Retomando lo anterior.
Endevor volaba lo más rápido que podía impulsado por el fuego de sus pies, en sus brazos un Hanako en sus últimos suspiros.
Estaba perdiendo demasiada sangre y tenia varios huesos rotos, sin mencionar el daño en sus ojos.
Lentamente abrió los ojos y observaba como iban pasando personas, autos y edificios.
Miro con esfuerzo a endevor que estaba concentrado en llevarlo lo más delicado posible.
Suspiro y volvió a cerrar los ojos.
Todo lo dicho siguiente es pensado por Hanako.
Porqué se me preocupan tanto por esta vida? Ya cumplí mi propósito, no hay razón para seguir en este mundo que tanto sufrimiento me a provocado.
Al menos si muero podre reunirme con mamá, quizás de verdad exista el cielo.
Aunque seguro iré al infierno, no me arrepiento de nada.
Mamá espérame.
Clase A
Espero sean grandes héroes.....
Luna, Lazy...
La mejor decisión que eh tomado en esta vida fue rescatarlas, espero sean felices.
Puedo irme en paz sabiendo que todos están bien....
Sin embargo por el cielo paso una estrella fugaz iluminado la oscura noche.
???: y cuando cumplirás la promesa que me hiciste a mi? Hanako-Kun....
Hanako: .......
Hanako: es cierto, aún no puedo irme, tengo que salvarte y estar a tu lado....
Fin de los pensamientos.
1 hora después.
Se ve a la mayoría de la clase A juntos preguntando en recepción.
Sin embargo todos hablan a la vez y la recepcionista no entendía nada.
Iida: silencio!!! Que la presidenta de turno hablé!
Todos: si!
Yaoyorozu: como se encuentra Hanako Lade?
Recepcionista: no tenemos a nadie albergado con ese nombre señorita dijo después de comprobar en el sistema.
Yaoyorozu: ah! Es cierto. Como se encuentra Moros.
Recepcionista: esta en el quirofano...
Recepcionista: esta muy mal, los médicos temen que no resistas la cirugía.
Yaoyorozu: No! Dijo tapando su boca mientras las lágrimas salían.
Endevor: Shoto! Grito a el deprimido bicolor que cuando noto a su padre les dijo a los demás que fueran a sentarse junto a el.
Endevor: tu sabias que el era Moros? Cuestionó serio
Todoroki: No, el presidente es muy misterioso con su vida y muchas más cosas que lo involucren a el.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad en UA
FanficHijo de una villana que fue condenado y quiere ser un héroe ¿pero que dices? En esta historia nos centraremos en Hanako Lade, un chico de 16 años que es muy misterioso con su pasado y muchas cosas sobre el, lo veremos intentar ser un héroe aunque no...