Nos encontramos en el segundo día de las pasantías para muchos el primer día fue pesado ya que empezaron de lleno en los entrenamientos.
Ubicación: cuidad de hosu.
Hora: 9.00 Pm.Se podían observar a 2 chicas gemelas aparentemente de 14 años corriendo por unos callejones, detrás de ellas venían 2 tipos bastante mayores si me lo preguntan les calculo unos 40 a 45 años pero eso no es lo importante.
Las chicas al final quedaron encerradas ya que el callejón no tenía salida.
-Señor 1: valla miren nadamas que tenemos aquí! Que linduras.
-Señor 2: y que lo digas para ser de la calle son muy hermosas.
-Lasy: vallanse depravados déjenme a mi y a mi hermana.
-Señor 1: no podemos hacer eso lindura, solo si ustedes aceptan acompañarnos.
-Señor 2: se la pasarán bien vengan!(avanza hasia ellas y le acaricia el pelo pero ella se lo quita de un golpe.)
-Lasy: dejame! Depravado
-Luna: hermana no lo provoques!
-Lasy: no voy a dejar que este viejo mañoso me toque y a ti tampoco hermana.
-Señor 1: ya me hartaron van a venir si o si!(este toma a una del brazo jalandola y el otro igual.)
-Luna: sueltame!!(trata de liberarse.)
-Señor 2: tranquila seré suave.(se acerca para besarla.)
-Luna: no!!!!
De pronto las 2 cabezas de estos caen al piso rodando, para que sus cuerpos hagan lo mismo.
-Lazy: pero que!!(abrasa a su hermana y retrocede.)
-Luna: hermana tengo miedo!
-???: no teman señoritas el espectáculo acabo están a salvo!(sale de las sombras con una espada que luego desaparece cuando la pasa por su espalda.)
-Lazy: t-tu eres! Aléjate!
-Luna: es el vigilante!
-Moros: correcto señoritas yo soy Moros el condenador y eh condenado a estos depravados al infierno jajaja.
-Lazy: no nos toques aléjate!!
-Luna: hermana vámonos!!
-Moros: tranquilas no las voy a lastimar! No estoy aquí porque las vengo a ayudar!
-Lazy: a ayudar en que a matarnos!
-Luna: no lo provoques hermana!!
-Moros: eres muy valiente, es perfecto!! Jaja
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad en UA
FanfictionHijo de una villana que fue condenado y quiere ser un héroe ¿pero que dices? En esta historia nos centraremos en Hanako Lade, un chico de 16 años que es muy misterioso con su pasado y muchas cosas sobre el, lo veremos intentar ser un héroe aunque no...