Antes de empezar tengo que avisar que es posible que esta semana no haya tantos capitulos como esta que paso, ya que esta ultima me encontraba de vacaciones por fiestas patrias.
Y también porque me pegó un golpe de inspiración.
Pero posiblemente el martes tengan otro capítulo.Hora: 6:00 AM.
Porque nos levanta tan temprano Sensei!! -decia Rin de la clase B-
No hay tiempo de dormir cuando quieres ser un héroe, apartir de aquí comenzaremos con el verdadero entrenamiento -dijo Blad King el actual Sensei encargado de la clase B-
Donde están los soquetes de la clase A? Seguro que aún están dormidos -dijo Monoma-
De hecho la clase A esta aquí desde hace una hora -dijo Blad King mostrando como nuestros pequeños héroes usaban sus dones sin reserva-
Voz de Present Mic.
En el entrenamiento de las will will putsicat se especializa en el mejoramiento de los Dones, es por eso que todos los estudiantes deben someterse a entrenamientos arduos y extremos.
Yuga Aoyama.
Aoyama se somete a un entrenamiento arduo que consiste en disparar su Rayo al cielo para aumentar su potencia y aminorar el dolor de estómago que le causa, con el tiempo será capaz de disparar su Rayo sin ninguna consecuencia.
Mina Ashido y Kyoka Jirou.
Estas dos se someten a un entrenamiento de resistencia, consiste en que Jirou usa su Jack para golpear la Roca sólida para hacerlo más resistente y mortal mientras que Ashido usa su ácido contra la Roca para aumentar su corrosividad y aumentar su ritmo de producción.
Tsu Asui.
Ella se somete a un entrenamiento para aumentar sus cualidades de rana escalando una pendiente completamente elevada y peligrosa, con el tiempo será capaz de aumentar su pegajosidad y podrá hacer más cosas como una rana.
Tenya Iida.
Iida se somete a un entrenamiento en el cual corre grandes distancias para mejorar su velocidad y resistencia, con el tiempo su motor se sobrecalentara menos y podrá correr mucho más rápido que un coche deportivo.
Ochako Uraraka.
Uraraka se somete a un entrenamiento en el cual se mantiene flotando dentro de una esfera para resistir las náuseas mientras baja por una pendiente para mejorar su oído interno y resistir las náuseas.
Mashirao Ojiro y Kirishima Eijiro.
En este Kirishima endurece todo su cuerpo mientras ojiro lo golpea con su cola sin parar, de ese modo ambos aumentarán su resistencia y Ojiro mejorara su combate y técnica.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad en UA
FanfictionHijo de una villana que fue condenado y quiere ser un héroe ¿pero que dices? En esta historia nos centraremos en Hanako Lade, un chico de 16 años que es muy misterioso con su pasado y muchas cosas sobre el, lo veremos intentar ser un héroe aunque no...