[BEOMGYU]

3.8K 433 44
                                    

Hola de nuevo, seguiré actualizando esta historia con la razón justa de que, quiero concluirla lo mas pronto posible para así permitir ya adaptaciones. Espero que les guste, no se les olvide comentar por favor.

Este capítulo será una mirada retrospectiva al nacimiento de Beomgyu. Así que iniciemos.

Yeonjun miró hacia soobin el cual se encontraba tomado de la mano de una rubia alta y esbelta, jefa del equipo de porristas. Su corazón empezó a latir y su mente solo le decía que se fuera de una vez de ahí, que no tendría oportunidad alguna con el capitán del equipo de fútbol americano de la universidad.

Apretó sus labios entre sus dientes y suspiro antes de que sus pies lo traicionaran y empezarán a avanzar al frente donde se encontraba con un grupo de amigos. Tembló un poco cuando estuvo frente a la espalda ancha de soobin y se quedó en blanco sin saber que hacer, se maldijo mentalmente por la estupidez que había hecho. Así que trató de voltearse e irse por donde vino.

— Hey tú. — Un chico de los de ahí mismo le habló, haciendo que los demás voltearan y le vieran, especialmente Soobin.

Él alfa frunció su ceño y después sacó un sonrisita inusual que hizo que el omega se sonrojara salvajemente ante tal atrevimiento. Frunció sus labios y apretó los cuadernos que llevaba en sus brazos sobre su pecho.

— Oh, él nerd esta aquí. —La rubia habló y halo a Soobin hacia ella.

— ¿Qué buscas aquí? —preguntó el mismo chico que le había hablado al principio y yeonjun no supo que contestar. — ¿te quedaste mudo?

Yeonjun prontamente negó y sus mejillas se sonrosaron al tener la mirada fija de soobin sobre su cuerpo, era incómodo.

— Q-quiero hablar con Soobin. —Miró el suelo avergonzado, y las risas no se hicieron esperar.

— ¡oh que cliché!, el nerd con el chico guapo y popular jugador de fútbol americano, suena buen título — Habló el mismo chico.

Soobin le miró incrédulo y se alejo de la rubia la cual frunció su ceño. Soobin se dirigió hacia el chico y susurro: — Vámonos.

Dio unos suaves golpecitos en su espalda y Yeonjun asintió empezando a caminar por delante. Todos se quedaron callados, pensando que Soobin rechazaría al omega, pero no fue así.

— Tengo algo que decirte. — Yeonjun hablo porfin.

Habían entrado a una cafetería muy cercas del campus. Soobin se acomodo en su asiento y asintió. — Lo entiendo, prosigue.

— Bueno... ¿Te acuerdas de...?

— Yeonjun, ¿verdad? —preguntó y el omega asintió — No volverá a pasar. Verás, tú y yo estábamos en celo o bueno días antes de nuestro celo en sí, por lo tanto no estábamos pensando, lo siento si es que te ilusionaste rápido, pero no puedo ser tú novio o siquiera tener algo casual de algunas noches.

Yeonjun sintió su corazón quebrarse ante las palabras, a yeonjun no le gustaba esa clase de alfa. Su desilusión fue aquella, que cuando ambos tuvieron relaciones, Soobin le había dicho muchas veces que le amaba y deseaba, y qué, eran predestinados. De igual manera, el tiempo no se puede retroceder y lo hecho, hecho esta.

Dirigió su mochila hacia al frente poniéndola en sus piernas, abrió el cierre y empezó a buscar dentro de ella hasta encontrar lo que buscaba, sonrió tiernamente haciendo que el alfa le mire de manera extraña.

— ¿pasa algo?

Yeonjun asintió con una pequeña sonrisa en sus labios y después, mostró la fotografía o mejor dicho ultrasonido a la vista del alfa, dejándole helado. — Tendré un bebé.

Cute Dad© Soojun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora