Sherlock estaba en casa de John y Mary preparándose para nuestro nuevo gran día.
Yo por mi parte estaba en el 221 preparándome para vivir de nuevo todas las emociones que sentí el día de mi boda, aunque tenía miedo de que fuese a pasar lo mismo que la última vez.Las chicas hicieron todo como aquel día, los mismo fotógrafos estaban trabajando como aquel día, la prensa ocupaba toda la entrada Norte de la abadía y los nervios volvían a surgir en mi cuerpo.
Mi primo abrió mi puerta del coche, respiré profundamente y salí con una gran sonrisa para agarrar el brazo de mi padre.
-Estás hermosa princesa- dijo mi padre con lágrimas en sus ojos.
-Papá no llores otra vez- dije abrazándole.
-lo siento es que verte de blanco...- dijo secando sus lágrimas - me hace darme cuenta de lo mucho que has crecido en tan poco tiempo-
-Lo sé- dije sonriendo -pero yo siempre seré tu niña ya lo sabes-
-Tengo que volver a entregarte a Sherlock- dijo sonriendo dándome el brazo -¿Lista?-
-Por supuesto- dije agarrando su brazo.Mi primo abrió las puertas de par en par, todo exactamente igual que aquel día, el sonido de los violines inundaba la sala, todos los invitados estaban de pie contemplándome con una gran sonrisa, Sherlock y John esperaban en el altar con los sombreros de copa bajo el brazo... lo único distinto era que mis pequeños ya no eran unos bebés sino que estaban hechos unos hombrecitos
Mi padre me dejó en el altar y fue a sentarse junto a mi madre sentando al pequeño Hamish en su regazo.
-Estás hermosa- dijo Sherlock tomando mi mano.
-Tu también tanto como aquel día- dije con una hermosa sonrisa.El cura dio el sermón y llegó la parte de los votos nupciales.
Sherlock sonrió y comenzó a hablar.
-(T/N)____ -dijo él con una sonrisa- esta es la segunda vez que nos casamos y quiero que todo sea perfecto, dado que la última vez no lo fue. Cuando te conocí aún no sabía que eras la mujer con la que quería compartir el resto de mi vida. Poco a poco fuimos cogiendo confianza, me ayudaste en los casos más increíbles que la gente puede conocer, soportaste las rabietas que me dan cuando llevo un tiempo sin fumar, supiste tranquilizarme cuando perdía los nervios, estuviste a mi lado en lo bueno y en lo malo... con el tiempo supe que tú eras la mujer con la que quería despertarme cada mañana y la madre de mis hijos los cuales están hoy aquí con nosotros. Por todo eso y mucho más, yo Sherlock Holmes, te tomo a ti (T/N)______ (T/Apellido)_____ como legitima esposa por segunda vez y prometo amarte, cuidarte y respetarte todos los días de mi vida y hasta que la muerte nos separe.
Sherlock puso la alianza de nuevo en mi dedo anular y yo sonreí.Ahora era mi turno, los nervios volvían a estar presentes como la última vez pero la sonrisa de Sherlock los borró.
-Sherlock- dije con una sonrisa en mi rostro -Cuando te conocí aún no sabía que eras tan capaz de llegar a conquistar mi corazón de la manera en la que lo has hecho. Con solo una mirada fuiste capaz de conquistarme y poco a poco me fui enamorando cada vez más de ti. Hemos vivido muchos momentos juntos, resolvimos casos, hicimos algunos viajes juntos, nos peleamos, discutimos, nos enfadamos, lloramos, reímos... pero ninguno de esos momentos se pueden comparar con los dos momentos más felices de toda mi vida. El primero fue cuando me pediste matrimonio bajo el Big Ben, supiste ocultarme la sorpresa junto a nuestros amigos hoy aquí presentes. Y el último y sin duda el mejor de todos fue cuando nacieron nuestros dos pequeños angelitos que hoy están sentados en los brazos de nuestros padres. Por todos y cada uno de los momentos que vivimos y los que nos quedan por vivir, yo (T/N)_____ (T/Apellido)_____, te tomo a ti Sherlock Holmes como legitimo esposo por segunda vez y prometo amarte, cuidarte y respetarte todos los días de mi vida y hasta que la muerte nos separe-
Deslicé de nuevo la alianza por su dedo anular con una gran sonrisa.Ambos nos miramos con una gran sonrisa.
-Si alguien se opone a esta unión- dijo el cura -que hable ahora o que calle para siempre-
Hubo unos minutos de silencio con algunos sollozos.
-Yo os declaro marido y mujer, Sherlock- dijo él con una sonrisa -puedes volver a besar a la novia-Ambos nos fundimos en un dulce, tierno y cálido beso ante el cual todos aplaudían incluso los pequeños daban saltos de alegría.
Todos los invitados salieron fuera para esperarnos a la salida.
-No sabes lo feliz que estoy Sherl- dije besándole de nuevo.
-Todo sea por darte la boda que merecías princesa- dijo tomándome de la mano hacia la salida.Salimos de la abadía donde nos cayó una gran lluvia de arroz. Ambos reimos y nos dimos un dulce beso antes de subirnos al coche para ir al Landmark a celebrar el banquete.
Todo estaba saliendo perfecto.Al llegar todos tomaron sus asientos, la comida estaba llena de risas, alegría y buen humor en general.
Al terminar de comer John dio su discurso, cuando se levanto todos aplaudimos.
-Señoras y señores, familia y amigos -dijo John con una sonrisa- hoy estamos todos aquí reunidos para celebrar que dos grandes personas, Sherlock y (T/N)_______. Sherlock Holmes, mi mejor amigo y mi compañero de aventuras, cuando me dijo que se iba a prometer con esta bella mujer me quedé sin palabras, nunca creí que se fuese a enamorar tanto de una persona, pero me equivoqué... Cuando ella apareció en su vida sufrió un cambio radical, su actitud cambió a mejor, su forma de relacionarse con los demás también... En general le hizo ser mejor persona de lo que ya era. Al principio él no creía en el amor, finalmente apareció alguien que le hizo cambiar de opinión-
Sherlock y yo nos miramos sonriendo para darnos un suave beso y seguir escuchando el discurso de John.
-(T/N)________- dijo John mirándome con una sonrisa antes de dirigirse al público de nuevo - te agradezco todo lo que has hecho por el ser humano más valiente, sensato e increíble que he tenido el placer de conocer durante todos estos años. Cuando digo que te mereces a este hombre lo digo desde el corazón y Sherlock hoy estás sentado entre la mujer que has convertido en tu esposa y el hombre al que le has cambiado la vida para mejor, resumiendo las dos personas que más te queremos en el mundo además de tus padres aquí presentes. También hablo por (T/N)______ cuando digo que nunca te abandonaremos ni te defraudaremos y que tenemos toda una vida para demostrártelo- John alzó su copa haciendo que todos lo hiciésemos -Por Sherlock y (T/N)______ que la felicidad nunca os abandone y que el amor os dure eternamente-Tras el discurso Sherlock le dio un gran abrazo a John haciendo que todos aplaudiesen entre sollozos debido a su emotivo discurso.
Las lágrimas corrían por mis mejillas debido a la emotiva escena.
Ambos se sentaron y Sherlock besó mi mejilla secándome las lágrimas.Después llegó el baile, yo estaba nerviosa dado que apenas me acordaba de como bailar el vals.
Sherlock me tomó por la cintura llevándome a la pista donde todos nos rodearon formando un circulo y sacando fotos.
-Confía en mí- dijo sonriendo.
-Claro que lo hago- dije sonriendo tomando su mano.Cuando la música comenzó a sonar sherlock se movió como todo un profesional, todos estaban impresionados ante el baile.
Poco a poco todos se fueron uniendo al baile hasta que todos llenamos la pista, era la mejor noche de toda mi vida.
El resto de la noche fue maravilloso, no tuvimos ningún problema, sin duda aquella había sido la boda de mis sueños.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo (Sherlock Holmes y Tú)
RomanceHan pasado tres años y medio desde que te casaste con el gran detective Sherlock Holmes. Llevais una vida tranquila en el 221B de la calle Baker junto a vuestros dos hijos Hamish y Sherlock. Moriarty no volvió a dar señales de vida desde vuestro des...