Ep9 festival parte 2

153 11 14
                                    

Por temas de falta de inspiración nos saltaremos la batalla de caballería, el ganador fue izuku.

-Present: tienen 30 minutos de descanso luego iremos al último evento del dia.(exclamó nuestro profesor gritón a lo que los estudiantes se dispersaron.)

Nuestra clase se fue a comer algo mientras otros decidieron caminar algo
En este receso paso la conversación de midoriya y todoroki.

Mientras tanto nuestro pervertido mineta se encontraba en los baños de hombres

Mientras hanako pasaba por allí

-Hanako:(tarareando)

-Mineta: porque soy así, yo quiero ser feliz pero porque no puedo cambiar.(llorando)

-Hanako:(se detiene y se esconde en el Marco de la puerta para escuchar mejor.)

-Mineta: yo no pedí ser un pervertido solo quiero tener alguien que me comprenda.(llorando)

Siguió así un rato hasta que present mic dio el aviso de que comenzarían las peleas.

-Mineta: (se limpia las lágrimas y sonríe.) Hora de actuar.

Ya en el estadio.

-Present: bienvenidos, damas, caballeros, a este último evento del festival las batallas 1vs1.(super emocionado.)

El público estaba que estallaba de emoción.

-Present: este año hicimos una mini votación para ver cual es su concursante favorito.(lo decía mientras en la pantalla aparecían los 3 más amados.)

Pantalla.
Hanako: 1500.
Midoriya: 1000.
Todoroki: 750.

-Present: cabe resaltar que la mayoría de votos son de chicas, que suerte tienen son los más populares.

A esto midoriya se sonrojo a todoroki le dio igual y hanako ni siquiera le presto atención.

-Present: bien comenzaremos con los combates 1vs 1, aquí los combates

1 Ronda.

Hanako vs hatsume.
Deku vs shinso
Ibara vs kaminari
Sero vs todoroki
Uraraka vs bakugo
los demás no recuerdo sorri

1 batalla

-Present: en una esquina el presiente de la clase 1A Hanako Lade!!!(súper emocionado.)

-Aizawa: en otra esquina del curso de apoyo Hatsume Mei.(con su típico tono cansado.)

Ambos subieron a la arena.

- Cementos: comienzen!!

Toda la fanaticada se quedó callada esperando un movimiento pero ninguno de los 2 se movió, Mei lo miraba con una sonrisa mientras que el miraba al piso.

Oscuridad en UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora