꒰:: ≡,! Celos.

5.6K 766 448
                                    

El niño de cabellos rizado es tendió sus bracitos hacia el alfa, el cual iba a salir hacia una fiesta con sus amigos.

—Quiere ir contigo. —Comentó el omega el cual sostenía a su pequeño bebé.

Soobin hizo una pequeña mueca. —YeonJun yo...

—¿No quieres llevar a tu hijo?. —Contestó rápidamente el omega, frunciendo su ceño. —No creo que tus amigos no puedan ver a un niño.

Él alfa solamente asintió mientras suspiraba. Tomó al pequeño de la familia y le cargo sobre su brazo. El niño hizo una seña diciéndole adiós a su papá omega.

—Mi lindo bebé, irá con su papá. —Dijo feliz el omega tocando levemente la mejilla del niño.

Obviamente, y todo era por que, no es que desconfiara de Soobin, sino, desconfiaba de sus amigos. Estos nunca le cayeron bien y el hecho de que le invitarán a un bar sería igual a tomar. Soobin era libre de hacer lo que quisiera, pero el alfa podía sobrepasarse si entraba rápido en el ambiente.

Así que Hyuka sería la solución.

—¿Cuidaras bien de papá?. —Habló dulcemente YeonJun y el bebé asintió efusivamente. —Soobin ya sabes, no tomes tanto y diviértete. —Sonrió acercándose hacia el alto poniendo su palma sobre su pecho y poniéndose de puntitas para alcanzar su mejilla y besarla.— Te amo. Cuídense.

Él alfa se sonrojo. —Yo más Junnie.








—¿Enserio trajiste a tú hijo?. —Un alfa habló llegando a sus espaldas y abrazando sus hombros.

—Perdón Hyunjin, es solo que NingNig quizo venir conmigo. —Contestó rodando sus ojos y entrando al bar junto con su amigo.

Él alfa contrario solamente asintió y tocó la rizada cabellera dle niño el cual sonrió ante el tacto.

—Mira a quien tenemos por acá, Soobin el papá luchon.—Rio Eunwoo desde la esquina con un pequeño vaso de tequila en su mano.

Él alfa con el portabebe mochila frunció su ceño y se sentó justo enfrente escuchando las risas de sus compañeros de trabajo o mejor dicho amigos.

—Y es por eso amigos que yo no tengo hijos. —Contestó Yeji, una alfa sentada justo a lado de Eunwoo.

—Pero tendrás. —Contestó Soobin.

—¿Quién te hace pensar eso?. —Su ceño se frunció y se abrazo así misma sobre la mesa.

—¿Le recordamos a Lía?. —Miró a todos y de nuevo rieron los presentes.

—A todo esto, ¿Por qué vienes con tu bebé?. —Pregunto esta vez, YoonGi, el mayor de todos ahí.

—El quizo venir, sólito me pidió los brazos, así que, no tuve opción más que traerlo sino Junnie desconfiaria de mi. —Soltó y el pequeño en sus brazos tocó el pecho de su papá repetidas veces.

—p-pa, popo.

Soobin solamente Suspiro y asintió levantándose de ahí y dirigiéndose al baño más cercano.




Cuando por fin pudo cambiar al niño, un poco más inquieto de lo normal, le volvió a poner en el portabebe y tiro el pañal sucio a un cesto de basura.

Lavo sus manos y salió para ir y dirigirse hacia el bartman, tomar una cerveza no le haría daño, ni mucho menos si había estado sofocado todo ese rato en el baño, esperando a que el niño se resignara en ser cambiado y dejara de llorar.

Se sentó en uno de los bancos esperando a que el hombre que atendía llegara. Huening balbuceba palabras incomprensibles mientras pequeños hilos de baba salían de su boca.

No se dio cuenta de que una omega, alta, y de razgos finos había tomado un lugar a su lado. Soobin pudo saberlo por su olor totalmente dulce, mucho más que el común. “es una omega en celo”. Rápidamente su mente hizo click y sus pies se pusieron nerviosos moviéndose de un lado a otro con inquietitud.

—¿Tienes pareja?. —Pregunto la omega acercando una de sus manos hacia el hombro del alfa.

Soobin trató de no oler, ni prestarle atención a su olor. Con rigidez volteo. —Sí. —Contestó seguro de sí mismo y con orgullo.

—¿Es tu hijo?.

Y antes de que contestara el pequeño niño había soltado una palabra que a cualquiera, le sorprendería. Más viniendo de un niño de apenas un año.

—Puta.

Su vocecita resonó por todo el lugar. Un silencio por un minuto hasta que Soobin no pudo aguantar y su risa salió al aire. Todo el lugar lo hizo y el pequeño también.

La omega se fue enfadada y humillada. Soobin sacó al bebé del portabebe y le miró. —No se de donde sacaste eso, pero, ese es mi campeón. —Sonrió dándole un sonoro beso en su mejilla.

Cute Dad© Soojun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora