.
.
El patrón ya esta aquí. - Dijeron un par de niñas.
Así que han venido. Mis niños ...... - Dijo un hombre con una voz dulce.
.
Buenos días a todos. Hoy tenemos un buen clima. ¿ Esta el cielo azul ? - Dijo el "patrón" - Nuestros miembros se han reunido para la " Reunión de pilares " Que mantenemos cada seis meses como de costumbre. Me parece agradable.....
[ ¿ Una cicatriz ? no, ¿ una enfermedad ? ] - pensó Tanjiro. - [ ¿ Esta persona es ... Oyakata-sama ? ] - Pero Tanjiro como Akise fueron azotados al suelo por el pilar del viento.
Pero la cosa era que todos los pilares se inclinaron ante " Oyakata-sama "
Lo encontramos mas honorable para nosotros el estar en su presencia, Oyakata-sama - Dijo Shinazugawa. - Oramos ansionamente para que haya mucha salud sobre usted.
Gracias, Sanemi - dijo el patrón.
[ Yo quería decir eso .... Y saludar a Oyakata-sama... ] - pensó Mitsuri haciendo un puchero.
Permita me decirle humildemente, que hay un soldado en la reunión de pilares con el nombre de Kamado Tanjiro quien trajo a un demonio. Y otro llamado Kamado Akise que es un demonio. - Dijo Sanemi. - Quisiera explicar la situación, ¿ Me lo permite ?
[ Este idiota es muy impulsivo. Pero cuando habla con el patrón parece un perro domesticado. ] - pensó Akise de Sanemi.
Ya veo. Lamento que los haya sorprendido a todos. - dijo el patrón. - Les he dado mi aprobación a Tanjiro, Akise y Nezuko. Así que quiero que todos aquí los acepten.
Los pilares se sorprendieron de las palabras de Oyakata.
Ahhh.... A pesar de que Oyakata-sama quiere que lo hagamos, soy racio a dar mi consentimiento. - Dijo el pilar de la roca.
Yo también me opongo extravagantemente a esto. Nunca aceptare a un cazador de demonios que lleve consigo a unos demonios - Dijo el pilar del sonido.
Yo cumpliré con todo lo que diga, Oyakata-sama. - Dijo la pilar del amor.
A mi me da igual. Lo olvidare en un rato. - Dijo el pilar de la niebla.
Shinobu y Giyuu no dijeron nada.
No confíes en ellos, no confíes en ellos. Todos odiamos a los demonios para empezar. - Dijo el pilar serpiente.
¡¡ Te respeto profundamente, pero no puedo entender tu forma de pensar !! ¡¡ Me opongo completamente a esto !! - Dijo el pilar de las flamas.
Nosotros somos los cazadores de demonios, quienes aniquilamos a los demonios. Deseo castigarlos, Kamado y Tomioka. - Dijo el pilar del viento.
Ahora. La carta. - Hablo el patrón.
ESTÁS LEYENDO
El cazador del hielo ( Kny )( Actualizaciones muy lentas XD )
AdventureEste es un anime, tipo Isekai pero con mi estilo Descripcion : En esta historia nos centramos en Akise-kumasura un joven de 15 que murio en un accidente pero renace en el mundo de Kimetsu no Yaiba con un aliento un tanto particular llamado "Alient...