★ 13 ★

274 28 64
                                    



Lottie estaba en el cuarto de Louis, le estaba ayudando a escoger que ponerse, pero Lottie no estaba conforme con la ropa que tenía.

-Lou, no quiero sonar grosera, pero no me gusta nada de lo que tienes en tu closet.

Louis suspiro, si sabía que no se vestía como los demás chicos, que casi cubría su cuerpo con sudaderas, pero no podía hacer nada así se sentí cómodo.

-Ya se Lottie, pero no sé, ¿qué tal que Harry, le gusto por lo que uso?, el día que fuimos a la cafetería llevaba una sudadera.

Lottie suspiro, si intención no era hacer sentir mal a su hermano.

-Lou perdon, mi intención no era hacerte sentir mal y tienes razón, puedes usar lo que quieras y si Harry no le gusta, pues que se joda.

Louis rio un poco, estaba sentado en su cama mientras balanceaba un poco un pies.

-Bueno, pero ya sabes que ponerte.- Lottie le preguntó después de unos minutos.

-Mmm no, pero pues supongo que una sudadera y ya.

Lottie asintió y volvió a voltearse hacia su closet, iba a encontrar algo que le gustara a Louis.

⋆ ☆ ✣ ✤ ✥ ✺ ✻ ⋆☆ ✣ ✤ ✥ ✺

Harry estaba igual, nunca había tenido problemas para escoger que se pondría, si había tenido citas, pero está en especifico estaba muy nervioso.

Le quería pedir ayuda a su hermana Gemma, pero sabía que se burlaría un poco de él.

Harry seguía sacando prendas de su closet,nada le gustaba, si tenía un buen de ropa, pero para el parecía que solo tenía una playera y un pantalón.

Gemma que iba pasando se detuvo un momento frente a la puerta, acababan de llegar y Harry tenía la puerta entreabierta, así que Gemma podía ver cómo aventaba su ropa hacia su cama.

Decidió meterse un poco más.
-Harry, ¿que haces?.- Harry dio un pequeño salto, no había escuchado a su hermana.

-mmmm, nada, ¿por?.- Gemma alzo una ceja.

-Eso no parece nada.- Señaló con su dedo hacia la cama, donde estaba amontonada su ropa.
Harry suspiro y se sentó en un hueco de la cama.

-Bien, tengo una cita, no se que ponerme, fin.

Gemma entró más a su cuarto y se puso de cuclillas frente a él.

-¿Tanto drama por una cita Harry?, ponte lo que quieras siéntete cómodo, no le vas a pedir matrimonio.- Todavía pensó Harry.

-Harry vas a una cita casual, ponte lo que más te guste y te sientas cómodo, si le gustas mucho a aquella persona, dudo mucho que se fije en que traes puesto.- Harry asintió y Gemma le pasó una mano por su mejilla.

-Bien, buscare algo, ¿te lo puedo enseñar cuando lo encuentre?.- Gemma rio un poco y asintió.

-Sabes que si, me iré a mi cuarto, cualquier cosa me hablas.

Harry asintió, Gemma salió y cerró la puerta tras ella, estaba muy nervioso, no sabía que ponerse, a Harry no le gustaba mucho como se vestía pero no había tiempo para quejas.

𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒏𝒂𝒎𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora