.
.
.
En plena noche, el cuervo de Akise les informo a Todos que tendrían una misión de emergencia.
.
.
.
Time skip
Nos vamos ahora, gracias por sus cuidados. - Dijo Akise a la señora.
Enderece algunas chispas para ustedes ...... - Dijo la señora a los jóvenes.
Bien, vamos - Los tres empezaron a ir a la dirección de la misión.
¿ Frente en alto ? ¿ Suerte para nuestras próximas batallas ? - Inosuke no entendía nada. - ¿ Que significa eso ?
Este tipo realmente no sabe nada ...
[ Ahora que pienso en ello, parece ser algo difícil de lograr. Vivir con nuestras frentes en alto. ] - pensó Tanjiro
¿ Que es una situación ? ¿ Que quieres decir con sin lastima ? - Inosuke seguía preguntando.
Eso es .... ¿ Que es específicamente el camino correcto ? ¿ Porque esta la vieja bruja rezando por nuestra seguridad ? - Preguntaba el Hashibira mientras corría.
....... [ El que haga eso, siendo que ella no tiene ninguna relación con nosotros ...... Parece ser que ella es la única que entiende su propia situación ........ ] - pensó Akise mientras aumentaba la velocidad.
¡ Esta acelerando ! - Decía Zenitsu mientras corría con todo.
[ Montaña Natagumo ..... Las cosas se pondrán mas serias a partir de ahora ] - pensó el ahora peli plata mientras corría.
¡¡ Esperen, podrían esperar por favor !! ¡¡ Da mucho miedo !! - Chillaba otra vez el rubio. - ¡¡ Siento que cada vez que nosotros nos acercamos a nuestro destino, las cosas se ponen mas peligrosas !!
¿ Porque este tipo se sentó ? - Inosuke lo miro con asco - De verdad me sacas de quicio ...
¡¡ Tu eres del único que no quiero escuchar ninguna queja, maldita cabeza de cerdo !!
Los 2 son insoportables - Dijo Akise con una mirada aburrida.
Pero en ese momento. Un chico cazador, que estaba tirado en el suelo empezó a arrastrarse hacia los cazadores.
Ayúdenme.... Salven me .....
¡¡ Esperen !! - Dejaron a Zenitsu atrás.
¡¡ El porta el uniforme de los cazadores de demonios !! - Dijo Tanjiro. - ¡¡ Algo le ha sucedido !! - Cuando se acercaron. - ¡¿ Estas bien ?! ¡¿ Que ha sucedido ?!
Pero en ese momento, algo jalo al cazador para dentro de la montaña.
¡¡ Nos tiene atados !! ¡¡ Salven me !!
Hay que ir - Akise se posiciono al frente.
Tenemos que salvarlo. - Tanjiro también se decidió.
¡¡ Iré a la vanguardia !! - Inosuke se adelanto. - ¡¡ Ustedes solo traigan sus traseros temblorosos y sigan me !! ¡¡ Estoy hambriento !!
Que valiente - Dijo Akise con una sonrisa
El solo estaba esperando una oportunidad para ir con todo .... - Zenitsu seguía atrás.
Tks .... Telarañas ..... - Dijo Akise mientras cortaba todas las telarañas que veía.
¡ Hay telarañas por todos lados ! ¡¡ Que molesto !! - Inosuke también cortaba todo lo que veía.
ESTÁS LEYENDO
El cazador del hielo ( Kny )( Actualizaciones muy lentas XD )
AdventureEste es un anime, tipo Isekai pero con mi estilo Descripcion : En esta historia nos centramos en Akise-kumasura un joven de 15 que murio en un accidente pero renace en el mundo de Kimetsu no Yaiba con un aliento un tanto particular llamado "Alient...