Capítulo 14 - Sacrificio

15 0 0
                                    

-    ¡¿COMO QUE MI PADRE ESTA VIVO?!

-    Lo siento James, no sabía qué hacer, John me tenía amenazada con mandarme a los lovcis.

-    ¿Dónde está?

-    No lo sé, después de que descubriera los secretos de John, este lo desapareció y no sé donde está. Lo siento. - estaba a punto de llorar.

-    ¿Quién podría saber? – preguntó Analin tratando de calmarla.

-    Bel – fue su única respuesta – ella es más poderosa de lo que ustedes creen, simplemente se niega a usar su poder.

-    ¿Cómo sabes eso? – preguntó Luke ya cansado de los secretos.

-    Su madre me envió una carta.

Escucharon todo lo que tenía para decir lo cual no era mucho, se terminaron de preparar los 10 e hicieron un círculo alrededor de Wren.

-    Escúchenme, no iré con ustedes, tengo que asegurarme de hacer bien el ritual o no sé donde podrían terminar, sentirán un pequeño ardor y por nada del mundo se suelten ¿OK?

Todos respondieron agarrados de manos  y vieron como ella hacia una clase de baile ritual en el circulo que se había dibujado en el suelo usando un atuendo que parecía para Belly Dance; mientras saltaba por los aires le dijo a James – trae a tu hermana rápido para que puedas volver a mis brazos – él solo le sonrió de manera pícara, ella se comenzó a mover más y más rápido, hasta que ellos desaparecieron. Paró en seco, lo había conseguido, Willy era una hermosa chica de piel morena con unos rizos castaño claro, su cola se movía como si siguiera bailando a su propio ritmo. Beth fue y le dio una toalla y fueron a hablar de cómo ella y su hijo se habían conocido.

Unos minutos después ellos habían llegado, frente al Borde entraron sorprendiendo a los lovcis quienes trataron de atacar rápido pero Lilly los detuvo, esa era su habilidad, controlaba a las sombras como si fuera agua y arrasó con todos, un grupo siguió y el resto se quedó a pelear con los que restaban.

El lugar estaba lleno de luces alimentadas por paneles solares, las únicas sombras que iban a poder utilizar eran las de su cuerpo, estaban listos.

La Bestia era un hombre enorme y algo corpulento que medía unos 2 metros de alto y por su cara se notaban heridas que se iban creando cada vez que la oscuridad de su cuerpo se movía, no se sabía con que especie estaba ligado, pero si debía de ser algo monstruoso y sádico.

 Presintió  que venían así que logró agarrarlos con fuerza en un instante menos a Michael quien escapó para tomar una Nealek y cortarlo, se arranca la camisa y se transforma en un oso enorme corriendo en 4 patas y lo golpea, no le hizo nada pero de atrás aparece Luke también mostrando lo que es y le da en la cara haciéndolo perder el equilibrio; a la Bestia ya no le parecía gracioso  y los ataca con fuerza pero antes de poder golpearlos una lanza aparece y se le clava en el hombro, Analin tenía trucos suficientes bajo la manga como para poder cuidar a sus amigos, la mitad de las lanzas eran creadas por ella, la otra mitad las iba transportando de la mansión a la batalla en segundos.

Con ojos negros y un armamento recién creado a su lado tira más cosas.  Bestia la nota y Michael aprovecha que está distraído para saltarle encima y comenzar a golpearlo con fuerza con sus garras pero es lanzado hacia el otro lado, Analin evita el preocuparse, tiene que seguir atacando o lo terminaran de matar, logra hacer un escudo para él mientras James busca desesperadamente donde podría estar Bel, el no era mucho un hombre de acción, pero era un genio.

No la encuentra pero ya es muy tarde, Luke está atrapado y Bestia comienza a avanzar a donde Analin, ya se quiere deshacer de ella. James crea dos clases de tornados que destrozan el lugar más de lo que ya está pero no le hacen nada y está demasiado lejos como para llegar a tiempo, ella no tiene escapatoria alguna, no tiene el poder de convertirse en burk así que ya sabe lo que va a pasarle, era una muerte inminente, no deja de pensar en que en poco le iba a dar la gran noticia a Michael, no dejaba de pensar en el anillo que había encontrado en su habitación días antes de que todo esto pasara, aun no había hecho casi nada con su vida e iba a morir así, sin poder despedirse de la persona que más la amó y acepto, por un momento fue feliz, por lo  menos no se había movido durante todo ese tiempo para que Michael pudiera estar a salvo, por lo menos moriría protegiéndolo.

El monstruo estaba parado frente a ella haciendo lanzas para devolverle lo que le había hecho y justo en ese instante se las clavó en los hombros y piernas para mantenerla quieta mientras posicionaba las otras para que dieran en el resto del cuerpo; las lágrimas salieron por si solas y el solo se rió.

Atravesaron de lado a lado, Michael llegó, la había salvado sacrificándose. La bestia lo suelta y este cae al piso. Él ni siquiera gritó, solo miró a Analin y dio una pequeña sonrisa escupiendo sangre y diciendo “siempre te he amado” antes de caer inconsciente. Ella comenzó a gritar mientras lograba liberarse y arrastrarse a él, lo sostuvo con fuerza y le dijo que no podía hacerle eso, que no podía dejar que su hijo viviera sin padre a lo que él solo sonrió sorprendido, sin abrir los ojos, agarro su mano con fuerza, solo se arrepentía de una cosa y era de no haberle propuesto matrimonio antes.

 Ahí murió, en sus brazos, lleno de sangre, ella gritó con más fuerza y  miró a la Bestia que estaba a punto de exterminarla, ya había soltado a Luke, se notaba que estaba disfrutándolo.

Las lágrimas no dejan de caer y mira a Michael una vez más antes de ser golpeada, le da un beso y cierra los ojos.

Un reino oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora