EP12 Nombre de heroes

118 9 22
                                    

Nos localizamos en UA 1 día después del "espectáculo" de Moro

Clase 1A:

-Kaminari: oye mineta porque ya no acosas a las chicas?

-Mineta: nose talvez ya madure

-Jirou: solo mentalmente jaja

-Mineta: ay ya verás!

En eso se habré la puerta dejando ver a los 2 encargados de la clase que conversaban sin prestar atención a los demás.

-Momo: ya te dije que no es necesario seguirlo.

-Hanako: pero no sabemos que hará aunque este como nuevo.

-Momo: tu solo quieres meterte en la vida de los demás.(haciendo un puchero.)

-Hanako: eh? Que le pasó a tu cara?(comienza a jalarle los cachetes.)

-Momo:(sonrojada.) Dejame! Es vergonzoso.

-Mina: así que ya son pareja!!

Cuando dijo esto nuestros 2 pelinegros miraron y se dieron cuenta que la clase estaba completa.

-Momo:(super sonrojada le susurra.) Te dije que no debíamos ir donde nezu, llegamos tarde.

-Hanako:(con un leve rubor) el profesor aún no ha llegado así que técnicamente no hemos llegado tarde.

-Hagakure: y bien no va a responder si ya son pareja!?

-Hanako:(se acerca lo que parece ser Hagakure) nop!(se retira a su asiento.)

Luego todos miraron a Momo que estaba súper sonrojada.

-Momo: eh y-yo.

-Kaminari: achu!!(estornuda haciendo que todos lo miren y Momo aprovecha para esconderse detrás de Hanako.)

-Jirou: estas enfermo?

-Kaminari: no creo que solo es polvo que inhale esta mañana

-Jirou: toma!(le da unas pastillas a escondidas mientras está un poco sonrojada.)

-Kaminari: gracias.(extiende sus brazos para un abrazo pero jirou ya se había ido.) Rayos!

-Momo: Hanako-Kun?

-Hanako: si?

-Momo: es una pregunta extraña pero quien crees que sean las parejas de las chicas.

-Hanako: no estoy interesado en temas amorosos, pero te dire lo que pienso.

Relato.
Uraraka y deku: son bastante obvios además sus personalidades encajan a la perfección aunque son demasiado tímidos para admitir sus sentimientos

Jirou y kaminari: jirou siempre se está preocupando por kaminari además kaminari se nota que le gusta ella

Mina y kirishima: creo que se conocen mucho antes de entrar a UA y veo cierto interés de kirishima en ella

Oscuridad en UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora