Después del anuncio que nos había dado el cuervo simplemente nos retiramos para de camino a la misión ya que el cuervo dijo que haríamos una misión en conjunto. Tanjiro por el camino le preguntaba a Akise como que tipo de persona podría ser, pero este solo decía que tal vez alguien peculiar .
Pero unos momentos después de hablar se encontraron con una escena un tanto extraña.
¡ Por favor ! ¡ Por favor ! ¡¡ Casate conmigo !! - Dijo un chico peli rubio a una chica mientras que el chico lloraba a mares de manera exagerada.
Akise de inmediato se tapó la boca por la risa que le produciría la siguiente escena
Pío pio pío - dijo un gorrión el cual parecía ser del chico rubio
Yo me encargo - dijo Akise con una cara aburrida.
¡ Por favor ! Casate conmi... - el rubio no pudo terminar ya que fue golpeado en la nuca por Akise, para dejarlo inconsciente .
Vámonos, este es nuestro apoyo ¿ no ? - dijo Akise que cargo al rubio
Si .... Eso supongo.
Time skip
Se podía ver a Akise caminando junto con Tanjiro. El rubio había despertado y se presento como Zenitsu.
Entiendo a donde quieres llegar .... Pero no le causes problemas a tu gorrión. - dijo Tanjiro.
¿ Causar problemas al gorrión ? - dijo Zenitsu - a que te refieres . ..
Que no quieres hacer tu trabajo, buscas a cualquier mujer y roncas mucho - dijo Akise de estaba algo atrás.
Eso es lo que dice - el gorrión chillaba en la mano del pelo rojo.
¡¿ Esta hablando de mi ?! ¡¿ Entiendes a los pájaros ?! ¡¡ Me estas tomando el pelo no !! - dijo el chico gritón
¡¡ Caw !! ¡ Deprisa ! Tantito, Akise, Zenitsu. Deben ir a la siguiente ubicación
¡ Wyyyy el cuervo hablo ! - grito asustado Zenitsu.
Después de caminar un rato se encontraron con una casa japonesa la cual estaba habitada por un demonio.
Hay un olor a sangre en este lugar .... Este olor es ... uno que nunca había sentido.
¿ Hay un olor ? - dijo Zenitsu temblando. - No puedo oler nada en absoluto, ¿ Pero escuchas esos sonidos ? Parece que trabajaremos juntos de aquí en adelante.
Siento unas presencias siniestras dentro de ahí - dijo Akise dejando confundidos a Tanjiro y Zenitsu.
¿ Presencias ? - dijeron al unisono.
Pero unos niños aparecieron entre unos arbustos
¿ Niños ? ¿ Que ocurre con ellos ? ¿ Que hacen aquí ? - pregunto Tanjiro pero se dió cuenta de que estaban asustados. - [ parecen haber pasado un buen susto. ] - pensó . - Tarán - saco al gorrión de Zenitsu de su mano - ¡ Miren ! ¡ Un gorrión ! Lindo ¿ No ?. ¿ Esa casa es vuestro hogar ? - dijo refiriendo se a la casa.
ESTÁS LEYENDO
El cazador del hielo ( Kny )( Actualizaciones muy lentas XD )
AdventureEste es un anime, tipo Isekai pero con mi estilo Descripcion : En esta historia nos centramos en Akise-kumasura un joven de 15 que murio en un accidente pero renace en el mundo de Kimetsu no Yaiba con un aliento un tanto particular llamado "Alient...