Ep 5 U.S.J

225 20 21
                                    

Antes de empezar quiero agradecer a mis senseis son en verdad increíbles me dan muchos consejos y me motivan a seguir.
En segundo quiero disculparme si el episodio anterior le falto emoción o si no les gusta mi forma de redactar, les recuerdo que soy nueva en esto y Ángel me ayuda mucho aunque el tampoco lo hace muy bien jaja, bueno ya sin más distracciones comencemos con el capítulo.

Ubicación: UA salón de la clase 1A

Hora: 8.00 AM

Mina: estoy muy ansiosa ya quiero que empiese el entrenamiento(se notaba el gran entusiasmo hasta se podría decir que daba pequeños saltos.)

Uraraka:¿quienes serán los 2 profesores que nos acompañarán?(se notaba su entusiasmo aunque no tanto como nuestra alien favorita.)

En eso se nota que la puerta se abre y se deja ver a una pelinegro entrar acompañada del presidente de la clase.

Mina:¡ustedes están muy juntitos últimamente! ¿Están saliendo?(un notorio tono de intriga se presentaba en ella.)

Momo:n-no s-solo estábamos coordinando con los profesores sobre futuros eventos (se notaba un leve sonrojo y un nerviosismo aunque no muy alto.)

Hanako:sientensen tengo un anuncio que dar por parte del director(dise esto mientras caminaba hacia el escritorio de aizawa para que los vieran y escucharan mejor.)

A lo dicho todos se sentaron ya que bien podía ser extraño se ha notado que como presidente actua muy bien,aunque solo a pasado un día.

Hanako: el director me pidió que les informara sobre el festival deportivo,no se que es con exactitud pero su nombre me da una idea.

Todos:el festival!!!(gritaron a los 4 vientos se podría decir que sus cuerdas vocales son la mejor arma.)

Kirishima: es el evento donde podremos demostrar de que estamos hechos.(con su clásico tono de emoción "masculino".)

Kaminari:todos los años realizan uno es muy popular mundialmente.

Mina: me pregunto que eventos habrá esta ves siempre ay diferentes cada año.

Hagakure:nos deberemos hacer notar en este evento.(se podía ver como sacudía sus mangas señal de que estaba agitando sus brazos)

Jirou:eso será difícil para ti (lo decía por su don.)

Momo:bueno ya silencio el profesor no debe tardar en venir.(estaba de brazos cruzados mientras a su lado estaba hanako.)

Hanako:con respecto a eso, no me dejaron terminar el profesor me pidió que salgamos ya que nos esta esperando el autobús, también dijo que son libres de usar sus trajes de heroes si desean, pero pueden estorbar les, los quiero en 5 minutos en la entrada de UA.

Todos hicieron caso y procedieron a cambiarse a sus trajes de educación física ya que es verdad sus trajes podrían dificultarles el entrenamiento.

Ubicacion: entrada de UA.

Hora: 8.30 AM

Aizawa: tardaron demasiado en llegar por suerte el autobús aún no llegaba.(con su típico tono cansado.)

Hanako:no es mi culpa de que sean lentos, además les dije lo que usted me pidió.(a un lado de el profesor.)

En eso que estás hablando el autobús llega algo que notan estos 2.

Oscuridad en UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora