James no dejaba de gritar de dolor, en L’endroit le era imposible moverse, Bellabel lo controlaba desde el salón; cuando entro Jake emocionado con la información nadie lo entendía excepto Willy, estaba despierta y sentada en uno de los sillones.
Los de la foto eran una familia cualquiera de felinos pero había un detalle de ellos que los hacían importantes, vivían en el pueblo, el Pueblo de Paz. Estaban ideando el plan de llevarse a James allí y así lo podrían salvar, al no haber nacido en ese lugar sus poderes desaparecerían pero el pueblo siempre se movía a los lugares mas pacíficos y normalmente eran los que no estaban habitados, iba a ser un problema.
– ¿No puedes encontrarlos tu? Bellabel - pregunto Analin.
– Es un lugar fuera de mi alcance, puedo ver lo que pasa en el pueblo como si estuviera ahí, pero, no sé donde está y las sombras a su alrededor no me dejan llegar.
– ¿entonces?
– Sé que hay paz pero no donde se encuentra.
Todos se comenzaron a deprimir, si ni siquiera la reina sabia dónde estaba ¿quien lo haría? Ahí Willy hablo. Los felinos, con los ojos que poseen, lo ven todo; ella se sentó derecha moviendo su cola como el péndulo de un reloj, de un lado a otro, cerró los ojos.
- se está moviendo. . . esto es, difícil, ¿Agua Antártica?.
- eso es imposible - dijo Larry
- no del todo - interrumpió Bel -hice el lugar para que no se afectara por los elementos que lo rodean, tenemos suerte de que no fue en un volcán.
– ¿Cómo llegamos?
– Yo puedo llevarlos - dijo Willy - pero el problema es llevar a . . .James.
Al escuchar esto Bel le dijo a su equipo que se prepararan menos Analin, luego, fue a donde James pero se lo encontró en el pasillo tratando de respirar.
– ¿James?
El no respondió, solo le dio una mirada vacía antes de abalanzársele encima, ella salto para atrás pero antes de aterrizar el lanzo una patada, tuvo que reaccionar rápido y dejarse caer al suelo con fuerza para evitarlo. Cuando se levanto el comenzó a lanzar puñetazos a lo loco, ella los esquiva y gira para darle una patada a la cabeza pero su pierna es sujetada, El Original solo le sonríe antes de lanzarla a una pared que termina destrozada, es más fuerte que antes.
Bellabel escupe sangre con el impacto, está furiosa, tanto que ya no se puede controlar, se reincorpora y su cuerpo se oscurece pero una sonrisa se muestra en su rostro, Luke y el resto llegan para ver esto, gritan que paren pero es muy tarde. Los ataques se hace cien veces más fuertes destrozando el pasillo, ella es mas rápida que antes y no se da cuenta que esta lastimando demasiado el cuerpo de James. Al ser lanzada a donde sus amigos estos tratan de detenerla pero esta solo se ríe aterrándolos a todos, trata de zafarse y lo logra pero al avanzar Luke se para en su camino, al verle el rostro parece darse cuenta de lo que hizo y vuelve a la normalidad, justo a tiempo, tal vez el Original seguía con fuerzas para seguir pero el cuerpo de James no podía ni dar un paso más.
Los dos se derrumban, La Reina estaba perdiendo el control de su poder, no es buena tanta bondad, el de las reinas antiguas y la bondad de Bel creaban a un ser que haría cosas indescriptibles para salvar y proteger. Era un opuesto perfecto al Original, pero eso no era bueno.
Antes de que el Original cayera inconsciente dice unas palabras, era algo imposible, básicamente es un animal, en los cientos de años nunca se ha sabido de un Original que hablara pero este era diferente, sus palabra alertaron a muchos "No lograran eliminarme" ¿a qué se refería? Se sabía que el Obscuro siempre renacía así que prácticamente el y la reina siempre vivían pero ¿acaso había una forma de deshacerse de él para siempre?
Se iban esa noche, un día mas e iban a perder a ambos. Tomaron armas y abrigos, un grupo de 10 llevarían a James y el resto tratarían de descansar y arreglar un poco la casa; aunque Bel le había prohibido a Analin ir a ella no le importaba, sus amigos necesitaban toda la ayuda posible y el estar embarazada no la hacía delicada, de por si tenía a Michael, la seguiría a todas partes y la protegería.
Le pusieron un abrigo a James y lo acostaron en el circulo, Bel lo tenía agarrado del cuello por si acaso y el resto la agarraba de los brazos para poder transportarse, Beth decidió acompañarlos, no quería abandonar a su hijo.
Willy estaba algo adolorida pero hizo todo lo que pudo para llevarlos y al lograrlo se desmayo del cansancio.
En el transcurso ocurrió un problema, James despertó haciendo que se soltaran; No llegaron al Pueblo, se quedaron en la superficie de la Antártida y la única forma de llegar era nadando las aguas congeladas.
Realmente estaban aterrados por la situación, se iban a mover por las sombras del fondo del agua pero tendrían que nadar rápido y con fuerza para llegar a su objetivo.
James estaba tirado en el suelo, se volvió a dormir, acordaron que Lilly lo llevara al ser la mas rápida nadando, se prepararon y desaparecieron en sus propias sombras. Aun mientras viajaban en estas se estaban congelando, y luego llego el momento, Lilly les paso a una velocidad sorprendente guiando el camino, sabía que debía apresurarse, James se ahogaría de lo contrario. El resto se esforzó mucho pero se habían olvidado de un detalle, sirenas, las del Antártico no tienen muchas presas así que no dudarían en tratar de ahogarlos, las notaron cuando estaban a punto de agarrar a Analin pero Bel logro distraerlas. Las logro perder pero al fijarse habían atrapado a Larry, se movió a donde él, para poder salvarlo tuvo que liberar sus sombras, logro controlarse solo porque se le acababa en aire pero debían seguir.
Nadaron hasta acercarse a Luke quien le dio un beso a Bel para darle algo de oxigeno, con eso lograron salir.
El pueblo parecía uno cualquiera excepto que no se sabía quién era monstruo y quién no. Sus sombras seguían en sus cuerpos pero no podían usarlas y James seguía sin despertar. Los ojos de todos se habían tornado negros y se iban a quedar así quisieran o no, esto hizo que los pobladores se dieran cuenta de que eran.
Los acogieron de una vez, los trataban como héroes pero era algo lógico, después de todo, había sido por ellos que existía ese lugar.
Les explicaron la situación pero ellos no querían ayudar del todo, era demasiado peligroso y nada garantizaba que ese ser no iba a traer desastre con él. Beth no podía creerlo, estaba tan desesperada que estaba a punto de suplicarles pero cuando estaban a punto de responder James despertó, esta vez sí era él.
– Por favor, ayuden..me - se volvió a desmayar, no podía durar mucho siendo, el.
– Sé que es demasiado para ustedes, sé que he traído un peligro, LO SE, pero no tengo de otra, es el único lugar donde de hecho podríamos resolver esto.
El pueblo acepto, se lo debían. Lo llevaron a una de las casas y Beth lo mantenía vigilado mientras que el resto buscaba pistas.
- La biblioteca - dijo un anciano sentado en un gazebo - hay algo en ella para ustedes.
Todos se extrañaron, ¿algo para ellos? Les mostró una foto, pero ya la habían visto, la familia felina. Tenían algo, sabían algo y según el señor, lo habían investigado décadas atrás, 'Como eliminar un monstruo sin matar al portador'
ESTÁS LEYENDO
Un reino oscuro
Ficción GeneralAños sin saber quien es o de donde viene, ahora James tendrá que afrontar su mundo y su realidad, recuperar sus recuerdos después de cinco años parece que sera mas sencillo que enfrentar su destino. ¿Por que lo necesita ahora un extraño grupo de in...