le haremos las preguntas.
Harry se encontraba en aquella cafetería, alejado por unas cuantas mesas de la de Louis, se encontraba con sus amigos, pero esta vez solo estaba Liam y Zayn, tenía planeado contarle acerca de todo lo que había pasado.
-Bueno, ¿ya los vas a contar que te pasa cabron o tendremos que investigar?.- Zayn fue quien le dijo aquello.
Harry suspiro no se los quería decir, pero necesitaba hablar con alguien sobre aquello, que les diera su opinión, pero no quería que se rieran de él.
-Me da pena decírselo, pero necesito un consejo.- Zayn volteó a ver a Liam, ¿Harry teniendo pena?, ¿eso podría ser posible?.
Decidieron no decir y bromear sobre aquello, porque se veía afectado.
-Sabes que si Harry, no nos reiremos de ti, estamos para apoyarte.
Harry asintió, se llenó de valor al decirlo, ya sus amigos sabían que era gay y si lo habían aceptado y todo, pero ahora el creía haberse enamorado a primera vista, si muy ridículo, porque se ilusionó por aquel chico que fue solo una vez a preguntar sobre el.
-Bueno todo comenzó hace como dos semana, atendía dos chicos, pero uno me llamó la atención, era bajito y tenía el cabello lacio, no lo alcancé a ver bien, ya que su cabello le tapaba la cara, pero desde ese día deje de dormir, siempre pensaba en el, no se que me pasa, el punto es que ayer, el mismo chico según Brendon regreso y pregunto por mi y para serles sincero me emocioné e ilusioné.
Zayn y Liam no sabían que pensar, Harry nunca hablaba sobre alguna persona así, si Harry les había hablado si te alguna persona que le llegara a gustar, pero siempre se olvidaba de aquello.
Liam fue el primero en hablar.
-Mira Harry no soy bueno en esto de las relaciones y se que tu tampoco, pero creo que te gusta ese chico y por el interés que veo, también le gustas a el, no le veo lo malo Harry, yo digo que te arriesgues, si regresa a aquella cafetería, pídele su numero o simplemente háblale, si te sigue es porque si siento lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒏𝒂𝒎𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔
Fiksi PenggemarLouis es un chico muy supersticioso, el cree que todo pasa por una razón, siempre, el cree que cuando llegue a conocer a su alma gemela es porque las estrellas se alinearon a su favor. Harry es un chico que no cree en nada de eso, dejo de salir form...