Capítulo 15 - Los nuevos poderes

14 0 0
                                    

Bel se encontraba en una habitación en blanco, ropa blanca, luces blancas que  le resultaban molestas, estaba atrapada pero no en cualquier lugar, en su mente misma, así, no podría escapar al ser drenada.

Al salir de la habitación hay un enorme pasillo al frente y cuando se voltea, lo mismo, lleno de puertas.

Comienza a caminar a ver si puede encontrar algo que la pueda ayudar pero solo hay puertas llenas de recuerdos, ya llevaba tiempo caminando y no encontraba nada distinto.

-    ¿Por qué debo ser tan complicada? – se dijo así misma al notar que no solo habían puertas de recuerdos sino que también distintas puertas que explicaban su personalidad, su forma de ser.

-    ¿Me preguntas a mí o hablas sola? – un ser habló de la nada por detrás de ella.

Se voltea rápido y ve algo con apariencia fantasmal de color negro sin rostro alguno pero que se nota que es una mujer. Tenía pequeñas líneas blancas alrededor de su cuerpo.

-    ¿Quién eres? – pregunta Bel sin una pizca de miedo en su interior.

-    ¿Yo? Deberías saberlo, soy tú.

Esta respuesta la sorprendió, no se parecían en nada así que le preguntó a que se refería.

-    Me refiero a que soy tu poder y tu sangre, soy en lo que te convertirás, claro, si lo que quieres es salvar a tus amigos, familia y nuestros dos mundos. Debes aceptarme, y convertirte, para tomar tu puesto y ser lo que te mereces.

-    No me vengas con eso.

-    Naciste para esto, tienes la marca.

-    No voy a aceptar la corona, no quiero convertirme en la reina de los Obscuros.

La presencia de ese ser era tan poderosa que comenzaba a afectar el suelo tornándolo gris.

-    ¿Por qué yo? Deben haber otras opciones.

-    Porque representas bondad, si ves las marcas de tu cuerpo verás que las sombras te han escogido y eres la única que puede soportar tanto poder.

-    Sé que esa no es la única razón.

-    Esta vez el destino de la reina será distinto, cambiaras el futuro del mundo.

-    ¿y si digo que no? De por si no soy pura.

-    Lo importante es tu parte Obscura y  mira a tu alrededor, alguien ya murió. Este mundo ha estado sin una Reina desde hace siglos, no te niegues.

Bel se quedó perplejo, alguien había muerto, y ahí lo sintió, Michael.

-    ¿Qué tanto cambiare?

-    ¿Tu? Nada, solo tendrás más conocimiento y claro, más poder.

 

-    ¡Pues sácame de aquí!

Un reino oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora