Al llegar a Scotland Yard LEstrade me llevó a la escena del crimen y nos pasamos allí el resto de tarde.
Era la en catedral de Westminster.
Al entrar un flashback vino a mi cabeza con el sonido de las campanas.Flashback
Ambos nos miramos con una gran sonrisa.
-Si alguien se opone a esta unión- dijo el cura -que hable ahora o que calle para siempre-
Hubo unos minutos de silencio con algunos sollozos.
-Yo os declaro marido y mujer, Sherlock- dijo él con una sonrisa -puedes volver a besar a la novia-Ambos nos fundimos en un dulce, tierno y cálido beso ante el cual todos aplaudían incluso los pequeños daban saltos de alegría.
Todos los invitados salieron fuera para esperarnos a la salida.
-No sabes lo feliz que estoy Sherl- dije besándole de nuevo.
-Todo sea por darte la boda que merecías princesa- dijo tomándome de la mano hacia la salida.Salimos de la abadía donde nos cayó una gran lluvia de arroz. Ambos reimos y nos dimos un dulce beso antes de subirnos al coche para ir al Landmark a celebrar el banquete.
Todo estaba saliendo perfecto.Fin del Flashback
Sonreí al recordar aquello, ahora todo estaba claro en mi mente.
-Greg- dijo John -¿Qué tenemos?-
-Varón- dijo él - 42 años, según (T/N)_______ es periodista por las marcas del escritorio en su muñeca y la la mancha de tinta en su camisa. Su nombre es Oliver Craig y trabajaba para una revista llamada Discovering London-
-LA conozco- dijo John -una revista muy buena para ver sitios nuevos de Londres-
-¿Y Sherlock?- dije yo curiosa.
-Viene ahora- dijo John -tuvo que parar en un sitio-
-No me digas que ha ido a ver a los peques- dije -yo también fu'esta mañana-
-¿Si?- dijo John sorprendido -¿Ya te acuerdas?-
-De todo- dije riendo -tengo ganas de verle y contarselo-Sherlock vino con los niños, al parecer Hamish había tenido una rabieta y los tuvo que traer.
Estaban super guapos con sus vaqueros y sus camisas de cuadros.
-¡Mami!- dijeron los gemelos corriendo a mi lado.
-Hola amores- dije sonriendo -que guapos estais-
-Yo quería vestirme como papá- dijo Junior enfurruñado.
-Niños dejar a mamá que está trabajando- dijo Sherlock.Me levanté y le besé con intensidad.
Él me tomó de la cintura y me lo continuó con un sonrisa.
-Ya recordé todo- dije sonriendo -no me puedo creer que se me olvidase todo-
-Lo sé amor- dijo Sonriendo -lo importante es que me recuerdas-
-Pero sigo molesta por lo de Janine Sherlock- dije suspirando.
-Ese niño no es mío- dijo él -estoy completamente seguro de que ella me puso algo en la copa-
-Eso no lo sabremos hasta que nazca- dije.De pronto recibí un mensaje, era de Irene Adler.
"Necesito hablar contigo ahora que lo recuerdas todo. Nos vemos en el Big Ben a las 4 en punto -IA-"
Respondí para confirmar mi asistencia, me preguntaba que querría esa mujer ahora después de haber tratado de asesinarme.
Sherlock analizó el cadáver y sacó mis mismas conclusiones mientras los niños se comían unas piruletas que John les había dado.
-Papi tengo hambre- dijo Hamish -quiero comer-
-¿Por qué eres igual que tu madre?- dijo él riendo.
-Oye- dije -yo no me quejo cuando tengo hambre-
-Si te quejas- dijo Sherlock haciéndome burla -Sherloooock tengo hambre ¿Que vas a preparar?-
-Vete a la mierda- dije con una sonrisa falsa.Decidimos ir a comer todos juntos a un restaurante italiano cercano.
Por suerte en la bolsa de los pañales tenía un potito para la pequeña (T/N)______ y los camareros me lo pudieron calentar para que se lo tomara.
Ella comía tan tranquila cuando de pronto metió toda la cara en el plato para comer haciendo que todos riéramos.
-Tranquila peque- dijo Sherlock sentándola bien -sé que está rico pero debes comer despacio-
-Glotona- dije limpiándola y ella aplaudió con sus pequeñas manitas.
-Es que es para comérsela- dijo Greg -es como nuestra Lucy-
-Por cierto ¿Que tal está?- dije sonriendo -hace mucho que no la veo-
-Está hecha toda una muñeca- dijo Greg sonriendo -se me cae la baba con ella-
-Normal- dijo Sherlock -se me cae a mi con estos tres-
-Pero más con ella- dijo Junior señalando a su hermana -porque es más pequeña-
-Si- dijo Hamish -y nosotros siempre te ayudamos-
-Pero eso no significa que os quiera menos campeones- dijo guiñándoles el ojo para luego beber un poco de agua.Dieron las cuatro en punto y decidí ir al Big Ben.
Cuando llegué Irene estaba esperándome.
Tenía el pelo recogido en un moño y llevaba un traje de falda blanco que se ajustaba a su figura cubierto por un abrigo negro parecido al de Sherlock.
-Hola (T/N)______- dijo ella -ya creí que no aparecerías-
-¿Qué quieres Irene?- dije seria.
-Tengo que hablar contigo- dije -sobre Sherlock-
-Que raro- dije girando los ojos.
-No es por lo que tu crees- dijo ella -corre peligro-
-¿Qué?- dije sorprendida.
-Vayamos a un sitio más privado- dijo ella -aquí hay demasiada gente.Fuimos a un pequeño bar donde nos sentamos en una mesa para mantener una conversación de mujer a mujer, pero los nervios me mantenían alerta ya que no quería que le pasase nada a Sherlock.
Nota de la autora:
Hola chicos!!!!
Si ya sé que he estado muy ausente en esta novela y lo siento mucho. La señora inspiración no quería salir de mi cabeza hasta hoy para esta novela (También se que tengo el Potterlock y la del Hobbit abandonadas pero estoy intentando sacarles tiempo).
PEEEEEERO tengo buenas noticias.
He pensado en crear una continuación de esta novela (Eso significa que en poco terminaré con esta) pero esta vez seguiremos la historia con los niños que ya serán adolescentes, sobre todo con la niña. También saldrá mamá rayis no os preocupéis por eso.
Por ahora lo que tengo pensado es que los gemelos sigan los pasos de su padre y de su tío y la pequeña los de su madre. Les ayudan mucho si tienen algún caso aunque con la edad se vuelven más "Rebeldes" los gemelos tendrían 19 años y la pequeña 16 (creo que no hice mal las cuentas ¿No?).
ME gustaría que me dejaseis alguna idea para el título de esa novela.Tengo muchas más historias que espero que os gusten mucho mucho mucho y puede que si termino alguna otra inicie una inspirada en la película Starter for ten donde participa nuestro querido Cumberking pero ya les avisaré cuando la haga.
LOS AMO!!!!
Paraíso94
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo (Sherlock Holmes y Tú)
RomansaHan pasado tres años y medio desde que te casaste con el gran detective Sherlock Holmes. Llevais una vida tranquila en el 221B de la calle Baker junto a vuestros dos hijos Hamish y Sherlock. Moriarty no volvió a dar señales de vida desde vuestro des...