Salieron de la casa antes de que se ocultara el sol y ahí fue cuando James notó como lucia ese enorme lugar, tenía unos hermosos y delicados detalles góticos que no destacaba mucho en el paisaje de Praga, y era justamente lo que querían, estaba escondido a plena vista. El la había visto antes, esa calle era la ruta más corta al centro, comenzó a tener recuerdos, eran solo imágenes pero aun así las valoraba. Ellos no querían llevarlo pero él no dejaba de insistir que tal vez si los veía trabajar lo ayudaría con su memoria.
A dos calles del lugar se podía escuchar la música estruendosa de la fiesta y por alguna razón el nombre Willy rondó por su mente, siempre el hecho de pensar en fiestas hacia que el nombre apareciera. Decidió ignorarlo por el momento, era lo único que podía hacer en la situación, no sabía a lo que se iban a enfrentar y considerando que no tenía ni idea de si podía pelear debía estar atento. El grupo comenzaba a separarse y le toco seguir a Luke.
Bel se fue a sentar en una banca; tenía una falda morada y un corset blanco con lazos, James no entendía como alguien peleaba con eso, pero eso no fue todo, ella parecía estar hablando sola, por estar distraído viéndola se tropezó y al mirar otra vez se dio cuenta, La Noche estaba ahí, en una imagen casi humana diciéndole lo que necesitaban saber, al terminar simplemente desapareció como polvo en el aire. Ella siguió hablando y Luke, al otro lado de la acera caminando, le iba respondiendo, James prestó atención, quería ver si podía escuchar algo, hasta que lo hizo, un montón de susurros que parecían de película de terror, todos los mensajes y las conversaciones que llevaban las sombras, las oía, le tomó un momento para poder filtrar lo que escuchaba hasta que por fin pudo concentrarse en la voz de ellos dos.
Aparentemente una facción de hombres lobo, ignorantes a las reglas de los Obscuros, eran los que planeaban atacar, sorprendentemente James no estaba asustado, ya no quedaban dudas dentro de el, había aceptado quien era y no era momento de temer, tal vez tendría que pelear, pero, ¿Cómo?, le faltaba eso, tenía que recuperar su poder.
Los lobos se acercaban festejando su futuro festín, Luke le indico al grupo que esperara a que estuvieran más cerca, estaba furioso por lo que parte de su especie iba a hacer , pero Bel, quien estaba solo a unos metros no pudo aguantar más y avanzó con paso firme, Luke le decía que se detuviera evitando gritar para que no los notaran pero la conocía, con las ansias que tenia de golpear algo no se iba a detener.
Por fin llegó, eran como unos 10 o 15.
- Lo siento pero creo que ustedes no están en la lista – dijo con dulzura sin mostrar emoción alguna.
- Apártate pequeña – dijo uno de los de atrás saboreándose los labios, estaba hambriento.
- No vas a pasar por aquí – respondió sacando lo que parecía un pequeño bastón.
- ¡Ha! ¡¡Quítate perra!!
El insulto la enfureció, odiaba que la llamaran así. Sus ojos se oscurecieron y un manto negro atrapo al que lo dijo inmovilizándolo.
- ¡ES UNA MALDITA OBSCURA!
Todos se pusieron en posición de ataque cuando unos altos muros se levantaron alrededor, ella no iba a permitir que se escaparan, levanto su brazo y su pequeño bastón se convirtió en una guadaña con hermosas decoraciones.
Luke corría por las calles, si se llegaban a enterar que ella tenía sangre azul tendrían más razones para devorarla; al no ser pura su sangre no era negra sino azul, era considerada una exquisitez.
Los lobos se le abalanzaron encima a Bel pero esa imagen no era más que un espejismo, se encontraba ya ubicada en medio de ellos y comenzó a atacar, uno la atrapó por detrás y ella solo le dio una vuelta por encima, agarrándolo por el cuello con su arma, espalda contra espalda, asfixiándolo, miró al resto que quedaba y les lanzó a su compañero venciéndolos por un momento y sin darles oportunidad dejó caer las paredes atrapándolos en una clase de red y los mandó de regreso a Marga, el lugar del cual venían todos, el mundo de los monstruos en donde estos iban a ser juzgados.
- ¿Te olvidaste de mi cariño? –dijo uno detrás de ella.
La agarro por el cuello pero ella logro liberarse, el comenzó a golpear y se notaba que era el líder, era veloz, pero no lo suficiente como para siquiera llegar a tocarla, esquivó todos los golpes con rapidez y dio un salto para atrás, estaba a punto de golpearlo hasta que una bestia lo embistió, otro hombre lobo, pero no uno cualquiera, Luke, se había cansado de su propia lentitud y terminó transformándose dejando a James atrás anonadado.
Golpea al desertor pero este logra irse.
Luke se voltea y la mira, enojado.
- Llegaste – dijo Bel dando un paso hacia atrás, no lo había visto nunca de esa manera, ni siquiera cuando supo quien era el enemigo, estaba fuera de si.
- ¡CALLATE! ¡ESO FUE UNA ESTUPIDEZ PUDIERON HABERTE ASESINADO!
Ella solo lo mira aterrada, se estaba convirtiendo en un animal, se acercó y puso sus manos en su rostro, eran cálidas y estaban llenas de cariño, sin importar nada ese era Luke, lo abraza y comienza a decir “estoy bien, no me paso nada” él no pudo evitar sorprenderse, le era imposible durar mucho enojado con ella, volvió a su forma humana, sin camisa, el transformarse tan repentinamente la había destrozado dejando ver su musculoso cuerpo con una piel que parecía caramelo y sus marcas. Podía tener a cualquiera pero él no quería a cualquier chica, la quería a ella más de lo que se atrevería a admitir. Se escucha un ruido a la distancia y al fijarse un lovci bastante joven estaba a punto de matar al fugitivo. Fueron a donde el asustándolo un poco y antes de poder atacar a Luke este usa su poder para atraparlo y dejarlo colgando de un poste de luz.
– ¿Por qué hicieron eso? ¿POR QUE ME DEFENDIERON? - el monstruo no entendía.
– ¿Cuándo ustedes entenderán que no hay favoritismo entre los lados? Nosotros protegemos tanto a monstruos como humanos, fuimos creados para eso - respondió Michael llegando junto con el resto del grupo.
Bel abrió un pequeño agujero negro directo al Marga el ser les agradeció y lo mandaron con los otros, se quedaron ahí un momento, en silencio, había sido sencillo.
- Bueno pues – comenzó Analin haciendo una pequeña y adorable mueca - ¿Quién quiere ir a comer?
- Creo que primero Luke necesitará algo que ponerse – dijo James quitándose su abrigo verde para dárselo.
ESTÁS LEYENDO
Un reino oscuro
General FictionAños sin saber quien es o de donde viene, ahora James tendrá que afrontar su mundo y su realidad, recuperar sus recuerdos después de cinco años parece que sera mas sencillo que enfrentar su destino. ¿Por que lo necesita ahora un extraño grupo de in...