Ep6 Recuperacion

184 15 2
                                    

Minutos después de que finalizara la masacre provocada por el presidente.

-Nezu: sigan buscando villanos entre los escombros.( daba órdenes a los profesores y policías que asian lo que el roedor les pedía.)

Una ambulancia se había llevado a los heridos a aizawa, 13, deku, mineta, tsu y hanako que era el que más grave estaba.
Cuando llegaron al hospital los médicos actuaron rápido, mientras sus amigos daban testimonios de lo que paso.

Sala de emergencias.

-Doctor: ¡rápido necesitamos reparar sus costillas esta perdiendo mucha sangre!(le decía alarmado a sus compañeros mientras llevaban a hanako a cirugía.)

-enfermera: doctor lo perdemos rápido!!(haciéndole rcp.)

2 horas después.

-Kirishima: creen que ya despertaron!?

-Mina: ya han pasado 2 horas talvez si.(iba caminando junto a su clase.)

-lida: chicos no tuve tiempo de preguntar, pero que fue esa destrucción la causo el villano?

-Momo: no eso lo hizo Hanako no sabemos como pero al parecer se descontroló.

-kaminari: aún así destrullo al monstruo ese con relativa facilidad.

-Uraraka: ya llegamos vamos!!(apresurandose.)

20 minutos después

Cuarto donde esta alojado deku

-Lida: nos alegra que estés mejor amigo.

-Deku: si los doctores hicieron un buen trabajo solo necesito 1 día de descanso y estaré como nuevo.(en la camilla con yesos en sus manos.)

-Momo: vendremos más tarde midoriya-Kun aún tenemos que ver al presidente.

-Uraraka: tsu y mineta nos pidieron, que  te dijéramos que están bien, que no te preocupes.(tenía un tono que podría quebrar en llanto pero lo disimulaba bien.)

Luego todos salieron con excepción de Uraraka.

-Uraraka: deku-Kun.(cae de rodillas preocupando al peli verde.)

-Deku: Uraraka-San estas bien!?(intentado levantarse para ayudarla.)

-Uraraka: si estoy bien (llorando) es que me preocupaste mucho, cuando te lanzaste a ayudar al presidente y vi como esa cosa te rompía los brazos me sentí fatal al no poder ayudar a quien me ha salvado 2 veses.

-Deku: no te preocupes Uraraka es lo que un héroe hace, ahora no llores eres más linda cuando sonríes.(pensando) hable sin pensar!!!

-Uraraka:(sonrojada nivel Dios) t-te p-paresco linda?

-Deku:(igual que Uraraka pero con más nervios.) S-s-si.

-Uraraka: bueno me retiro iré a ver al presidente cuídate deku-Kun.(saliendo super roja y apurada.)

En el cuarto de Hanako.

-Doctor: sufrió muchos daños graves, sus costillas eran polvo literalmente, además no tenía ninguna contusión o indicio de que resivio un golpe en la cabeza, pero aun así descubrimos que tenía daños cerebrales.

-Lida: pero estará bien!?(preocupado)

-Doctor: con esfuerzo y 2 semanas de tratamiento con recoveri girl estará bien, bueno me retiro no hagan nada que pueda despertarlo paso 1.30 en cirugía.(saliendo del cuarto.)

-Kirishima: pobre hiso mucho para protegernos y nosotros no pudimos hacer nada por el.(triste al igual que los demás.)

-lida: si tan solo hubiera sido más rápido talvez el no estaría así.(casi llorando)

-Hanako: I-intento dormir.

-Todos: ¡presidente!

-Hanako: porque están tan tristes?

-Momo: Es que tu hiciste tanto por protegernos, pero aún así nosotros no hicimos nada por ti.

-Hanako: es como dijo aizawa-sensei, el deber del presidente es proteger a su clase, y eso hice me alegra que nadie tuviera daños de gravedad.

-lida: como sabes eso?

-Hanako: fácil, si hubiera alguien más grave que yo ustedes no estarían aquí.

-Mina: nos retiramos para que descanses mejor.(saliendo del cuarto)

Así todos se despidieron y salieron.

Pasado 2 días se encontraban unos minutos antes de que empezaran las clases

-Uraraka: estas seguro que estás bien deku-Kun?

-Deku: su Uraraka-San además no puedo quedarme siempre descansando debo seguir esforzándome.

-Hanako: todos sienten se, la clase va a empezar.(entrando al salon con vendas en su cabesa.)

-Momo: presidente! Usted no debía descansar que hace aquí?

-Hanako: como encargado de la clase no puedo darme el lujo de perder muchas y tampoco confio en que se portarán bien.

-aizawa: bien ya están todos puedo anucniar el festival.

-Todos: si!

-aizawa: es una competencia de diferentes pruebas donde los ojos estarán sobre todas las clases, desde las de heroes hasta las de apoyo.

-Deku: no es muy arriesgado hacer un festival después del ataque de los villanos?

-Mina: es cierto.

-Aizawa: no podemos cancelar el festival, ya que se a vuelto muy famoso, se podría decir que remplazó a las olimpiadas, además reforzaremos la seguridad al triple.

Todos:(asintieron)

-Aizawa: bien tendrán esta semana libre para prepararse, no la desperdicien.

Las clases continuaron igual, algunas aburridas otras un tanto especiales

Lugar: entrada de UA

-Deku: nos vemos lida!

-Lida: cuidensen(despidiéndose con la mano)

-Uraraka: tu igual!

-Deku: estas preparada para el festival?

-Uraraka: estoy muy nerviosa! Jeje

-Deku: se que lo harás bien (sonríe cálidamente.)

Uraraka se sonrojo y miro hacia atrás para ocultarlo y en eso los vio.

-Uraraka: oye deku-Kun no crees que el presidente y momo pasan mucho juntos.( haciéndole señas de que ellos 2 venían atrás conversado.)

-Deku: seguro solo están planificado cosas importantes.

-Uraraka: eres tan ingenuo jejeje, bueno vámonos.






Hasta aquí el episodio espero les guste no se olviden de votar si les gusta la historia y comentar cualquier duda o problema que tengan bye

Título: Preparacion para el festival 

Oscuridad en UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora