Solo

1.5K 101 29
                                    

Narra Sherlock

Estaba fuera de la sala donde (T/N)_______ estaba dando a luz junto a John y Mary.
Los nervios se habían apoderado de mí por completo, ¿Qué pasaría si ella moría? ¿Cómo me las arreglaría para criar a tres niños yo solo?... definitivamente no podría vivir sin ella.
Todo el tiempo que llevábamos juntos me hizo darme cuenta de que en realidad no soy capaz de estar solo, ella cambió mi vida por completo, me dio lo más valioso que tengo que son mis hijos, soportaba mis enfados, me consolaba cuando estaba triste, me ayudaba en los casos más difíciles, le encantaba todo lo que hacía por ella... Si la perdía no me quedaría nada, estaría completamente destrozado.

De pronto uno de los médicos salió de la sala con un pequeño bulto en sus brazos, pronto supe que era mi hija.
-Señor Holmes- dijo él -le presento a su hija-
-Gracias- dije con lágrimas por mis mejillas y tomando a la pequeña entre mis brazos -¿Y mi mujer?-

El doctor guardó silencio y apartó la vista de mí, le di la bebé a Mary y le tomé por el cuello de su bata blanca.
-¡Respondame! ¡¿Y mi mujer?!- dije rojo de rabia mientras John intentaba apartarme del médico.
-Lo siento señor Holmes- dijo el doctor -no hemos podido hacer nada por ella, murió a los pocos minutos de nacer la niña-
-No- dije comenzando a llorar -no puede ser ella no-

Rompí a llorar y me caí al suelo de rodillas, John me abrazaba intentando consolar mi dolor pero era demasiado fuerte como para hacer que se fuera con un simple abrazo.
Ella lo era todo para mí y ahora ya no estaba, el dolor consumía todos los rincones de mi cuerpo y mi corazón estaba completamente destrozado.
Mary y John también lloraban pero ninguno de los dos lo hacía de la misma forma en la que yo lo hacía.
-Sherlock- dijo John sollozando -escúchame, tienes que ser fuerte ¿Vale? piensa en tus hijos, te necesitan más que nunca-
-No puedo John- dije llorando- no puedo vivir sin (T/N)______ ella lo era todo para mí-
-Sherlock- dijo Mary - piensa que ahora tienes una hija, mira que hermosa es y que delicada. Necesita a su padre para que la cuide porque su madre no está, (T/N)______ confiaba en que serías capaz de criarles tú solo pero puedes contar con nuestra ayuda-
-Sabemos que será duro Sherlock- dijo John acariciando mis rizos -pero debes intentarlo por tus hijos, ellos te necesitan más que nunca-

Me levanté y sequé mis lágrimas a pesar del inmenso dolor que sentía dentro de mi pecho.
Tomé a mi hija entre mis brazos, era hermosa igual que su madre.
Abrió lentamente sus ojos y bostezó, en ese momento en el que mis ojos miraron los suyos por primera vez supe que debía ser fuerte por ella y sus hermanos, seguramente era lo que (T/N)______ deseaba en aquel momento.

Intenté que me dejasen entrar a ver el cuerpo pero nadie me dejó, eso hizo que mi dolor se intensificase aún más.
Supliqué a los doctores que me dejasen verla una última vez pero me informaron de que ya se habían llevado el cuerpo a la morgue pero no me dijeron a cual.

A las pocas horas volví a casa con la bebé y la dejé en su nueva habitación profundamente dormida.
Llamé a los padres de (T/N)________ para darles la terrible noticia de que su hija había fallecido durante el parto, pude escuchar como su madre rompía a llorar y eso hizo que yo también lo hiciese.
Informé a todo el mundo del suceso y a las pocas horas la muerte de mi esposa era noticia en todo Reino Unido.

ME senté en el sofá y tomé su cámara repasando todas y cada una de las fotos que ella tenía en la memoria, ver todos aquellos momentos que habíamos vivido, las fotos de nuestra boda, de nuestros hijos cuando empezaron a ir a la guardería, las fotos que yo le había hecho sin avisarle... hicieron que mi corazón doliera mucho más, sería muy duro pero tenía que aprender a vivir sin ella y ser fuerte porque era lo que ella habría querido.

Fui a buscar a los niños a la guardería junto a los padres de (T/N)______.
Al verme los niños correiron felices hcia mí y me hicieron la terrible pregunta.
-¿Dónde está mamá?- preguntó el pequeño Hamish con una sonrisa.
Noté como mi suegra empezaba a llorar y los niños también lo notaron.
-Amores- dije evitando el llanto - no sé como deciros esto-
-¿Qé ocurre papi?- dijo Sherlock en los brazos de su abuelo.
-Mamá no está- dijo su abuelo suspirando.
-¿Cómo que no está?- dijo Hamish temiéndose lo peor -¿Qué le a pasado? ¿Dónde está?-
-Niños- noté como mis lágrimas caían por mis mejillas -mamá murió-
-No- dijeron ellos con lágrimas cayendo por sus mejillas.

Les tomé entre mis brazos y les abracé rompiendo los tres a llorar.
Ver como mis hijos lloraban la muerte de su madre hizo que el dolor fuera aún más grande, eran muy pequeños pero lo suficientemente inteligentes como para saber que no podrían ver más a (T/N)_______.
Los tres íbamos a extrañarla muchísimo pero teníamos que hacernos a la idea de que no estaría más a nuestro lado.

Llegamos a casa y llevé a los niños a la habitación de su hermana, ella estaba profundamente dormida en su cuna.
Los niños se subieron a una silla y asomaron sus cabezas por el borde de la cuna.
-Que pequeña es- dijo Sherlock.
-Y que linda- dijo Hamish -se parece a mamá-
-Es cierto amores- dije sonriendo.
-¿Cómo se llama?- preguntaron a la vez.
-Pues mamá y yo todavía no lo habíamos pensado- dije sonriendo.
-Llamémosla como ella- dijo Hamish con una sonrisa.
-Si papi- dijo Sherlock sonriendo -así seguro que mamá estaría contenta-
-Está bien pequeños- dije antes de besar sus cabellos -se llamara (T/N)______-
-Papi- dijo Hamish -¿Crees que mamá nos está viendo ahora?-
-Seguro que si mi amor- dije besando su cabeza -seguro que lo está haciendo y está muy contenta por ver como cuidais a vuestra hermanita-

Después de acostar a los niños y volver a dormir a la pequeña (T/N)________ me fui a la cama.
Miré el lado donde ella solía dormir y me deslicé bajo las sábanas para colocarme en su lugar. Las sábanas aún olían a su perfume lo que me hizo romper a llorar en silencio por culpa de no despertar a los pequeños. Me aferré a su almohada con fuerza ahogando mi llanto y cerré los ojos.
Al cabo de un rato, y después de mucho llorar, quedé dormido soñando con (T/N)______ en que volvíamos a estar juntos como una famila y volvíamos a ser una familia feliz.

Siempre contigo (Sherlock Holmes y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora