Al salir de la casa ...... Akise y Tanjiro se encontraron ...... Con algo bastante extraño.
¡¡ Saca tu espada y pelea, debilucho cobarde !! - Dijo el tipo de la máscara rara el cual estaba pateando a Zenitsu, mientras el rubio protegía la caja de Nezuko.
.
.
.
Momentos antes
¡¡ Zenitsu !! - Los dos ya habían salido de la casa de aquel demonio. - Fuimos sorprendidos por los cambios de la casa, nos caímos desde el segundo piso.
¿ En serio ? - Zenitsu estaba confundido.
¡ Si ! ¡ Gracias al trabajo de Zenitsu logramos salir de ahí !
Eso es bueno ..... ¿ Porque estás llorando ? - Zenitsu se toca la oreja y siente sangre. - ¡¿ Ves esto ?! ¡¿ Algo cayó encima de mi cabeza ?!
Pero en ese momento la puerta de la casa es derribada.
¡¡ Ataque porcino !! ¡¡ Ataque porcino !!
¡ Jajajaja ! ¡ Percibo la presencia de un demonio ! - El que hablaba era el tipo cabeza de jabalí.
[ ¡ Ah ! Esa persona es ..... ] - Zenitsu trataba de recordar algo - [ ahora que escucho su sonido, esa es ....... ¡ La sexta persona que clasificó en la selección final ! ¡ El fue la persona más rápida en subir y bajar la montaña en la selección final ! ]
El tipo cara de jabalí vio la caja de Nezuko, encontrando la presencia del demonio, ataco a la caja
¡ Detente ! - Zenitsu se puso en medio del chico jabalí y la caja de Nezuko. - ¡ No dejare que pongas tus manos en esta caja ! ¡ Es una posecion muy preciada para Tanjiro y Akise !
Oye, oye, oye ¿ Que estas diciendo ? ¿ Acaso no sabes que hay un demonio dentro de la caja ? - Pregunto el tipo cerdo.
¡¡ Lo he sabido desde el principio !! [ Akise también desprendía sonidos de un demonio, pero sus sonidos eran tranquilos y relajantes. Por eso quiero preguntarle a Tanjiro cara a cara ] Así que tu, ¡¡¡ PUEDES IRTE AL INFIERNO !!! - Dijo Zenitsu lleno de determinación
¡ De seguro quieres sonar genial ! ¡ Solo eres un cobarde que no quiere sacar su espada ! ¡¡ Puestos que tu y yo somos cazadores de demonios, debes luchar !! - El chico jabalí le dio una patada en la cara a Zenitsu. - ¡¡ Te atravesare junto con la caja !!
En ese momento, Tanjiro se lanzo a toda velocidad golpeando en el estomago al chico jabalí. Mientras que Akise fue a revisar el estado de Zenitsu.
¡¿ Acaso no eres un miembro de los cazadores de demonios ?! - Tanjiro estaba furioso. - ¿ Sabes por que Zenitsu no saca su espada ? ¡ Porque los cazadores, no deben pelear entre si o intimidar a otros !
¿ Zenitsu te encuentras bien ? - Akise lo reviso para confirmar que no tenía ninguna herida significativa
S-si .... Estoy bien - Dijo Zenitsu algo débil.
Por otro lado
Ja...ja..jaja así que de eso se trata, ¡¡ Bien, tengamos un duelo a puño limpio !! - dijo el chico jabalí
No, creo que no entendiste nada después de todo, primero que todo .... ¡¡ Los compañeros de equipo no tienen permitido luchar !! - Decía el peli rojo a todo pulmón - ¡¡ Este no es un problema que puede ser resuelto por nuestros puños !!
Pero el chico jabalí no escucho razón y lanzo una patada a Tanjiro. Por suerte el Kamado lo esquivo, el otro chico empezó a lanzar golpes los cuales eran bloqueados por Tanjiro que veía que su ataques y movimientos eran anormales, el cabeza de jabalí lanzo un golpe bajo que fue nuevamente esquivado.
ESTÁS LEYENDO
El cazador del hielo ( Kny )( Actualizaciones muy lentas XD )
AdventureEste es un anime, tipo Isekai pero con mi estilo Descripcion : En esta historia nos centramos en Akise-kumasura un joven de 15 que murio en un accidente pero renace en el mundo de Kimetsu no Yaiba con un aliento un tanto particular llamado "Alient...