Por favor, no lectores fantasmitas. Me gusta leer sus comentarios ya que me motivan ^^°
---------------
El día en que yeonjun y soobin por fin tuvieron su ansiado compromiso, ese mismo día a las 12 de la noche soobin ya tenía a yeonjun acorralado contra la puerta de la habitación que habían alquilado en un hotel de una paradisíaca playa de la isla Jeju.
Soobin besaba con ímpetu los labios gorditos de yeonjun saboreando el sabor a fresas de su lipstick y escuchando los bonitos gemidos salir de sus labios mientras se retorcía bajo su cuerpo.
Soobin dejó sus labios para admirar su fino cuerpo siendo cubierto por lencería nupcial. El traje blanco compuesto con unas bragas tremendamente cortas de encaje blanco acompañadas con una liga en la pierna derecha y guantes en su mano. Sus pecho gorditos por los embarazos anteriores siendo cubiertos por un fino top de seda blanco. Era una vista espectacular que soobin decidió admirar por unos largos minutos hasta que yeonjun susurro en su oído un "Té necesito, alfa" y esa noche consumaron su matrimonio.
Yeonjun en todo momento, bajo los brazos del alfa pidió por su nudo tan desesperado, ser llenado de nuevo con su semen era una excitante manera de concluir su noche de bodas, así que soobin al momento en que renovó su marca y sus caderas tartamudearon, se hincho la punta de su pene quedándose dentro del útero de yeonjun y llenando cada centímetro del Omega de su espeso semen.
La imagen caliente de los labios de yeonjun entre abiertos y sus cejas curvadas de dolor hicieron que soobin empezará a mover un poco más su caderas para hacer que el nudo baje pronto. Esto era doloroso, pero era aún más doloroso esperar por una hora hasta que el nudo se deshinflara.
Así que tomó la cintura de su Omega entre sus manos perfectamente venosas y se movió de atrás hacia adelante con dificultad. Yeonjun pareció olvidar el dolor a los minutos cuando de sus labios ya escaban gemidos y quejidos pequeños. Y a los quince minutos de tortura, el nudo de soobin bajó completamente para que su Omega tuviera su potente orgasmo mandando su pene afuera y dejando salir litros de slick.
Su lubricante se mezclaba con el semen del alfa, y Yeonjun pudo sonreír abriendo sus piernas aún más para que el alfa viera su trabajo por fin hecho y que orgullo se elevará un poco más. Después de todo, soobin merecía ver aquella obra de arte que el mismo creó.
[°°°]
Tres meses después, yeonjun estaba en casa con taehyun de dos años en sus brazos pidiendo atención y beomgyu halando su pantalón. Todo era un desastre esa mañana, y casi salía enojado de casa dejando a sus hijos ahí y todo el estrés hasta que su teléfono sonó y recibió la noticia:
“felicidades señor yeonjun, sus resultados han llegado y esta esperando un cachorro. En hora buena.”
Y tal vez solo se dio cuenta un poco tarde de que era seguro de que estuviera embarazado y de que por más que quisiera regresar a sus épocas juveniles no lo haría. Así que cargo a beomgyu también de 3 años y le beso las mejillas mientras festejaba la llegada de un nuevo miembro, hueningkai. Y más tarde la llegada de su alfa, a quien le contaría sobre la gran noticia.
[°°°]
La felicidad de yeonjun disminuyó cuando la doctora le expecifico lo tan delicado que era este embarazo y que pasaría despues: quedaría infertil completamente y no sólo eso, las pruebas saldrían positivas pero sólo sería un comulo de cáncer en su estómago que crecería y acabaría con su vida.
Y así empezó a cuidarse de una manera más territorial. Sin permitir que no siquiera soobin se acercara a su pequeñito hueningkai. Su angelito tenía 8 meses cuando empezaron sus contracciones y fue llevado de emergencias al hospital. Unas horas más hueningkai salío al mundo y miró por primera vez a su papi yeonjun sostenerlo en brazos y besando sus cachetitos con amor.
Después vinieron sus hermanos, tae y beom quienes al principio estaban celosos, pero después de una platica constructiva con su padre alfa entendieron que hueningkai fue un milagro y que era un angelito enviado a la tierra para que ellos cuidaran y amarán con todo su corazón.
El trabajo de taehyun y beomgyu empezó desde ese dia: cuidar a su pequeño hermanito.
Y bueno, a Soobin y a yeonjun les tocaría cuidar de su pequeña gran familia.
ESTÁS LEYENDO
Cute Dad© Soojun
Fanfic⠀⠀⠀[CONCLUIDA] ⠀⠀©𝗺𝗶𝗻𝘆𝗼𝗼𝗻𝗽𝗮𝗿𝗸𝗺𝗶𝗻𝗻𝗶𝗲 𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍 | ❝YeonJun tenía 4 revoltosos. Tres de ellos eran sus pequeños hijos y Soobin, su tonto alfa ❞. ⚠️ se les pide de ante mano a los lectores que no normalicen ninguna de las acciones o...