Por favor no se les olvide comentar me motivan a seguir escribiendo besties 😭🤚
(🥢)
Taehyun se sintió nervioso ese día. Sería el baile escolar, el último de la secundaria, así que su papá alfa trataba de ayudarlo con la vestimenta, mientras su padre omega calificaba está.
— ¿Cómo me veo? —Dijo un poco nervioso entrando hacia la sala.
Un traje negro como la noche y pequeños brillos a los costados. Yeonjun volteo de inmediato al igual que Soobin y ambos sonrieron al unísono demostrando que estaban satisfechos con el resultado.
— ¡Genial! —Yeonjun aplaudió feliz apuntó de soltar lágrimas por ver a su bebé crecer.
Soobin llegó a lado de su omega y pasó un brazo por su cintura acercándolo así mismo.
— Te vez muy guapo hijo. —Soobin comentó.
Taehyun suspiro agradecido. Se veía realmente bien, un alfa con clase, sus facciones detonaban dominancia y la fragancia de su perfume masculino por todo su cuerpo haciendole lucir grande.
Se acercó a sus papás y les otorgó un abrazo que al instante fue correspondido por ambos. Taehyun escucho a Yeonjun sollozar y se separó poco a poco.
— ¿Papá...?
Yeonjun sorbio la nariz con tristeza y miró a su pequeño hijo. — Es solo que ya estás tan grande... Eres un alfa ejemplar bebé, te amo mucho. —Yeonjun dijo y llevo su mano a la mejilla de su hijo.
Taehyun sonrió y un ruido interrumpió la amorosa escena. Las tres personas ahí miraron fijamente hacia la entrada de la sala y ahí miraron a Kai junto a Beomgyu, ambos sorprendidos por el traje que llevaba su hermano mayor.
— Wow. —Kai habló sonriendo.
— Te vez... Genial. —Beomgyu sonrió y se acercó hacia el alfa mirando sus facciones.— ¿Acaso no eres el hermano mayor? —Bromeó Beomgyu.
Y Taehyun río asintiendo.
— No puedo creer que el pequeño Tyunnie que me perseguía con agua caliente por la casa vaya a graduarse de la secundaria. ¿Cuando creciste tanto? —Beomgyu preguntó haciendo un puchero y yendo hacia los brazos de Taehyun para abrazarlo y oler su fragancia. — Disfruta mucho este día hermanito.
Y así fue como los cinco miembros de la familia terminaron abrazándose.
(☕)
Taehyun miró hacia enfrente en cuanto piso el salón de baile. Ahí estaba, Chanhee, o mejor dicho, el amor de su corta vida.
Sonrió cuando vio al omega dejar el jugo de naranja en una mesa y mirarle como si sus lobos se llamaran. Ambos se quedaron en un silencio profundo olvidando todo el ruido a su alrededor, hasta que Chanhee sonrió y empezó a caminar hacia el alfa.
Chanhee estaba hermoso ese día. Todo lo había preparado especialmente para Taehyun con el fin de que al alfa le gustara.
Pero Taehyun sin siquiera pasarlo dos veces lo amo. Así que camino a pasos lentos hacia él y le tomó por la cintura una vez estuvieran a centímetros.
Chanhee le miró sorprendido y Taehyun sonrió. — Hola bebé. —La voz de Taehyun sonó, haciendo a Chanhee sentirse cohibido.
La diferencia de altura era totalmente notable. Chanhee era pequeño, y Taehyun era alto y fuerte. Chanhee tenía una actitud arisca, pero no tanto, seguía siendo un omega dulce y lindo, un genio también en las matemáticas. Y Taehyun alguien serio e inteligente.
Era el dúo perfecto.
Taehyun tomó una mano del omega y con la otra sostuvo su cintura. Una canción lenta empezó a resonar en la pista de baile y Taehyun llevó su frente a la del omega empezando a danzar como justo lo había sonado.
Chanhee miró a los ojos a Taehyun y sonrió con amor. Al final del baile terminaron riendo y saliendo de la fiesta para caminar hacia un pequeño lago cerca de la misma.
Taehyun quito su chaleco y lo puso alrededor de chanhee por el frío haciendo que el omega se sonrojara.
— Te amo mucho bebé. —Caminaron ambos agarrados de la mano.
Por suerte no había nadie ahí
Ambos soltaron sus manos al llegar y se miraron. Chanhee llevó sus manos a la cara del alfa y las tomó entre ellas haciendo que le mirase a los ojos, lentamente se acercó y dejó un beso cálido que hizo que ambos chicos lo intensificarán en segundos.
Chanhee chasqueo su lengua con una idea en mente y soltó la boca del alfa mirándole con picardia. Sin perder el tiempo el omega empezó a quitar su traje hasta el punto de quedar desnudo ante la vista del alfa.
— Q-quítate el traje también. —Ordenó con sus mejillas sonrojadas, calientes de la vergüenza.
Taehyun pasó saliva mirando el esbelto cuerpo del omega frente a él y asintió rápidamente primeramente quitando su corbata y después lo demás del traje.
Chanhee tomó de nuevo la mano del alfa y camino hacia la orilla del río donde verifico la temperatura del agua. Afortunadamente era tibia así que río mientras entraba sintiendo frío al principio pero después una sensación tranquilizadora.
Llevó a Taehyun consigo y el alfa le siguió caminando hacia lo profundo del agua. Cuando estuvo ahí miró al omega y Chanhee salto a sus brazos rápidamente empezando a besarlo y juntar sus cuerpos ante la única luz que pegaba sobre ellos, la de la luna.
Chanhee movió sus labios con experiencia y bajo sus manos por el torso desnudo del alfa. Gimió cuando Taehyun le cargo y empezó a restregarse con el.
Ambos se separaron, el agua ya cayendo de sus cabellos y gemidos entrecortados mientras sentían sus respiraciones.
— ¿Quieres hacerlo? —Taehyun preguntó con obviedad haciendo sonrojar al omega.
Chanhee sintió sus mejillas arder, pero se mentiría si dijera que no tenía ganas de hacerlo con Taehyun, así que asintió.
— Sí, ¿Traes condónes? —Preguntó el omega asegurándose de su protección y la de Taehyun.
El alfa asintió.
— están en mi pantalón.
Chanhee sonrió coqueto y llevo sus brazos a los hombros del alfa. —Entonces ve por ellos y hazme el amor Tyunnie.
¿Qué les pareció el capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Cute Dad© Soojun
Fiksi Penggemar⠀⠀⠀[CONCLUIDA] ⠀⠀©𝗺𝗶𝗻𝘆𝗼𝗼𝗻𝗽𝗮𝗿𝗸𝗺𝗶𝗻𝗻𝗶𝗲 𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍 | ❝YeonJun tenía 4 revoltosos. Tres de ellos eran sus pequeños hijos y Soobin, su tonto alfa ❞. ⚠️ se les pide de ante mano a los lectores que no normalicen ninguna de las acciones o...