La selección final

305 18 4
                                    


Después de que Tanjiro partiera la roca en 2. Urokodaki apareció.

La razón por la que no quería que fueras a la selección final, es porque no quiero ver morir a un niño nunca mas a causa de esto. Pero no contaba con que serias capaz de partir esa roca en 2, lo haz hecho bien - dijo Urokodaki orgulloso de su aprendiz. - Tanjiro tu eres un chico impresionante - dijo El mayor para abrazar a Tanjiro - Tienes que volver vivo de la selección final. Este viejo y tu hermana estarán esperando por ti y tu hermano.

Pov de Tanjiro

Después de cortar mi cabello. Urokodaki-san nos dio a mi y a Akise una mascara. Fue llamada como la mascara de prevención de desastres. Esta me protegería de que la mala suerte me protegería.

Debido a que no puedo llevar a Nezuko conmigo, porque siempre esta durmiendo. La he dejado al cuidado de Urokodaki.

Urokodaki-san ya nos vamos, Salude a Sabito y Makomo me mi parte. - dijo Tanjiro

Cuidese Urokodaki-sensei - dijo Akise con una ligera sonrisa.

Tanjiro .... Como es que conoces esos nombres - pensó Urokodaki sorprendido.

Monte Fujikasaneyama. El lugar de la selección final.

Fin del pov de Tanjiro

Wow ... Glisinas , se supone que no suelen florecer en esta época del año. - dijo Tanjiro admirando el lugar.

[ Mierda, mierda, mierda, mierda, esto esta lleno de glisinas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Mierda, mierda, mierda, mierda, esto esta lleno de glisinas. Si me acerco estaré en grabe problema ] - pensó Akise en su mente, ya que era un peligro para el estar hay. E intentaba taparse con sus ropas lo máximo posible.

Hay un montón de gente. - pensó Tanjiro

Les saludo a todos. - dijo una niña pelo negro - Gracias por unirse a la selección final esta noche. Hay un montón de demonios que se mantienen cautivos en esta montaña por cazadores de demonios. Es imposible para ellos escapar.

Dado que, a mitad de camino hasta el pie de la montaña. - dijo una niña pelo blanco - Se encuentran muchas golosinas repelentes de demonios, las cuales crecen durante todo el año.

Sin embargo a partir de este lugar no hay mas golosinas, solo demonios - dijeron las 2 niñas al mismo tiempo - Si pueden sobrevivir aquí por 7 días, entonces pasaran la selección final. Damos por iniciada la selección final.

.

.

.

Al rato de haber comenzado la selección final, Tanjiro y Akise decidieron ir en dúo para estar seguros ...... Bueno, lo decidió Tanjiro ya que Akise por ser un demonio no tendría problemas en ir solo.

El cazador del hielo ( Kny )( Actualizaciones muy lentas XD )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora