EP15 Stain!

100 9 6
                                    

Último día de las pasantías, en este tiempo nuestro queridos aspirantes a héroes se han fortalecido bastante, han aprendido nuevas tecnikas además de aprender mejor el arte del combate, en este punto nuestro brócoli se dirige junto a su maestro a la ciudad de Hosu para combatir algunos villanos.

-Deku: gran torino, no cree que nos topemos con el asesino de héroes verdad?

-GT: lo dudo siempre deja una víctima en un lugar diferente y aquí ya atacó, pero aún así hay que estar alerta.

En eso el tren bala en el que iban es atravesado en un costado por un héroe que se encontraba luchando contra un nomu.

-GT: chico quédate en el tren!(luego usando su Don sale con el nomu hasia las calles.)

-Deku: espereme Gran Torino.(este igual se lanza al combate.)

Podemos observar que Hosu se encuentra bajo ataque de estas repugnantes bestias, pero para entender mejor esto debemos retroceder 1 hora antes.

1 hora antes.

-Shingaraki: entonces te nos uniras asesino de héroes?

-Stain: nunca tu eres lo que más odio, un adulto con mentalidad de niño caprichoso.

-Shingaraki: es una lástima, kurogiri.(truena los dedos.)

En eso el mencionado usa su Particularidad para teletransportarse al asesino de héroes a donde lo encontraron.

-Stain: maldito!(levantandose) me haré cargo de ti después.

-Moros: y como te fue mi horrendo amigo.

-Stain: no conseguí nada, aún no se porque asepte que trabajaramos juntos, no matas héroes y tampoco a los que son falsos ciudadanos.

-Moros: no lo se talvez es porque soy demasiado poderoso y me necesitas.(este se encontraba acostado sobre una bara de metal que sobresalía de un edificio.)

-Stain: eres despreciable.

En eso se escuchan explociones en la ciudad, correcto eran los nomus que shingaraki había enviado.

-Stain: ese desgraciado!(en eso ve al héroe Native)

-Moros: valla que buen show.

-Stain: escucha, ve y encárgate de esas cosas, yo tengo trabajo que hacer.

-Moros: enseguida.(se lanza hacia un callejón.)

Y así estos 2 se separan para atacar a sus "objetivos"

Actualidad.

Se logra ver una pequeña cantidad de héroes luchando contra un nomu bastante grande, pero no tanto como el que atacó la U.S.J.

-Manual: rápido contenga lo hasta que los refuerzos lleguen.

-Heroe: entendido!

En eso se puede ver a un nomu volador ir hacia el héroe Manual.

-Manual: mierda! Lida donde estas!

Luego la cabes del nomu cae al piso.

-Manual: pero que?

Oscuridad en UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora