Han pasado 2 días desde lo último ocurrido.
Hanako ya esta fuera del hospital y las clase A se encuentran de vacaciones mientras se soluciona todo lo sucedido en el campamento.
Hoy es martes a la 1 de la tarde.
Toda la clase A esta reunida para despedir a su presidente.
Afueras del hospital.
En este se encuentra Hanako esposado mientras 2 guardias lo custodian armados con una escopeta "La Rusa Saigá-12"
Frente a el toda la clase A junto a Luna y Lazy además de Aizawa y All Might.
Hanako: porque las caras largas? No se a muerto nadie.....
All Might: joven Hanako.... quiero disculparme por ser una carga en la última batalla yo....
Hanako: carga? Usted me salvo All Might, tanto cuando era niño y ahora, no hay nadie en este mundo al cual yo le deba más gratitud y respeto que a usted, por favor cuídese.
All Might: si....
Aizawa: Hanako, no me arrepiento de haberte puesto tantas pruebas, pero me complace decirte que pasaste dijo mostrandole los resultados en un escrito.
Hanako: es muy reconfortante saberlo dijo sonriendo.
Luna: y-yo..... se acerca con lagrimas
Hanako: mira nada más, me descuido un segundo y ya pareces María Magdalena se inclina para estar a si altura
Luna: tienes que irte? Lo mira con lagrimas
Hanako: le limpia las lágrimas con su brazo aunque yo me valla vas a estar bien, vas a tener una familia normal que te va a cuidar y amar más de lo que yo puedo, así que no llores por mi
Luna: lo abraza No quiero! Sigue llorando
Hanako: corresponde el abrazo Ya ya le da palmadas
Lazy: yo.... se acerca
Hanako: la abraza igual Cuida de tu hermana pequeña rebelde le acaricia la cabeza despeinandola.
Lazy: Si! Aguantando sus lágrimas
Hanako: se levanta bueno ya es hora los guardias se acercaron y comenzaron a llevárselo
Deku: Presidente!
Hanako: ya no soy Presidente sonríe para ser subido al auto policial y retirarse junto el sonido de la sirena dejando solos a los demás.
Y como si pareciera un chiste o un cliché comenzó a llover en toda la ciudad.
Kaminari: ahora que hacemos...
Aizawa: por el momento aprovecharan esta semana para descansar y preparase para sus dormitorios.
Deku: bien Aizawa-Sensei....
La clase A comenzó a tomar su rumbo hacia sus hogares algunos fueron en grupos y otros en solitario.
Aizawa: bien niñas, empezamos con sus trámites.
Luna: si señor Aizawa.
Unos minutos después.
La vida no es como queremos, fue lo que aprendí en estos años de vida, lo perdí todo y aun así me mantengo firme, ¿por qué? Tengo una promesa que cumplir, la de proteger y estar siempre a su lado.
Esta vez todo acabará, no importa que deba hacer para lograrlo.
En una sala de interrogación.
Detective: bien vamos a comenzar Hanako Lade.
Detective: es hora de que digas de una vez por todas, ¿que eres?.........
Hanako: mira serio
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad en UA
FanfictionHijo de una villana que fue condenado y quiere ser un héroe ¿pero que dices? En esta historia nos centraremos en Hanako Lade, un chico de 16 años que es muy misterioso con su pasado y muchas cosas sobre el, lo veremos intentar ser un héroe aunque no...