Tren infinito 2/2

92 7 1
                                    

.

.

Mientras todos estaban durmiendo y soñando cosas diferentes, Akise se fueron en su propio sueño.

.

.

Sueño de Akise ...

.

Pov de Akise.

.

Cuando desperté me encontré en una casa, pero no era una casa cualquiera, se trataba de la casa en donde yo había vivido antes de ser tele transportado por Dios. 

Estaba totalmente sorprendido, ¿Como era posible esto? ¿Así de fuerte era la técnica de Enmu. ? Realmente no me quería concentrar en eso ahora. Yo solo quería ver que estaba sucediendo.

Me pare enfrente de la puerta de mi casa, estaba nervioso, las manos me temblaban, estaba ansioso por saber que me encontraría ahí dentro. Así que sin mas, solo abrí la puerta.

Buenos días ...... - Parecía que no había nadie en casa. Así que me dispuse a caminar dentro y me encontré con alguien que me dejo en Shook. - Ma ........ ma .....

Inmediatamente ella reacciono.

Buenos días, Akise. - Dijo mi madre sonriendo. No podía creer esta mierda

No pude responder ya que todavía no salia del shook. Si mi madre estaba aquí ...... ¿Mi padre y hermanos también?

Oye, ¿No hablaras? - Dijo mi madre en tono burlón mientras seguía cocinando. - Estoy cocinando tortillas de desayuno.

 S-si. - Corrí en dirección a ella y la abrace. - Por favor, déjame ayudarte.

.

Yo estaba cocinando ya que me ofrecí para que mi madre se tomara un descanso. Mientras preparaba el almuerzo escuche que la puerta se abrió.

Mamá, ¿Ya esta listo el almuerzo? - Escuche la voz de una niña, yo inmediatamente la reconocí.

Tengo hambre .... - La voz de un niño esta vez se escuchaba ..... No puedo creerlo, ¡¡Son ellos !!

Si, esta lista. - Respondí a la pregunta, los niños inmediatamente se acercaron a mi.

¡¡Hermano !! 

Mis hermanos menores se lanzaron contra mi haciéndome caer al suelo. Y yo los abrace.

Hola enanos ¿Como están? - Dije con una sonrisa mientras acariciaba la cabeza de ambos. Luego me levante para servir los platos.

Espera .... ¿Tu hiciste la comida? - Pregunto mi hermano algo dudoso.

Si

Entonces debe saber mal. - Yo al escuchar eso le di un coscorrón en la cabeza. - Solo bromeaba .... Auch ....

Ya les serviré los platos, llamen a mama. - Mis hermanos asintieron y fueron a cumplir la orden que les di.

.

La comida te quedo bien. - Al escuchar decir eso no pude evitar sonrojarme - Akise, ¿Ya hiciste tu tarea?

Cuando escuche la palabra "tarea" me quede de piedra, incluso se me cayo algo de comida al suelo.

S-si c-claro que la hice, eso es obvio JAJAJAJAJAJA - Reí el voz alta tratando de hacer creer a mi madre que si la había hecho ...... Cuando en realidad no sabia que había una "tarea"

No la has hecho ¿Verdad? - Pregunto ella con un tono algo molesto. Chale ya me descubrieron.

......... No ...

El cazador del hielo ( Kny )( Actualizaciones muy lentas XD )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora