Louis actualmente estaba estudiando el segundo semestre de psicología, no le encontraba el sentido de estudiar eso si no le gustaba, la única razón por la que se metió a esa carrera fue porque su mamá lo alentó a estudiar eso y si de cierta forma se llegar a salir sentiría que defraudó a su mamá.Ya habían pasado dos años y medio desde que su madre partió de su lado, le costó trabajo salir de aquello, el sentía que estaba enfrentando al mundo el solo, si tenía hermanas, pero no era lo mismo como tener a su preciosa madre a su lado.
Suspiro, se dirigió a su salón para su próxima clase, ¿le gustaba la escuela? por su puesto que no, pero era estudiar o irse con su padre a trabajar y prefería mil veces la escuela.
Llego a su salón y se sentó en el último pupitre alejado de todos, si tenia amigos, pero nunca le apetecía sentarse con ellos, básicamente porque cuando estaban en horario escolar nunca le hablaban, pero saliendo de la escuela siempre le hablaban, a Louis no le importaba, pero no le veía caso sentarse con ellos.
⋆ ☆ ✣ ✤ ✥ ✺ ✻⋆ ☆ ✣ ✤ ✥ ✺
Mientras tanto Harry iba bajando de su auto sin ninguna expresión, no le gustaba la escuela, no le gustaba lo que estaba estudiando, no le gustaba su vida, pero si madre ya le había puesto un ultimátum, si seguía faltando a la escuela, ya no le ayudarían en sus estudios y lo correrían de la casa, para Harry no había problema, el único hecho era que todavía no quería gastar el poco salario que ganaba en un departamento.
Se dirigió casi corriendo a su aula, el estudiaba arquitectura, nada que ver con lo que quería estudiar, para empezar el no quería estudiar, el básicamente quería dedicarse a la música, pero eso no se hizo posible porque si madre dio el grito en el cielo.
Los jóvenes se encontraban en la misma universidad, diferente salón, diferente especialidad, mientras Lou era callado, Harry nunca callaba nada y era extrovertido. Eran mundos diferentes con diferentes ideales.
En fin Louis y Harry estudiaban en la misma universidad, ¿alguna vez se habían cruzado? no, pero quien sabe, tal vez alguna vez cruzaron caminos pero nunca se dieron cuenta de ello.
⋆ ☆ ✣ ✤ ✥ ✺ ✻⋆ ☆ ✣ ✤ ✥ ✺
No se tal vez deje de narrar en tercera persona jajaja, ya no me gusto :(, en fin espero que les guste :), voy a tratar de subir un capítulo por día.
ESTÁS LEYENDO
𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒏𝒂𝒎𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔
FanfictionLouis es un chico muy supersticioso, el cree que todo pasa por una razón, siempre, el cree que cuando llegue a conocer a su alma gemela es porque las estrellas se alinearon a su favor. Harry es un chico que no cree en nada de eso, dejo de salir form...