꒰:: ≡ Fiesta.

5.1K 689 423
                                    

No lectores/as fantasmas. 👻

Yeonjun había dicho muchas veces que era totalmente estúpido volver a ver las caras de amigos anteriores, sinceramente no tenía muchas ganas de ir a la fiesta de reencuentro de la secundaria.

Todo empezó cuando llegó a sus correos, exactamente a los de Soobin y Yeonjun sobre una fiesta que la escuela iba dedicar y patrocinar a los de su generación. Soobin dijo "es genial" pero a Yeonjun no le pareció tan buena idea, y de cierta forma se sintió un poco más inseguro de lo normal.

Ahí estaba vistiendose, y también a los niños pues no les podía dejar solos y no tenían alguna niñera de confianza. Soobin fue el primero en terminar de vestirse, algo formal pero que no pasaba de lo casual Y Yeonjun aún seguía frente al espejo replicandose una y otra vez que nada pasaría y podría ser seguro de sí mismo. La escuela jamás se entero de que estaba saliendo con Soobin, dee hecho, creían que el había salido de la ciudad y Soobin había terminado casado con una omega. Todos aquellos rumores eran demasiado tontos, pero ahí estaban al final de cuentas apareciendo y martillando su mente.

Se puso un poco de maquillaje en su cara y ajusto su camisa y sus pantalones que dejaban ver el buen cuerpo que tenía. Tal vez estarían sorprendidos, pues Yeonjun anteriormente estaba gordito, y con el embarazo aún más, después de eso empezó a hacer el ejercicio y tonificar sus músculos. Ahí estaba él alabando su cuerpo y sintiendo un poco de autoestima. No era feo, no tenía mal cuerpo, solo la gente no estaba preparada para ver a alguien que sea totalmente serio en las cosas.

Yeonjun era así.

Suspiro por última vez y tomó su bolsillo y las llaves dirigiéndose ahora al cuarto del pequeño bebé de la familia. Kai tenía un traje negro como la noche y una pequeña corbata roja. Yeonjun sonrió pues su vestimenta fue hecha por el mismo Soobin que se había encargado de arreglar a los más pequeños. Lo tomó entre sus brazos y el pequeño niño de cabellos rizados (ya ajustados hacia atrás con algo de gel) le abrazo y posó su nariz sobre su cuello.

— Dada, te ves lindo. —Dijo el bebé y El omega río y dio un suave beso en la mejilla del alfita.

— Tu también te vez de maravilla. Esta noche serás mi pequeño galán. ¿Esta bien?. —Pregunto en tono dulce y el niño rio asintiendo efusivamente.

— ¡Claro! ¡Seré todo un caballero para dada!. —Corrió hasta sus brazos de nuevo.

Yeonjun salió de la habitación apagando las luces de la de Kai y fue hacia la de los dos niños pequeños, los cuales estaban mirándose enojados unos a otros. Yeonjun negó sin sorpresa alguna, estaba demasiado acostumbrado a ver ese tipo de escenas donde ambos parecían querer matarse con la mirada. — ¿Ahora que pasó?...

— Nada papá, es solo que Taehyun tomó mi corbata. — Se enojo Beomgyu rechinando sus dientes.

Él menor negó rápidamente. — ¡Mentiras papá! Está corbata es mía.

Ambos empezaron de nuevo a pelear y no fue hasta que soobin llegó a la habitación y les paro. — Tenemos que irnos, la fiesta ya empezará.








Soobin también estaba nervioso. En aquel momento cargaba a HueningKai sobre sus brazos mientras él niño se encontraba con un hilo de saliva en sus camisuras y un dedito en su boca, como un chupon. Suspiro mirando al rededor encontrándose con varias personas en grupos, la mayoría se veía en buen estado, todos estaban contentos y vivaces como si no hubieran pasado dos años de graduación, aún seguían viéndose jóvenes e inmaduros. Soobin no podía darse ese lujo.

A lo largo del camino dejó a Yeonjun sólo, el omega cuidaba de dos pequeños que estaban más hiperctivos de lo normal, tocando allá y por acá. Obviamente cuando pasó a aquella zona la cual estaba solamente el equipo de fútbol americano y porristas los ojos de aquellos se posaron en él.

— Mira a quien tenemos aquí. — Grito uno de los chicos en la bolita elevando su vaso de cerveza sonriendo.

Todos los ex jugadores se voltearon y sonrieron mientras gritaban alegres. — No pensamos que vendrías señor capitán de futbol americano.

La música retumbaba en sus oídos y su corazón palpitaba con una vergüenza constante, no sabía por qué y decidió sólo acercarse al grupo. — Hola a todos.

— Vemos que no perdiste el tiempo. — Una Alfa al otro extremo sonrió sobre su vaso de cerveza. Todos empezaron a reír.

— ¿Es tu sobrino o algo?. —Preguntó de nuevo el chico que le había llamado.

Soobin antes de negar un brazo fue puesto sobre su hombro. Unos pechos grandes se cirnieron sobre su brazo y asustaron a su pequeño hijo, sabía de quien era aquel olor tan repulsivo. — Binnie, estas aquí. —La omega hablo tocando su barbilla, claramente borracha.

— ¿Es su hijo?. —Un Alfa levantó su ceja preguntando.

La omega, la cual era ex novia de Soobin y porrista, Río y asintió sin vergüenza. — Claro, ¿Quién más sería la omega de Soobin si no soy yo?. Soobin no pudo evitarse disfrutar todo esto. —Tocó sus pechos y los alzó un poco creando risa en los presentes.

— ¿Sabes? Creímos qué era Yeonjun, ese estúpido omega que según era un nerd pero le abría las piernas a todos, era lindo pero era una puta. Todos después de la salida creímos que habías terminado con ese cualquiera. –Todos a sintieron.

Soobin no encontraba el chiste en aquella situación, estaba apuntó de negarlo rotundamente mientras su ceño se fruncia y el pobre niño estaba por llorar.

— Wow, sabía que tenían sexo desde la secundaria pero que no que fueran padres. ¿No creen que es demasiado rápido?. Nosotros preferimos aún jodernos a cualquier omega en vez de andar con compromisos.

Soobin levantó su vista ya exasperado ante la situación y su enojo no estaba disimulando ni un poco, la omega seguía llevando sus pechos y restregandose contra él.

— Los hijos son simples pestes y errores. —Dijo la omega. — Aparte vele, esta horrible. —Habló del bebé, para ser "madre" del niño no hablaba tan bien de él.

Un sollozo se escucho detrás de todos los cuales voltearon sorprendidos. Soobin soltó un chasquido viendo que era Yeonjun el cual tomaba a ambos niños entre sus brazos y se los llevaba de ahí. Quizo caminar pero su paso fue bloqueado por la omega. — ¿A donde vas amor?.

Soobin gruñó fuertemente y la empujó dejándola caer en el suelo. — No te quiero volver a ver cerca de mi maldita puta. —Su voz sonó fuerte y demandante. — Y para los que no sepan, yo jamás me acostaria con una cualquiera ni mucho menos daría cachorros a esta arpía. Mi omega es Yeonjun y si, jodidos cabeza huecas, es preferible tener un omega que estar de puto en todos lados. ¿No creen?.

Escupió saliendo rápidamente de ahí mientras hyuka empezaba a llorar. Ya no veía a Yeonjun y eso le asustó, camino entre la gente asustado y desesperado hasta que porfin salió y le encontró en el campus, justo donde ambos habían hablado por primera vez debajo de un árbol mientras sus hijos sostenían su celular y veían videos en el.

Yeonjun sollozaba en silencio, estaba herido. Herido de escuchar cosas tan ciruelos y el era un estúpido por no haberles callado la boca desde un principio.

Soobin se acercó y se sentó en el. Rápidamente huening bajo de sus brazos y corrió hacia los del omega. — Papi no llores.

— Yeonjun... —El omega no se digno a verle. — Lo siento amor... Y-yo, lo he arruinado de nuevo, no debí... —Trato de abrazarle pero Yeonjun retrocedió y abrazo al niño frente a él. — Amor, haberte conocido no fue un error. Jamás lo será... Mis pequeños bebes tampoco lo son, ustedes son mi vida y siempre por la eternidad ocuparán el primer lugar en mi corazón. Perdoname, estoy totalmente arrepentido por no poder hablar tan siquiera y permitir que esa maldita omega see metiera en ello... Te amo Junnie...

Yeonjun hizo un pequeño puchero y asintió volteandose y mostrando sus bonitos ojitos hinchados. Soobin Quizo acercarse una vez más pero fue detenido. — No. No me abraces, el olor de esa omega está en ti.

Cute Dad© Soojun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora