Montaña natagumo 2/3

122 12 0
                                    

.

.

.

( Lo que estoy por escribir es un poco antes de que Akise encuentre a la mamá araña. Para que no haya confusiones, :v )

Con Tanjiro y compañía.

¡ Déjenme en este lugar y sigan adelante ! - dijo Murata el cual luchaba como podía.

Tu te probaste en tus pantalones ahora ¿ Cómo puedes decir eso ? - Le refutó Inosuke.

¡¿ Quien te dijo que me orine en los pantalones ?! ¡¡ Cerdo estúpido !! ¡¡ No estaba hablando contigo, así que cállate !! - Murata le cerró la boca a Inosuke. - Lo siento por mostrar este lado tan embarazoso, pero yo también soy un miembro de los cazadores de demonios. Déjenme este lugar a mi, ya pensaré en algo. Ustedes apresure se.

¡ Ok, Gracias ! - Tanjiro se despidió de Murata para buscar al demonio que controlaba a las personas.

¡¡ Definitivamente golpearme a ese tipo cuando vuelva !! ¡¡ A mí nadie me llama cerdo estúpido !! - Reprochaba Inosuke.

¡ Ya deja de pensar en eso ! - Mientras Tanjiro corría.

¡ Pero el me llamo cerdo estúpido, Monjiro ! - Decía Inosuke.

¡¡ Es Tanjiro !!

Pero en ese momento, una chica cazadora apareció.

¡¡ No pueden !! ¡¡ No se acerquen a mi !! - La chica parecía estar siendo controlada. - ¡¡ Dense prisa y traigan a una persona de mayor rango !! ¡¡ Si no lo hacen acabaré matando a todos, se los ruego, por favor !!

La chica comenzó a atacar a Tanjiro y Inosuke, mientras otros cadáveres también se movían.

.

Con la mamá araña.

.

Ufufufufufu .....

Mientras más se acerquen, los hilos se volverán más fuertes. - Decía la demonio mientras reía. - Mis muñecas también se volverán más fuertes....

Mamá....

Se podía ver al niño demonio detrás de un árbol. Este observando a su " Madre "

Rui .....

¿ Podemos ganar ? - Pregunto el niño. - Esto tarda demasiado, ¿ te tomara demasiado tiempo ? Si no te has apresurado, llamaré a padre.

¡¡ Todo está bien, madre puede hacerlo !! - Dijo ella desesperada. - ¡¡ No sé lo digas a padre, no se lo digas a padre !!

Entonces, apresúrate - Dijo Rui.

[ ¡¡ Mueran, mueran !! ¡¡ Mueran todos ustedes !! ] - Mientras movía sus marionetas.

Con los otros....

¡¡ Corran !!

En eso los huesos de la chica sonaron.

[ Están siendo obligados a hacer eso, sus movimientos son muy bruscos, sus extremidades se rompen. ] - pensó Tanjiro.

Pero en ese momento aparecieron otros cazadores manipulados.

M-matanos ...... Debes matarnos ...... Los huesos de nuestros brazos y piernas están rotos ...... Nuestros órganos internos están rotos y dañados ...... Estamos forzados a movernos .... Esto duele .... Preferimos morir ..... No importa que opción tomemos, el resultado es la muerte..... Salvamos .... Para eso debes matarnos .....

El cazador del hielo ( Kny )( Actualizaciones muy lentas XD )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora