★ 34 ★

159 6 3
                                    


Louis observaba como Harry conducía concentrado en aquel camino, luego de percató que Harry no conocía para nada aquel lugar, de hecho él se lo quería enseñar, frunció el ceño mientras miraba hacia el frente.

Harry se paró en un semáforo en rojo y volteó a ver a Louis, viendo que tenía una expresión seria, lo agarró levemente del mentón, para que volteara.

-¿Que te pasa Lou?, ¿estás enojado?.- Louis relajo sus facciones al oír la voz pacífica y calmada de Harry.

-No, pero ¿a donde me llevas?

-Es sorpresa Lou.- Louis cruzó sus brazos sobre su pecho.- Lou no te enojes, creo que te gustara.- Harry arranco en cuánto el semáforo cambio, Louis veía como las calles desaparecían ante sus ojos.

Louis por la oscuridad no podía observar bien las calles, hasta que reconoció aquella avenida, ya sabía a que parque iban.
Se estacionó cerca de ahí, Harry giró hacia Louis lo miro mientras las luces de la calle iluminaban la mitad de su rostro, haciendo que sobresaltara su ojo derecho.

-Venté Lou, solo estaremos un rato lo prometo.- Louis asintió mientras Harry bajaba para abrirle la puerta, en cuánto Louis se bajo Harry lo agarró de mano le puso la llave al coche y caminaron juntos hacia aquel parque, el parque tenía un lago, pero siendo de noche no podían entrar ahí.

Caminaron agarrados de la mano por aquel parque hasta que Harry se detuvo enfrente de un árbol, se sentó y jalo a Louis para que hiciera lo mismo, él lo siguió y Harry se acosto sobre el césped.
Louis se acosto a su lado derecho y ambos miraron el cielo.

Louis no podría descifrar lo que sentía en aquel momento, veía el cielo como por la madrugada era entre un azul oscuro con tonos claros, Harry volteó la cabeza para observar a Louis ahora siendo iluminado por la luna, vio el brillo que tenían sus ojos, como una pequeña sonrisa trataba de asomarse de sus labios.

-¿Como te las pasaste hoy Lou?.- Louis volteó por igual su cabeza para poder ver a Harry.

-Bien, gracias por venir Harry.- Harry sonrió agarró una de sus manos y le dio un beso en esta.

-Haría cualquier cosa para verte feliz Lou.- Louis enrojeció un poco, solo agradeció que no había mucha luz.- Te tengo un regalo.

-No tienes que darme nada Hazz, con tenerte aquí para mi es suficiente.- Harry se sentó Louis hizo lo mismo y el rizado se acercó a darle un pequeño beso en sus labios.

-Lo sé Lou, pero no por eso no te voy a regalar algo más.- Louis asintió mientras se abrazaba a Harry, hacia frío, si tenía una chamarra, pero no ayudaba a que le quitase el frío.-¿Tienes frío Lou?.- Louis asintió un poco, Harry se iba a quitar su chamarra pero el ojiazul lo detuvo negando.

-No no no, te vas a morir de frío.- Harry estaba tratando de quitársela pero Louis se negaba.

-Lou, déjame dártela.- Louis volvió a negar, Harry decidió abrazarlo más fuerte, para que se le quitara un poco el frío.

-Amo ver el cielo así, por la poca claridad qué hay se notan más las estrellas.- Harry asintió mientras veía hacia el cielo, Louis estaba en medio de las piernas de Harry, mientras que el rizado lo abrazaba por detrás.
Louis sentía la boca de Harry en su nuca y eso le acusaba pequeñas cosquillas que lo hacían reír bajito.-¿Y que es mi regalo?.- Harry se separó un poco de su nuca y sintió como reía.

-Que desesperado, son dos sorpresas.- Louis giró para observarlo y lo miro sorprendido.

-Pues ya dámelas.- Harry negó mientras pellizcaba la nariz de Louis.- Harry no seas malo, o dime que es.

𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒏𝒂𝒎𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora