Continuación del cap anterior.
Tanjito y Akise habían sentido el olor de Muzan, por lo que alterados, fueron a revisar y lo encontraron en persona.
¡¡ Eres tu !!
Pero cuando Tanjiro estaba por sacar su nichirin. Una voz los hizo quedarse en blanco.
Papi, ¿ Quien es esta persona ? - dijo una niña pequeña en brazos de Muzan.
Cabe resaltar que Muzan identifico a Akise al instante. El demonio tenía una mirada furiosa.
[ Este tipo .... ¡¡ ESTE TIPO !! ¡¡ ESTE TIPO !! ¡¡ ESTA CONVIVIENDO COMO UN HUMANO !! ] - pensó Tanjiro en shook.
¿ Necesitan algo de mi ? Estan muy alterados. - preguntó Muzan amablemente, mientras escondía su furia .
Ahh ¿ que pasa ?
¡¡ Mami !!
[ El esta conviviendo con humanos. La niña y la mujer huelen a humanas. Ellos no se dan cuenta porque esta escondiendo su presencia bastante bien. Además de que al comportarse como un ciudadano no levanta sospechas. ] - pensó Akise con una mirada sin emociones.
¿ Es alguien a quien conoces ?
No, es solo un niño que no conocemos . El pareciera que esta en algún tipo de problema. ¿ Me haya confundido con alguien mas ? - dijo Muzan tranquilamente.
Ya veo así que de eso se trata.
Pero en ese momento. Muzan para despistar a la gente ataco a una persona que caminaba a un lado suyo. Ese hombre poco después se convirtió en demonio y ataco a su acompañante.
¿ Que esta pasando ?
¡ Alguien esta sangrando !
Pero seguido de eso Akise se lanzo contra el demonio reciente y lo retuvo. El mismo demonio le mordió el brazo a Akise, mientras el demonio mordía el brazo de Akise haciendo lo quejarse de dolor. Tanjiro le dijo a la mujer que la acompañaba .
¡¡ Madam !! ¡¡ Le recomiendo preocuparse por usted primero, mi compañero se encargara de su esposo. !! Usted use esa tela para cubrirse la herida, aplique presión sobre ella. [ Estará bien, sin duda. La señora no recibió una herida mortal, así que estará bien. ¡¡ y esa persona no le ha hecho daño a nadie mas !! ] - dijo y pensó Tanjiro.
Tanjiro, ¡¡ Encagate de Muzan !!
Pero - dudo el peli rojo
¡¡ Apresurate !! ¡¡ Yo me encargo de este tipo !! - le grito Akise a Tanjiro.
Pero Tanjiro no hizo caso y ayudo a Akise.
¡¡ Kibutsuji Muzan !! ¡¡ No hoy a dejarte escapar !! ¡¡ No importa a donde corras !! - gritaba Tanjiro furioso.
¿ Que le pasa a ese niño ?
No lo se, tal vez solo esta confundido. - respondió Muzan a su " Esposa ''
¡¡ Voy a perseguirte hasta el mismo infierno !! ¡¡ Voy a cortarte la cabeza con mi espada !!
[ Maldicion, ¿ cuanto le falta para llegar ? ] - pensó Akise mientras el demonio seguía mordiendo su brazo.
¡¡ Definitivamente, nunca te perdonare !!
En eso Muzan ve los aretes de hanafuda de Tanjiro, eso lo hizo reaccionar, esos aretes le causaron algo de pánico. Además de ver esa maldita espada la cual usaba Akise.
¡¡ Apartate !! ¡¡ Hazte a un lado !! - dijo un policía que había llegado a la escena.
¡¡ No puedo !! ¡¡ El esta fuera de control !! - grito Akise.
ESTÁS LEYENDO
El cazador del hielo ( Kny )( Actualizaciones muy lentas XD )
AdventureEste es un anime, tipo Isekai pero con mi estilo Descripcion : En esta historia nos centramos en Akise-kumasura un joven de 15 que murio en un accidente pero renace en el mundo de Kimetsu no Yaiba con un aliento un tanto particular llamado "Alient...