Los pilares

254 16 4
                                    

.

.

Cuando Tanjiro mato al demonio. Este callo al suelo por el dolor.

.

.

En otra parte .....

.

[¡Falle, falle! A pesar de ser la única que no había fallado hasta ahora .....] - pensaba la hermana araña mientras corría.

Lego de correr un rato, y contar un flashback (Que me da weba escribir: v) vio a un cazador en la mira.

[¡¡Demonio !! ] - pensó Murata.

Capullo de ácido. - La demonio atrapo a Murata en una bola de seda.

Murata intento cortarlo pero era imposible.

Es imposible, no podrás cortarlo. - dijo la niña. - Mis hilos parecen suaves, pero son duros. Los fluidos ácidos primero derretirán tu ropa. Luego te harás lentamente mas blando. Y después seras mi comida.

Pero alguien apareció atrás de la demonio.

Eso es increíble, ¿Esos hilos salen de tus palmas? - dijo Shinobu detrás. - Buenas noches, la luna esta muy hermosa hoy.

La demonio ataco con sus sedas, pero Shinobu la esquivo moviendo se como mariposa.

[¡Esta evitando la seda sin hacer contacto! ] - pensó la demonio alerta.

Al parecer no tienes intención, de llevarte bien conmigo. - dijo la chica mariposa.

[Esta presión me corta el aliento, se siente diferente a Rui. Pero el estremecimiento y la incapacidad de respirar es la misma. ] - ¡Espera por favor, espera! - dijo la demonio. - ¡¡Estoy siendo forzada a seguir ordenes !! ¡¡Ayúdame !! ¡¡Si desobedezco los hilos en mi cuerpo me haré pedazos !! 

.... Ya veo eso es tan desgarrador, pobre alma. Te ayudare, vamos a llevarnos bien. Así que por favor coopera conmigo.

¿Me ayudaras? - pregunto la demonio.

¡Claro! pero .... Tengo unas cuantas cosas que preguntar antes de llevarnos bien. - la pilar dijo lo siguiente. - ¿Cuantas personas has matado?

........ Cinco, pero no tenia elección .... - La demonio estaba mintiendo.

No tienes que mentir. Yo lo se. La manera en que manejabas tu técnica de capullo con mis compañeros de equipo hace un momento era maravillosa. ¿Te has comido 80 personas cierto?

..... En verdad no los he comido.

Vengo del oeste al igual que tu. - dijo Shinobu.

Mató 5 personas.

He visto un montón de capullos congelados en el lado oeste de las montañas. Cada persona dentro fueron disueltas en liquido. Habían 40 capullos solo en ese lugar. 40 personas muertas. No estoy enojada por eso. Solo estoy comprobando el numero preciso - Dijo la mariposa.

¿Cual es el punto de comprobar eso? - pregunto seria la demonio.

Señorita recibirás un castigo adecuado, así podrás dar vuelta a la pagina. Si haces eso podemos ser amigas.

¿Castigo?

Si tomas las vidas de las personas y no recibes un castigo, la gente que fue asesinada nunca estará satisfecha. - dijo la pilar. - Solo voy a torturarte acorde a la gente que mataste señorita. Voy a hacer cosas como sacar tus ojos, también abrir tu estomago y sacar tus entrañas. Y cuando hayas soportado todo ese dolor, estarás libre de tus crímenes. Demos lo mejor de nosotras.

El cazador del hielo ( Kny )( Actualizaciones muy lentas XD )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora