John no se encontraba en ninguna parte, los chicos querían saber si podía contactar a Lee, una miembro del gobierno del Marga que representaba a los Obscuros en este mundo; querían saber si podía ayudar con la memoria de James, sus pesadillas eran más recurrentes y se sentía como si el secreto se lo estuviera comiendo, pero era algo más.
Nadie lo hallaba desapareció totalmente. Bellabell también lo buscaba, lo llamaba “rata escurridiza” en cada habitación en la que entraba y no lo veía, no lo hacía solo para motivarse, era por Beth, ella se sentía tan bien cuando la escuchaba, era como su sinónimo a libertad, estaba calmada cuando él se iba, si estaba alrededor se sentía ahogada, ocultando las cosas tan horrendas que este ser le había hecho a su familia; le quitó todo para salvarse el pellejo y aun así él sufrió las consecuencias.
Los niños también buscaban, para ellos era más como un juego, como la búsqueda de un tesoro aunque se tratara de él. Buscaron durante todo el día y no apareció, pero si encontraron algo que no debían, una pequeña. . . bomba.
Luke salió disparado contra una pared dejándolo inconsciente y aun así tuvo suerte, otros dos que estaban más cerca, murieron, quemados, irreconocibles hasta para sus familiares.
Luke estaba en el suelo, respirando lentamente el humo, envenenándose. Los más jóvenes instintivamente levantaron muros lo más rápido posible al escuchar la explosión para proteger al resto. Bel se quedó en shock, no podía creer lo que acababa de pasar.
- Im...imposible – dijo un niño al lado de ella parte vampiro con unos lentes de sol – esa bomba, era...era de John
- ¿Cómo lo sabes? – preguntó Bel agarrándolo por los brazos con fuerza, asustándolo.
- El me enseñó de bombas, de cómo funcionaban las suyas – respondió asustado tartamudeando.
Ella solo se levantó espantada y sin parecer tener control sobre su cuerpo caminó hasta el muro.
- No vayas, lo más seguro es que este muerto – dijo James jalándola de un brazo.
- ¿Cómo. . .cómo puedes decir eso de tu mejor amigo? – ya no podía detener las lágrimas, logró zafarse y fue casi corriendo.
Se tapó la cara con su bufanda naranja pero el humo le estaba quemando los ojos y tuvo que mantenerlos cerrados pero no importaba, podía ver de la misma manera, su conexión con la oscuridad era perfecta.
El no estaba.
Se había desvanecido al igual que John, le entró algo de pánico al no poder sentirlo ni verlo, ni siquiera podía oler la colonia que le había regalado y que él amaba tanto que se la ponía todos los días. Logró calmarse pero ya había inhalado demasiado humo y comenzaba a toser de manera violenta, alguien tuvo que ir a buscarla.
Todos estaban preocupados, ahora estaban seguros, quien les había dicho que era un fiel aliado se había convertido en su peor enemigo conociendo todas sus debilidades.
Limpiaron todo y llamaron a las familias, Analin tuvo que ayudar a Bel, ella seguía en shock; fueron al Marga por los funerales usando Gris por los caídos, la lluvia en ese lugar era ácida pero para ellos era tan normal como la terrenal, James dejo de sorprenderse tras chocarse contra el quinto monstruo.
No se iba a dejar que sus muertes fueran en vano, iban a encontrar a John y lo iban a hacer pagar.
Investigaron todo y un portal inservible fue lo único que encontraron. Bel de cierta forma se escondía en L’endroit pensando en que hacer. James entrenaba como nunca, con cada golpe que daba recordaba cada pelea que había tenido con Luke hasta que se quedó en blanco y lo único que veía era una imagen de ellos escapando de Analin después de hacerle una travesura, de ellos suplicando por perdón a Bel después de esconderle los dulces, de haber explotado el gran salón por usar las armas prohibidas; James cayó al suelo, no iba a abandonarlo, debía rescatarlo después de todo, sí, eran mejores amigos, una amistad como la suya no iba a desvanecer tan fácilmente y por esto era Luke el encargado de vigilarlo, porque eran amigos reales y no lo iba a abandonar.
Michael estaba tratando de calmar a las personas pero su novia, ella tenía el peor trabajo de todos, buscarlo. Así que fue a donde Bel para que la ayudara a entrar en ‘trance’.
ESTÁS LEYENDO
Un reino oscuro
Narrativa generaleAños sin saber quien es o de donde viene, ahora James tendrá que afrontar su mundo y su realidad, recuperar sus recuerdos después de cinco años parece que sera mas sencillo que enfrentar su destino. ¿Por que lo necesita ahora un extraño grupo de in...