Habían pasado unos meses desde la muerte de (T/N)_________.
Mis hijos cada día estaban más hermosos, sobretodo mi hija. Ella era igual que su madre, hermosa y llena de alegría, siempre estaba sonriendo y riendose de cualquier cosa.
-Hola princesa- dije tomandola en mis brazos -vamos a darte un buen baño para ir a desayunar-
La pequeña rió y dio unas palmitas sonriendo, le encantaba la hora del baño para jugar con la espuma y las pompas de jabón.Bajamos al salón y vi como los pequeños tenían un ramo de rosas con corazones.
-¿Y esas flores hijos?- dije con una sonrisa.
-Son para mamá- dijo Sherlock.
-Queremos que sepa que aún nos acordamos de ella- dijo Hamish.
-Estoy seguro de que ya lo sabe- dije con una sonrisa.Hacia meses que no iba a la lápida de (T/N)_____ ir a verla me producía un inmenso dolor y no quería que mis hijos me viesen llorar, no ahora que casi me había olvidado de ella.
Llevé a los niños a la guardería al igual que a la pequeña (T/N)_____ y fui a ver el siguiente caso en la catedral de Westminster.Al llegar los recuerdos del día de mi segunda vinieron a mi mente, recordaba como (T/N)___ iba vestida con aquel espléndido vestido de novia, como todos sollozaban cuando dimos el sí quiero en el altar... todo ello hizo que mis lágrimas comenzasen a brotar de mis ojos.
-¿Estás bien?- dijo Lestrade acariciando mi hombro -sé que es muy duro pero ella no querría verte así Sherlock-
-Ella no está- dije -no puede saber como estoy-
-Claro que lo sabe Sherlock- dijo Greg -no vas a olvidarte de ella nunca-
-Lo haré- dije suspirando -será duro pero podré hacerlo, mis hijos necesitan que su padre sea fuerte-Me incliné sobre el cadáver para examinarlo, me metí en mi palacio mental para ver si podía obtener algún dato y fue cuando la vi.
-Sherlock sabes perfectamente lo que pasó- dijo (T/N)______ acariciando mis mejillas -estoy contigo mi amor. Puedes hacerlo-
-Déjame- dije en voz alta.
-¿Qué?- dijo Greg en un tono raro.
-Nada- dije carraspeando.Ella estaba arrodillada junto al cadáver examinándolo, extrañaba ver como lo hacía, verla allí me hacia creer que estaba allí de verdad, pero solo era un simple recuerdo suyo.
-Vamos Sherlock- dijo ella con una sonrisa -puedo ayudarte si quieres-
-Sabes que siempre quiero que me ayudes- dije con una leve sonrisa.
-este no tiene disparo como el de St. Paul, pero debe tener algo en común- dijo ella con una sonrisa, aquella tierna sonrisa que tanto me gustaba - sé que puedes encontrarlo-
-Lo sé- sonreí - siento no haber ido a verte, es muy duro estar sin tí-De pronto ella desapareció cuando Greg me hizo salir de mi palacio mental, aquellos eran los únicos momentos en los que la veía... ¿Me estaría volviendo loco?.
Se llevaron el cuerpo a la morgue y yo me quedé contemplando aquel bello edificio donde hacía unos meses volví a hacer que (T/N)______ fuese mi esposa por segunda vez.
-¿Por qué es tan difícil?- dije sollozando -te fuiste, sal ya de mi cabeza. Estoy muy bien hasta que vuelve tu recuerdo a mi cabeza, déjame en paz-Respiré profundamente y puse camino a Baker street para seguir estudiando aquel caso.
Cada vez que entraba en mi palacio mental ella aparecía a mi lado.
-(T/N)_____- dije molesto -sal de mi cabeza, déjame tranquilo-
-Yo no soy la que se mete aquí- dijo ella con una leve sonrisa sentándose en su silla -es tu subconsciente el que no quiere dejarme ir-
-Pues que lo haga de una vez- dije sollozando -me duele recordarte y saber que no estás conmigo-
-Tienes que acostumbrarte mi amor- dijo ella -no quiero que estés así, eres fuerte Sherlock, piensa que fui tranquila viendo a nuestra hija-
-No- dije llorando sentándome en el suelo cubriendo mis ojos con mis manos -déjame, vete, no quiero seguir con esto más-
-Mi amor- dijo ella arrodillándose frente a mí -tienes que desahogarte con alguien, no es bueno que te estés ahorrando todo esto-
-No quiero- dije dando un puñetazo al suelo -tan solo quiero que vuelvas conmigo-
-No puedo- dijo ella -y ya lo sabes-
-¿Por qué no puedo ser fuerte?- dije llorando -¿Por qué tiene que dolerme tanto recordarte?-
-Porque es duro mi amor- dijo ella -pero tienes que hacerlo por nuestros hijos-
-Quiero ir contigo- dije sollozando -me da igual todo-
-Debes de cuidarles Sherlock- dijo ella seria -ellos te necesitan, no deben perder también a su padre-Rompí a llorar con todas mis fuerzas y me hice una bola tumbándome en el suelo.
Noté que alguien entraba en la cocina y se arrodillaba en el suelo a mi lado.
-Sherlock ¿Qué ocurre?- dijo la señora Hudson preocupada.
-Me quiero morir señora Hudson- dije llorando -quiero volver con (T/N)______-
-No digas eso Sherlock -dijo ella llevándome hasta el sofá- ella no querría verte así, querría verte feliz con los niños, incluso ellos notan que estas muy triste. Anoche Hamish me dijo que te escuchó teniendo una pesadilla con (T/N)_____, sabemos que es muy duro Sherlock pero puedes contar conmigo para desahogarte al igual que todos tus amigos. No estás solo en esto Sherlock-LA abracé con todas mis fuerzas y rompí a llorar de nuevo, ella tenía razón necesitaba desahogarme así que le conté todo lo que sentía, como (T/N)_____ aparecía en mis pensamientos cada vez que estaba en un caso, como extrañaba todo de ella... Después de un gran rato me sentía mucho mejor pero me fui a mi habitación para tomar una siesta reparadora para luego ir a resolver el caso tan complicado que se nos presentó aquella mañana.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo (Sherlock Holmes y Tú)
RomanceHan pasado tres años y medio desde que te casaste con el gran detective Sherlock Holmes. Llevais una vida tranquila en el 221B de la calle Baker junto a vuestros dos hijos Hamish y Sherlock. Moriarty no volvió a dar señales de vida desde vuestro des...