★ 28 ★

132 8 1
                                    


Niall se despertó con un terrible dolor de cabeza, se encontraba en aquel incómodo sofá, gruño un poco, ¿no lo pudieron llevar a una cómoda cama?, no sin en cambio lo dejaron ahí abandonado.
Niall iba a ir a despertar a los demás cuando vio a Liam en la cocina.

-Vaya veo que ya despertaste, ¿cómo estás?.- Niall se recostó dramáticamente en el sillón.

-Como la mierda, es más creo que hasta la mierda se sentiría mejor que yo.- Liam rio, mientras ponía otro hotcake en el plato, Niall se acercó, moría de hambre.- Huele delicioso, ¿los hiciste tú solo?.- Liam asintió.

-Harry no tengo idea si sabe cocinar, nunca lo he visto hacer algo, Zayn peor, casi quema su cocina, tu estabas dormido y Louis, tampoco tengo idea si sepa algo de cocina.

-No lo sé, digo si es mi amigo, pero nunca me ha hecho algo de comer o cenar, normalmente si padre o su hermana hacen algo.- Liam asintió, Niall iba a agarrar un hot cake cuando esté le dio un manotazo.

-Todavía no, ve a despertar a los demás desayunaremos juntos.- Niall gruño, hasta con sus amigos, lo trataban como su mamá. Decidió ir primero al cuarto en el que suponía estaban Harry y Louis, entro y los vio, saco rápidamente su celular y les tomo fotos de distintos ángulos.
Harry estaba acotado sobre la almohada, mientras que Louis tenía su cabeza sobre su pecho y una pierna encima de su cintura.
Niall decidió aventarse encima de ellos.

-Hola padres adoptivos, me mandaron a despertarlos, se veían muy tiernos, pero me muero de hambre y el hambre vale más que ustedes, lo siento.- Louis refunfuño y se volteó para darle la espalda a Niall, mientras que Harry se tallaba los ojos con sus manos mientras bostezaba.- ¡Louis!, ya te vi, despierta o te tirare de la cama.- Louis lo seguía ignorando. Harry se había levantado de la cama, sonreía un poco divertido por la actitud de Louis.- Bien yo te lo advertí .- Niall se levantó de la cama y empezó a jalar a Louis de los pies, Louis tenía sus manos sobre la cabecera.

-Niall, ya voy, ¿ok?.- Niall seguía jalando de sus pies.

-¿Como se que no estás mintiendo?.

-Niall, ¿no confías en mi?.

-Mmm, si confío, pero tengo hambre.- Harry se acercó y le fue quitando las manos de Niall, Niall hizo una mueca, en cuánto lo soltó Louis se volvió a acostar, Niall cruzo sus brazos.

-Lou, ¿verdad que ya te vas a despertar?, ¿no tienes hambre bebé?.- Louis le quería hacer caso pero negó con la cabeza.- Si tienes hambre Lou, nada vamos, Liam hizo hot cakes y le quedan buenísimos, ¿no los quieres probar?.- Harry se fue acostando a su lado, posando uno de sus brazos sobre la cadera de Louis, Harry acariciaba tiernamente aquella zona, Niall solo los observaba.

-¿Saben que?, yo mejor me voy antes de que hagan sus cochinas enfrente de mi, un ser puro.- Louis rio fuertemente y Niall salió del cuarto.

-¿Porque tardaste tanto?.- Liam le preguntó en cuánto lo vio.

-Porque Louis estaba haciendo sus berrinches.- Rodó los ojos, Zayn ya estaba ahí sentado, Niall decidió hacer lo mismo.- No lo escucharon de mi, pero si salen es porque Louis es el gobernado ¿ok?.- Todos lo miraron con el ceño fruncido, iban a hablar cuando Louis y Harry salieron.- Les dije.- Niall agarró el vaso y tomo la leche que estaba ahí.
Se sentaron, Louis a lado de Niall y Harry enfrente de Louis, Liam se entro a lado de Harry.

-¡A comer!, si no les gusta me vale, se los comerán y harán como si le gusto.- Niall empezó a comer rápidamente, se moría de hambre.

𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒏𝒂𝒎𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora