En este episodio entenderemos más sobre Hanako..
Buenas noches damas y caballeros, bienvenidos sean a este episodio especial de esta historia..
En este episodio estaremos tratando con el protagonista de esta historia, Hanako Lade, haremos preguntas realmente fuertes esperamos que el responda..
Sin más comenzamos.
Bienvenido Hanako.
Hanako: mientras más rápido terminemos con esto más rápido saldrá el episodio 39 así que apresurate.
Pero que amargado, te recuerdo que el episodio esta en proceso jaja, bueno a lo que venimos.
Dime Hanako que piensas sobre la amistad.
Hanako: ¿amistad? Si compartimos escenario somos amigos? Si te ayudo somos amigos? Si ayudo a progresar a la clase A eso los hace mis amigos?
Bueno... mejor sigamos con la siguiente pregunta.
Que opinas sobre tu mejor amiga Momo Yaoyorozu.
Hanako: .......
Hanako?
Hanako: define el término mejor amiga
Bueno... es un amigo que sobresale de los demás, que siempre te apoya y esta allí para ti.
Hanako: entonces Yaoyorozu no es mi mejor amiga
Pero que? Podrías argumentar el hecho de porque?
Hanako: yo veo la relación de Yaoyorozu y mía como una relación simbiotica, yo la ayudo ella me ayuda, es ayuda mutua
Bueno.. siguiente pregunta.
Alguna de las chicas de la U.A te parecen atractivas?
Hanako: la belleza que los humanos definen esta basada en estereotipos creados por los mismos
Hanako, tu también eres humano así que deberías incluirte jeje
Hanako: claro
No lo digas de forma sarcástica!!
Bueno... la última de la noche
Que piensas sobre tu familia?
Hanako: mi familia.......
Si, podrías contarnos más sobre tu madre?
Hanako: ella, es dulce, comprensiva y le gustaba el café.....
Hanako: se encariñaba con cosas sencillas y tontas, como una niña pequeña....
Porque hablas de ella en pasado?
Hanako: también fue atrapada..
Atrapada?
Hanako: atrapada por la estúpida maldición del amor, se enamoro de un maldito sujeto que la abandono en cuanto supo que estaba embarazada.
Hanako: un sujetó que desapareció de el mapa en cuanto se entero de que yo estaba en camino, un sujetó que merece vivir el infierno en carne propia.
Hanako? Te encuentras bien?
Hanako: claro estoy bien..... -la punta de su pelo comienza a teñirse amarilla y sus ojos se quedan sin pupila-
Es todo por hoy!! Nos vemos en el próximo episodio.
El episodio 39 nos dará la tan esperada revelacion, de que quien esta detrás de la máscara de Moros.
Seguridad!!! -dijo asustado-
Problemas técnicos.....
Ayuda este niño esta loco!!!! -se escuchan gritos de terror-
El amor es una enfermedad.......
Corte de transmisión.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad en UA
FanfictionHijo de una villana que fue condenado y quiere ser un héroe ¿pero que dices? En esta historia nos centraremos en Hanako Lade, un chico de 16 años que es muy misterioso con su pasado y muchas cosas sobre el, lo veremos intentar ser un héroe aunque no...