★ 02 ★

382 33 35
                                    


Louis se desertó por el sonido de la alarma, cuando encontró su celular quito la alarma y lo aventó.

Hoy era lunes, odiaba los lunes y más los odiaba porque siempre le tocaba la clase con "la psicóloga" de la escuela, la odiaba, porque no sabía hacer su trabajo, solo criticaba a la gente y a las personas.

Después de un rato de despertó y se fue a cambiar, el de bañaba en las noches, ya que en las mañanas le daba frío y no me alcanzaba el tiempo. Agarro lo primero que encontró que fueron unos jeans negros, una playera blanca y una sudadera más grande que el, ya que estaban a mediados de noviembre.

Bajo para tomar una manzana y empezar a caminar para la escuela, ya iba casi hasta la puerta cuando su padre le habló.

-¿no quieres que te lleve hijo?

-no gracias papá, puedo ir caminando.

Su padre solo asintió con la cabeza y lo observó salir, desde que partió su madre su relación se volvió más fría de lo normal, casi no hablaban y si llegaban a cruzar alguna palabra era para alguna cosa insignificante.

⋆    ☆    ✣    ✤    ✥    ✺    ✻ ⋆    ☆    ✣    ✤    ✥    ✺    ✻

Harry escucho como veinte veces la alarma y cada vez que sonaba la volvía a apagar, ya se estaba volviendo a quedar dormido cuando escucho como alguien abrió la puerta bruscamente.

Harry Styles si no te levantas en este instante te enviaré arrastrando a la escuela!

Si, era la voz de su madre, sabía lo que era capaz y si creía que lo llevaría arrastrando y ¿que sus amigos se burlen de él? no gracias.
Gruñendo se despertó, si madre sonrió al ver que por fin le hizo caso en algo.

-Apúrate, porque si no llegarás tarde.

Su madre salió del cuarto, mientras Harry se empezó a vestir con lo primero que encontraba, si estaba en el cesto de ropa sucia ¿que importa? da igual, va a la escuela no a inspeccionar si su ropa estaba limpia o sucia.

Bajo y agarro las llaves de su auto, no se digno en despedirse de su madre, ¡ah si! se me olvidaba, Harry tenía una hermana mayor, ni si quiera se acordaba si estaba estudiando o no.

Encendió el motor y manejó hasta llegar a la universidad.

⋆    ☆    ✣    ✤    ✥    ✺    ✻⋆ ☆ ✣ ✤ ✥ ✺

Llegaron juntos relativamente, mientras Harry estacionaba su auto, Louis iba cruzando la calle para entrar a la universidad, ¿lo ven? cruzan caminos inconscientemente sin saber lo que les deparará después.

Louis llego a su casillero y lo abrió para poder sacar los libros que llevaría para todas las clases, ya que no me gustaba mucho pasar a su casillero.

Louis estaba concentrado sacando unas cosas que no sintió como una persona se acercó a él.

-Hola boolouuuuu.

Louis rodó los ojos, la única persona que lo llamaba así era su mejor amigo Niall, el era la única persona que le contaba todo.

-¿Ahora qué pasó Niall? - suspiró el ojiazul, no malinterpreten, le caía muy bien su menor amigo, pero no estaba de ánimos.

-¿Te parece si salimos hoy?

Louis lo pensó, no tenía nada que hacer, pero no le gustaba salir.
Niall al ver que tardo en darle una respuesta se apresuró a decir.

-No aceptó un no como respuesta booo.

-Esta bien Niall saldré contigo, pero por favor no salgas con tus cosas.

Niall sonrío y los dos empezaron a caminar para llegar al salón.

Mientras tanto Harry estaba con sus amigos, escuchaba cómo hablaban entre ellos, pero no prestaba atención.

-Harry, llevo media hora hablándote.- Harry volteo a ver a Zayn, uno de sus amigos.

-¿Que quieres?

-¿Vamos a fumarnos un porro?

Harry si quería, pero sabía que tenía que entrar a clases, ya había faltado casi todo el semestre, otra falta más y lo dan de baja.

-No puedo Zayn, voy a clase.

Dicho eso Harry no espero respuesta y se fue al salón.

Harry no estaba prestando atención a la clase, ni siquiera sabía que clase era, cuando escucho el timbre que anunciaba el final de las clases, agarro su mochila y se fue corriendo.

Estaba a dos pasos para llegar a su coche cuando sintió la presencia de Zayn.

-¿tienes planes para hoy?- Zayn le pregunto.

-Si, tengo que ir al trabajo.

Zayn frunció el ceño nunca entendió porque su amigo trabajaba, teniendo en cuenta que sus padres estaban en una situación económica favorable.

-Esta bien, no vemos luego.

Harry asintió, se subió a su auto y condujo directo a su casa.

⋆    ☆    ✣    ✤    ✥    ✺    ✻ ⋆    ☆    ✣    ✤    ✥    ✺   

Louis por otro lado cuando escucho el timbre que anunciaba la salida, espero a su amigo rubio, que se tardaba horas en recoger sus cosas.

-Listo Lou, vámonos.

Louis asintió y se fueron caminando a la casa de Niall, Niall vivía solo con su hermano, por eso luego cuando llegaban a salir a fiestas, se iban a la casa de Niall.

-bueno, ¿quieres ir a la plaza, a comer a ver una película?. -el rubio fue el que me hizo la pregunta.

-pues vamos a comer algo Niall.

El rubio sonrió y los dos salieron de la casa, para caminar hacia la plaza.

Lo que no sabían ellos dos era qué tal vez se encontrarían y ese sería el primero de muchos más.

⋆    ☆    ✣    ✤    ✥    ✺    ✻ ⋆    ☆    ✣    ✤    ✥    ✺

holaaaa, ya otro capítulo, muchas gracias por su apoyo :), lo iba a subir más temprano pero la escuela no me dejó.

por cierto vieron la foto de lou jajsjqhwh 💖, bueno ya voy, tal vez al rato suba otro capítulo.

𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒏𝒂𝒎𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora