Especial dudas que según yo algunos tienen sobre la historia.
1. Hanako no puede controlar las sombras de las personas o la oscuridad en si, su don consiste en que atraves de todos su cuerpo exactamente en las glándulas sudoríparas de su piel estas tiene la capacidad de exhalar una neblina oscura invisible ante los demás apartir de allí el puede moldear esa aura a lo habitual.
2. Bakugo y Deku son mejores amigos pero siempre Bakugo tiene una riña con el ya que se siente superior aún así no hay el tipo de maltrato que le da en el anime.
3. Mineta a cambiado bastante, de pasar al típico pervertido que daba asco a un buen amigo de confianza muchos en el anime/manga lo discriminan por como es pero es solo una faceta divertida de su personalidad, si lo observan bien en el anime/manga el es un buen amigo y un candidato a héroe muy bueno, su quirk puede ser muy útil y con entrenamiento puede llegar a ser bastante fuerte.
4. En esta historia Momo es más sentimental y tímida debido a que la necesitaba hacer así para diferentes escenas y más.
5. Me imagino que muchos estarán enojados, inconformes o disgustados porqué Hanako siempre es el que está metido en todo evento y estoy consiente de eso y estoy pensando en formas para poder darle más protagonismo a los demás y no dejarlos solo como extras que uso para diálogos para no hacerlo tan aburrido.
Asepto sugerencias y críticas.
6. En si Hanako no están fuerte para derrotar a Hawks el actual héroe nunero 3, pero en esta historia decidí a hacer a Hawks un poco más odiable por así decirlo, además de que logro vencerlo ya que con trucos y engaños muchas puertas se te abren lo digo por experiencia propia.
7. En esta historia no habrá lemon, no soy bueno escribiendo eso y tampoco me gustaria dañar la historia con un capítulo así, no tengo nada en contra con los que lo hacen, pero si abra típicos besos entre parejas que podrían o no formarse todo depende del desarrollo de la historia.
SPOILER.
"Algunos" personajes que murieron en el anime o que les paso algo considerablemente malo en el mismo podrían no morir o no pasarle eso en esta historia.
Creo que son todas por ahora, si tienen alguna duda pueden preguntarme y yo les responderé siempre y cuando no los spoile o revele informacion futuro.
Si alguien pregunta por el pasado de Hanako les aviso que no puedo revelar nada ya que todo será contando en episodios que están muy cerca.
Sin más que decir nos vemos y esperen con ancias los 2 próximos capítulos de esta semana que viene.
No dejen de sintonizarnos.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad en UA
FanfictionHijo de una villana que fue condenado y quiere ser un héroe ¿pero que dices? En esta historia nos centraremos en Hanako Lade, un chico de 16 años que es muy misterioso con su pasado y muchas cosas sobre el, lo veremos intentar ser un héroe aunque no...