.
.
Al día siguiente .......
.
Estaba empezando a amanecer, el sol salia y entraban rayos del sol por la ventana de la habitación que estaban usando Akise y Mei. Los rayos solares estaban pasando por la ventana ya que no la habían cerrado. La luz del entro y le dio en la cara a Akise. Esto lo despertó de golpe gracias al gran dolor.
¡¡ LA PVTA MADRE !! - Akise rápidamente se alejo de la ventana y fue a un rincón de la habitación ya que su cara se estaba quemando. Este empezó a regenerarse lentamente mientras que los chillidos de Akise despertaron a Mei.
¿ Porque haces tanto ruido ? - Decía Mei mientras se restregaba los ojos y bostezaba. Ella al ver el estado de Akise solo cerro la ventana. - Iré a ver que hay para el desayunar y nos vamos. - Ella estaba por salir pero se dio cuenta que tenia solo el ahori de Akise. - Fuera de aquí
¿ Q-que ? - Akise fue sacado a patadas por Mei de la habitación para que ella se vistiera.
Después de que ambos estuvieran listos se fueron a investigar la ciudad con mas tranquilidad. Pero unos gritos alertaron a ambos cazadores. Habia un montón de gente reunida.
¡¡ Mis hijos !! - Dijo una mujer alterada.
¿ Que esta sucediendo aquí ? - Pregunto Mei.
Lo que pasa es que sus hijos desaparecieron. - Comento un hombre.
¿ Señora, podemos ayudarle ? - Dijo Mei amablemente, mientras Akise solo olfateaba el lugar.
¡¡ Por favor, pequeña !! - Dijo la mujer.
...... Te dijo pequeña. - Hablo Akise. Mei como respuesta le dio un golpe en el estomago. - L-lo siento ......
Dígame señora. ¿ Como podemos ayudarla ? - Pregunto la chica amablemente.
¡¿ Podrían ayudarme a encontrar a mis hijos ?! - Dijo la mujer desesperada.
Esta bien, pero cálmese. - Acepto la peli negra.
¡¡ Muchísimas gracias !! - Dijo la señora al ver la amabilidad de los menores.
.
Time skip ......
.
Después de aceptar buscar a los hijos de la señora, ambos cazadores buscaban pistas o algún rastro para saber donde estaban, pero Akise tenia mucho menos interés que Mei.
Esto es aburrido. - Dijo el protagonista. - ¿ Porque tenemos que estar buscando niños. ?
¿ Que sucede contigo ? Nos ofrecimos para ayudar a la señora. No te quejes tanto y camina. - Dijo Mei mientras analizaba todos los lugares con la mirada.
Si sabes que deben estar muertos ¿Verdad ? No tiene caso buscar algo que no vas a encontrar .....
No sabemos si es verdad lo que dices. - Nego la chica. - Seguiremos buscando.
No tiene caso buscarlos si ya sabemos el resultado. Es tonto intentar cambiar algo o negar los hechos si es imposible. - Dijo Akise con indiferencia.
Mei en ese momento dejo de caminar y se volteo para ver cara a cara a Akise.
Tu eres el único que puede decidir eso. - Dijo Mei enfadada. - No puedes simplemente decir que no hay ninguna oportunidad si no haces el esfuerzo. - Dijo la chica dándole una mirada retadora. - Tu puedes cambiar el destino si te esfuerzas por ello.
ESTÁS LEYENDO
El cazador del hielo ( Kny )( Actualizaciones muy lentas XD )
AdventureEste es un anime, tipo Isekai pero con mi estilo Descripcion : En esta historia nos centramos en Akise-kumasura un joven de 15 que murio en un accidente pero renace en el mundo de Kimetsu no Yaiba con un aliento un tanto particular llamado "Alient...