↺ molesto

3.8K 543 325
                                    

No lectores fantasmitas por favor ❤️ me gusta leer sus comentarios y ver como va mi fanfiction

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lectores fantasmitas por favor ❤️ me gusta leer sus comentarios y ver como va mi fanfiction.

Taehyun se consideraba con tan solo 9 años un niño bastante tranquilo y calmado. No había nada que pudiera alterar su estado de ánimo ni bajar este. No hasta que llegó ese niño.

Hablamos de Choi ChanHee, un omega de complexión bajita, mejillas regordetas, ojos grandes y azules y bellas pestañas que revolotean al aire.

Cada partícula de él le molesta de sobremanera y todo cuando el niño decidió hacerle la vida imposible en el colegio.

Se había aprovechado de que Taehyun era alguien tan callado y dócil para quitarle su dinero o lapiceros de su mochila. No sólo eso, se le hacía muy gracioso llegar a su lugar y no dárselo dejando a Taehyun en una de las mesas al fondo del salón.

Taehyun ya estaba más que acostumbrado. Tenía 9 años y los adultos no le tomarían tan enserio ya que Chan Hee era reconocido por ser un niño aplicado y de "buen corazón". No sólo eso, él niño era una ternura para cualquier adulto que pasase haciendo que su faceta inofensiva cubra la verdad tras esa inocencia.

Taehyun hoy trajo su panecillo y se sentó apartados de todos en la cafetería. Muchas veces se juntaba con Sunghoon, pero este había faltado por que le pico un mosquito en el brazo y le empezaron a salir pequeños granitos por toda la piel. Suspiro y sacó el panecillo de su lonchera poniéndolo sobre la mesa, estaba cansado de que le quitaran la comida que compraba de la cafetería así que decidió traer algo hecho por su papá Yeonjun.

Mordió un pedazo del pan sintiendo su textura cremosa y deliciosa embriagandose del sabor, hasta que todo se fue muy lejos cuando escucho a alguien sentarse frente a él con una bandeja.

Era ChanHee mirando hacia sus pies cubiertos con zapatos perfectamente caros.

Taehyun se quedó callado, y sólo pensó que era demasiado que el omega le quisiera quitar un panecillo totalmente casero. Sin embargo el omega dejó un jugo de naranja y un sandwich perfectamente empaquetados frente a su vista. — T-te traje esto.

Un pequeño sonrojo se hizo en su carita y Taehyun le miró confundido dudando un poco de su acción. Podría ser un niño, pero muchas veces en las películas decía que comer cosas de otras personas podría ser malo.

— ¿No le pusiste nada a dentro?. —Habló de nuevo, con voz un poco gruesa.

Él niño de pestañas largas hizo un mohín con sus labios y sus cejas se fruncieron. — Oye, no soy un asesino.

Contestó tímidamente y Taehyun pensó que estaba bien. Encogió sus hombros y tomó la comida frente a él llevándolo hacia su lado, dentro del Sandwich había una figurita del spiderman, era su juguete favorito por el cual un día llegó llorando a su casa.

Levanto su vista y miró que el niño mantenía su mirada sobre su plato.

— Tu me robaste mi juguete.

— ¡No lo hice!. —Chillo el omega.

— Pero si este es mio, y la comida me la diste tú...

— S-solo lo tomé prestado.

Silencio.

— ¿Q-qué?.

— M-mi mami dice que es malo robar y quitarle los juguetes a los niños. —Su ceño se ablando — Por eso te lo regrese...

— Aja...

— ¡Oye! No contestes así, puedes dar un "gracias" ¿Por lo menos?.

— ¿Por qué te daría un gracias? Me lo robaste y-

Una carta cayó frente a Taehyun. El alfa frunció su entrecejo y llevó sus manos hacia el papel rosa el cual estaba protegido por una bolsita pequeña de plástico. — ¿Me invitaras a tu cumpleaños?.

Chan Hee no contestó.

— No iré.

Taehyun dijo indignado, aún seguía enojado por lo de su juguete.

Chan hee puso sus ojitos llorosos y se acercó hacia el alfa mientras le abrazaba por su cuello. — F-fui muy bueno para invitarte, p-por favor asiste.

— ¿Porque querrías que asista?.—Pregunto sorprendido correspondiendo a los brazos de Choi.

— P-por q-qué... Mi mami dice que cuando t-te gusta una persona, s-sientes mariposas e-en el estómago, y-y tú me gustas...

YeonJun llegó hacia el colegio por ambos niños mayores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YeonJun llegó hacia el colegio por ambos niños mayores. Beomgyu fue el primero en llegar mientras mantenía su vista en sus uñas como siempre.

Después fue Taehyun el cual venía tomado de la mano con otro niño. Entre cerró sus ojos un poco sorprendido y su corazón empezó a sentirse levemente confundido, mirando a su pequeño tomar la mano de lo que parecía ser un omega.

— Omma. —Llamó Taehyun hacia Yeonjun y el omega miró a su bebé.

— ¿Sí bebé?. —Preguntó dulcemente.

Él niño a lado de Taehyun aprecia nervioso tanto que se escondió a espaldas de Taehyun.

— ¿Puede venir Chan Hee a comer galletas con nosotros?.

YeonJun sonrió sorprendido y asintió. — Claro, ¿Ya pidieron permiso?.

ChanHee respondió con un sonrojo aún detrás de la espalda del alfa.

— Bueno, suban al auto cariños.

¿Qué les pareció este capítulo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué les pareció este capítulo?.

Cute Dad© Soojun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora