FICHA DE PERSONAJE

22 2 0
                                    

En la siguiente ficha les describiré el personaje principal y protagonista que cree para esta historia.

Hanako lade.

Nombre: Hanako Tristan Lade ???
Se desconoce su apellido paterno.

Rol en la historia: protagonista/ presidente de la clase A.

Edad: 16 años.

Nacionalidad: Japonesa

Antecedentes: pose un expediente en tartarus a su nombre.

Vive en: Conjunto de casas cercanas a UA

Temperamento: es alguien muy serio que pocas veces muestra emociones sinceras aveces incluso llegando a fingir una sonrisa o una lagrima, sin embargo sus enojos son reales.

Inteligencia: es alguien muy analizador y calculador lo que lo hace ser frio y de poca conversación.

Familia: se sabe que tiene una madre pero se desconoce su estado o paradero al igual que su padre, es hijo único.

Características físicas: es de poco notar en este ámbito, teniendo músculos muy reducidos en comparación a sus compañeros también se sabe que es de complexión débil, sin embargo lo que mas destaca son sus ojos morados puro.

Profesion: estudiante de UA.

Hobbies: se desconoce mucho de el pero se sabe que le gusta mirar las estrellas y el cielo azul en días soleados, también es fanático de los libros  en los que hablan de la mitología nórdica y griega.

Miedos: se desconoce si le teme a algo pero aborrece que las personas que no conoce lo miren a los ojos o le exijan que el los mire a los mismos.

Palabra que lo describe mejor: oscuridad, una oscuridad tranquila que si se le hace enojar engullira todo hasta hacerlo pedazos.

Gustos: le gustan las estrellas y el océano, además siente atracción por la lectura.

Disgustos: que lo miren a los ojos, que mencionen a su familia en general o que se burlen de alguien débil.

Día de nacimiento: 21 de marzo del 2004.

Oscuridad en UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora