Distrito Rojo 2/4

63 4 0
                                    

.

.

( Tengo que aclarar que si en este cap hay muchas imágenes de Daki, pss es xq es mi waifu ¿ Ok >:v ? Ahora si, empezamos )

[ No puedo darle ninguna información. Ni tampoco puedo contactar con los otros. Tengo que huir ya. Al lugar donde esta Tengen-sama. ] - Maiko estaba en problemas.

Alguien se aproxima nuevamente. Los de la familia Ogimoto son unos entrometidos. - dijo el demonio. El levanto a Makio. - Si haces algún ruido, haré puré con tus intestinos.

[ Que raro. Se siente raro. ¿ Acaso se encuentra en problemas ? No puedo saberlo. ] - Inosuke estaba indeciso - [ En esa habitación se encuentra " Makio "Se siente asquerosa mente raro ] - Inosuke corrió y cabrio la puerta de la habitación para solo encontrar la misma en un mal estado. - [ Una corriente de aire. Pero las ventanas están cerradas. ¡¡ En el estrecho !! ¡ Seguro es un demonio. ! ¡ Aun no es de noche, por lo que se tiene que haber escondido arriba !] ¡ Oye tu ! ¡ Ya se que estas ahí ! - El tomo el plato de comida y lo lanzo contra el techo. El techo emitió una vibra y el demonio se movió. - ¡ No te vas a escapar ! - Inosuke seguía al demonio. - [ ¿ A donde va ? ¿ A donde cree que corre ? ¿ Se esta moviendo desde el estrecho a las paredes ? Bien, golpeare todas las paredes y lo sacare de ahí .... ¡ Aquí ! ] - Un hombre se metió en el camino.

Ohh, pero si hay una chica linda aquí. - El hombre fue golpeado fuertemente por el Hashibira.

¡¡ Kay !! ¡¡ Ella lo golpeo !!

[ ¡ Demonios ! ¡ La cague ! Se fue hacia abajo ] - Inosuke perdió el rastro. - [ ¡¡ Allí esta !! ... ¡ Esta ahí ! .. ¡ No ahí ! ¡¡ Demonios !! es difícil sentirlo. ¡ Perdí el rastro ! ¡ Rayos ! ¡¡ Todo porque se me presentaron obstáculos ! ]

.

Con Zenitsu ...

.

[ Creo que en cierto modo perdí rastro de mi mismo ] - Zenitsu caminaba por la casa. - [ Se suponía que debía buscar a la esposa de Uzui-san "Hinatsuru" ... Pero no soy muy bueno para ser shimasei o koto.... ]  - Zenitsu estaba confundido. - [ ¿ Que hago ahora ? Solo me he dedicado ha escuchar y no encuentro nada útil sobre "Hinatsuru-san" Escuche algo sobre la muerte de la madam hace 2 días. Por lo que todo se siente triste. ] - Zenitsu agudizo su oído y sintió a una chica llorando. - ¡ Una chica llorando ! ¡ Eso es un problema mayor !

Zenitsu encontró a la chica, ella estaba en una habitación en mal estado. 

¡¡ Que le paso a este lugar, es un basurero !! - Dijo el rubio. - ¿ Una pelea ? ¿ Te metiste en una pelea ? ¿ Estas bien ? - La chica empezó a llorar al ver a Zenitsu. - ¡ perdón ! ¡ Lo siento ! No era mi intención enojarme contigo ¡ Perdón ! Si hay algo que te preocupe ... - Zenitsu no pudo continuar ya que sintió una fuerte presencia. Era una hermosa chica

 Era una hermosa chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El cazador del hielo ( Kny )( Actualizaciones muy lentas XD )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora