Capítulo 17 - Atrapar o morir.

7 0 0
                                    

–     Los puros manténganse ocultos en las sombras, los híbridos usen lo que son para encontrarlo, NO SE ENFRENTEN A EL SI LO VEN RETÉNGANLO PERO NO ATAQUEN, el no es James por el momento y lo único en lo que piensa es en matar a lo que se le ponga en frente.

–    ¿Y si nos ven?

–    Cieguen a los humanos y no dejen que nos escuchen, haremos lo posible para proteger a todos esta noche, AUNQUE MURAMOS HOY LO HABREMOS HECHO PARA PROTEGER AL MUNDO

Todos asintieron, tomaron armas y salieron por las puertas a gran velocidad, debían evitar que humanos o monstruos salieran lastimados.  Sabían las ordenes de su reina, no les molestaba arriesgarse por salvar a alguien, así lo dictaba su naturaleza.

- Voy con ustedes - Lilly se puso frente a Bellabel.

–    Lilly, tu abuela se dejo conquistar por humano dando a luz a tu madre, tu madre se caso con un obscuro, tu raza te considera una traidora, ¿estas segura?

–    Soy una Obscura, no importa con que mi sangre esta ligada, mi deber es proteger.

Bellabel se encontró chocante estas palabras, un ser tan joven como ella entendía el deber sagrado de los Obscuros, algo que se les trato de enseñar a los humanos por décadas una niña lo entendía.

Bel se arrodillo para que estuvieran a la misma altura y le beso la frente, sus marcas blancas pasaron a Lilly.

- El río está infestado de sirenas, si estas en peligro lo sabré, ten cuidado.

Lilly la abrazo con fuerza y se quedaron agarradas de mano.

–    Yo también voy - Analin se acerco.

–    No, tú tienes a la siguiente generación creciendo en ti, no te voy a dejar pelear, ve a cuidar de willy.

–    No Bel..

–    Obedece, soy tu reina, tu líder y te mando a quedarte.

Analin se quedo con la boca abierta, después de unos segundos entendió y se fue a la enfermería donde se encontró a Mely y a Jake saliendo para buscar a James.

La familia salió, Lilly corrió al puente y salto transformando sus piernas en una cola de pez, Jake tenía un par de espadas en la mano, se despidió y se convirtió en burk.

–    Mi primera vez volando con mi hija - Mely estaba a punto de llorar de la emoción.

Se sonrieron, eran idénticas, sacaron sus alas y volaron por todo Praga; nadie lo encontraba hasta que escucharon un grito desde uno de los techos. Habían varios heridos, Luke y Jake trataban de controlarlo y lo estaban logrando hasta que vio a Bel, corrió con fuerza para que cuando saltara llegara.

Cuando choco con Bellabel no había forma de detenerlo, se estrellaron contra un puente, no dejaban de pelear pero el Original era más fuerte que la Reina así que logro hacer que ella cayera al río primero, al tocar el agua era como chocar contra el concreto, ella no iba a soportar mucho mas, dio un grito quedándose sin oxigeno pero oscureciendo toda el agua, Lilly salió corriendo de esta.

Todos se acercaron al agua, no había movimiento ni ruido  alguno.

Comenzó a salir el sol y junto a el salió Bellabel arrastrando el cuerpo inconsciente de James, Luke fue corriendo a ayudarla, al sacarlo totalmente ella lo abraza con fuerza, temblando.

–    ¿Qué paso ahí abajo?

–    No quieres saber.

Se miran un momento, se llevan a James rápido a la mansión y lo encierran en L’endroit. Todos buscaban formas de resolver el problema, habian varios heridos en la enfermeria asi que de hecho eran pocos los que investigaban.

 

–    Así que tu y mi hija están saliendo- Jake se estaba aburriendo de leer en la biblioteca y comenzó a interrogar a Luke.

–    Comenzamos hace poco . . . señor.

–    Debes tener cuidado alrededor de ella

–    La puedo cuidar

–    No me refiero a eso, lo del rio, no debió pasar. De hecho temo que sea demasiado poderosa.

–    ¿Qué pasa si lo es?

–    El poder podría comérsela, sobre todo si lo libera así, debemos resolver el asunto de James.

Luke bajo la cabeza, no podia creerlo pero noto algo en uno de los libros al lado de el, una fotografia de una familia, cuando le pregunto a Jake este solo sonrio y dijo "Nuestra solucion"

Un reino oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora